Realmente disfruto de una imagen de alta calidad sin trabas. No me importa si son fotos reales o imaginarias, ilustradas o de la vida real. Tengo un gran aprecio por las cosas que apesto y el arte es una de ellas (a menos que sea el arte de la hechicería retórica). Entonces, cuando surgió la oportunidad de probar el I2757FH, una nueva pantalla de computadora sin bordes de AOC, rápidamente me empujé al frente de la fila. Hablando de imágenes de alta calidad, consulte nuestra lista de algunos de los mejores monitores de computadora y lo que ofrecen.
Relacionado: consulte también nuestra revisión AOC U2790VQ 3840 X 2160.
Una pantalla sin bordes tiene el poder de sostener un magnífico tipo de panel IPS suspendido en el aire como por arte de magia. Sin embargo, el monitor I2757FH no carece de bordes en el verdadero sentido del término. Hay un borde negro ligeramente delgado y plano, por lo que el vidrio no se extiende de borde a borde. Aquellos de ustedes que esperaban lograr el efecto de imagen flotante del futuro, con planes de montar esta ventosa en la pared (que es una idea fabulosa por cierto), deben saber que hay un borde pequeño y sin pretensiones.
A pesar de esto, presioné a regañadientes y me alegré de haberlo hecho. Por un costo de poco más de tres c-note$, este hace alarde de algunas especificaciones notables. Nuevamente, este es un monitor de panel IPS de 27 pulgadas de ancho, con un tiempo de respuesta rápido de 5 ms, 16,7 millones de colores de pantalla, relación de contraste dinámico de 2 millones: 1 sobre una resolución máxima de 1080p (19201080). Las opciones de entrada y conectividad incluyen 2 puertos HDMI, 1 conexión VGA y conexiones de salida de línea para auriculares y/o altavoces externos. Pero el I2757FH viene con sus propios parlantes incorporados, tal como verá en nuestro artículo sobre el monitor ASUS VN279Q DisplayPort. Aún así, definitivamente se prefiere una configuración de audio externa.
Pero, si está de acuerdo con los parlantes incorporados, visite nuestra revisión de AOC Agon AG273QCX.
A diferencia del Acer Nitro XV273K, que viene con cables USB y DisplayPort, el monitor AOC Ultra-Slim se envía con cable VGA, adaptador de corriente, manual en CD y base que permite un ajuste de inclinación de 15 grados al ángulo de visión. El montaje del monitor en la base es bastante simple y directo. Así que comencemos con la estética. ¡El I2757FH es atractivo! Es increíblemente delgado hasta el punto de necesitar un sándwich. Nuevamente, el intento sin fronteras deja a este sin mucha pelusa estética. Además del fino borde negro, tenemos la barra de metal cepillado en la parte inferior del panel. En él vemos el logotipo de la empresa AOC y los botones sensibles al tacto para seleccionar su fuente de medios, ajustar el contraste dinámico, el volumen, el encendido y el botón para ingresar al menú OSD.
Las opciones del menú son bastante estándar. Pero definitivamente son más opciones para modificar sus imágenes que las que hemos visto en las pantallas más grandes que hemos revisado, como las HP de 30 pulgadas. Puede ajustar el brillo, el contraste, los modos Eco (internet, juegos, películas deportivas, texto y estándar), gamma, DCR y más. También configura la posición de la imagen, el color, la imagen para ajustar el tamaño del marco, el contraste y la posición del brillo, etc. La función OSD es una herramienta bienvenida que todos los monitores deberían utilizar.
Relacionado: Consulte también nuestra revisión del monitor de juegos Aorus CV27Q.
¡Este es un monitor estelar! Tiene la Amenaza triple-P. Todas las piezas importantes encajan en un aspecto elegante, un precio persuasivo y un gran rendimiento. En su resolución más alta de 19201080, las imágenes son bastante agradables. No hay retroiluminación y los colores son ricos y vibrantes en juegos y películas. Los tiempos de respuesta de 5 ms no dejan rayas ni efectos fantasma en juegos o películas de ritmo rápido. Además, con todas las opciones, he pasado muy poco tiempo en el OSD ajustando cosas. El monitor se calibró muy bien nada más sacarlo de la caja.
Tengo pocas quejas con respecto a la pantalla IPS de 27 pulgadas AOC I2757FH. Con este tamaño, 1080p es demasiado bajo para un monitor de PC de alto rendimiento. ¿Dónde está el contendiente AOC 25601440? Las noticias tecnológicas están llenas de conversaciones sobre monitores 4K, DisplayPort y conexiones Thunderbolt. Si AOC quiere seguir siendo competitivo y por delante de la curva, esa resolución y selección de opciones de entrada necesitarán algo de atención. Dicho esto, este es un gran monitor por el precio y el conjunto de funciones. No es completamente sin bordes, así que no bebas ese koo-aid. De todos modos, este es muy recomendable para aquellos que buscan toneladas de opciones OSD de gran calidad de imagen en un factor de forma delgado de supermodelo.
Calificación del editor:
[Calificación: 4/5]
Excelente
Conclusión: Recomiendo encarecidamente la pantalla AOC I2757FH HD por su atractivo atuendo y gran calidad de imagen.
ventajas
- Estética delgada y elegante
- Gran calidad de imagen
- Toneladas de opciones OSD
Contras
- No verdaderamente sin fronteras
- Resolución máxima de 1080p