Revisión 2022 Audi Q7

Deleita tus ojos con el nuevo Q7 de segunda generación. Y recalco segunda generación, porque el Q7 anterior fue el primero, permaneciendo en producción durante 10 años, recibiendo algunos lavados de cara a lo largo de su vida. Eche un vistazo a nuestra revisión del Audi A5 2013 para compararlo con un Audi anterior. O bien, puedes compararlo con algunos de los mejores autos de lujo.

Saquemos el tren motriz del camino. Llevando este auto de 4,938 lb de 0 a 60 en 5.7 segundos, el Supercharge 3.0L V6 de Audi es muy capaz y receptivo y produce 333 hp. Está acoplado a una caja de cambios TipTronic de 8 velocidades. ¿Velocidad máxima que preguntas? 130 mph Si prefiere ir con una marca de lujo, eche un vistazo a nuestra revisión del Cadillac XTS 2013.

La economía de combustible es 19/25 ciudad/carretera o 21 combinadas. Mientras que la generación anterior, que era más gorda y menos eficiente, vio un 16/22 ciudad/carretera y 18 combinados. Así que no hace falta decir que una mejora notable.

Para ayudar tanto con la comodidad de conducción como con la capacidad de conducción, se encuentra una suspensión neumática que puede bajar o elevar el automóvil para el escenario de conducción en el que la distancia al suelo puede alcanzar un máximo de 9.6 pulgadas. Pero eso no es todo. Se puede utilizar para acceder a la parte trasera. A eso se suma la dirección en las cuatro ruedas, que aparentemente mejora la estabilidad en la carretera, pero lo que es más importante, reduce un poco el radio de giro. Y sí, AWD o Audi Quattro es estándar.

Relacionado: Si te gusta este auto, quizás te interese nuestra revisión del Audi R8 Spyder 2015.

Ahora, si no ha notado que el exterior del Q7 ha cambiado bastante. Atrás quedaron las líneas suaves y redondeadas, reemplazadas por bordes afilados. La parrilla Audi también ha visto una actualización en la misma capacidad, ofreciendo una fachada más fuerte y audaz que prefiero sobre el Q7 anterior. Sin embargo, este Q7 se siente bajo y largo, lo que le da un aspecto ligeramente parecido al de una furgoneta en ciertos ángulos. Sin embargo, tiene un aspecto nítido y de alta gama, e incluso recibió elogios de un ayuda de cámara en el pollo Zankou en el oeste de Los Ángeles. Mmm. ¡Me encanta ese pollo!

En el interior, algunos podrían llamar a esto un interior suntuoso. ¿Yo? Yo lo llamo cambio de juego. Audi se ha superado a sí mismo y, si bien el cuero es lujoso y la atmósfera interior cómoda, en realidad comienza con algunas mejoras tecnológicas muy notables.

Para empezar, finalmente han construido un sistema de control de clima intuitivo que no requiere que toques el sistema MMI. Hay 4 zonas disponibles en el nivel Prestige, a las que se puede acceder a través de estos nobs bellamente mecanizados que albergan lo que parecen ser mini pantallas OLED. Dirija sus ojos desde allí hacia el sistema MMI y encontrará una nítida pantalla a color de 8,3 pulgadas que se retrae en el tablero del automóvil cuando el encendido está apagado. Y aunque podría decirse que es pequeño para un vehículo de este tamaño, el conductor solo necesita girar hacia el grupo de instrumentos para encontrar una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que Audi llama Virtual Cockpit. Puede mostrar la velocidad, las direcciones y casi todos los controles que necesita al alcance de su mano. Y si eso no es suficiente, hay un HUD para mph y direcciones paso a paso. Pero mi dinero está en Virtual Cockpit por su usabilidad, accesibilidad y claridad.

Relacionado: Eche también un vistazo a nuestra revisión del Lexus RX350 F Sport.

Esto se complementa con la presencia de Android Auto y Apple Car Play. Solo tendrá que enchufar con un cable USB y estará listo para las carreras. Dicho esto, mi iPhone 6 funcionó sin contratiempos y ofreció la gama habitual de aplicaciones e integración que esperaba del sistema.

Ahora, en este nivel, el Prestige, el extremo superior de los paquetes, el Q7 viene con un sistema de sonido Bose 3D. Son 19 altavoces a 558 vatios. Suena bien, pero no increíble. Aunque, para ser justos, llenar tanto espacio no es tarea fácil y saciará a la mayoría, si no a todos, los propietarios de Q7. Y para aquellos que buscan más, hay un sistema Bang and Olufsen opcional de $5,000. Ya sabes, el que tiene los altavoces retráctiles.

Y hablando de espacio. Los asientos de la segunda fila son ajustables. Y también lo son la tercera fila. Es decir, pueden colocarse planos o volver a colocarse en su lugar con solo presionar un botón. El espacio de carga es de 71.6 pies cúbicos detrás de la primera fila o 14.8 detrás de la tercera fila.

Otras características incluyen:

  • Un sistema MMI de escritura a mano complementado con la perilla habitual. Y sí, todavía está al revés.
  • 2 puertos USB para conectividad y alimentación
  • Bluetooth
  • Paddle shifters, aunque es probable que no los uses
  • Un techo solar panorámico
  • Un abridor de puerta de garaje, aunque no funcionaría con mi sistema
  • 10 portavasos
  • Asientos delanteros eléctricos de doce posiciones con calefacción y refrigeración
  • Plegado eléctrico y retorno 3ª fila
  • Cámaras frontales, traseras y laterales para proporcionar una vista superior
  • Monitoreo de punto ciego
  • frenado automático

Y crucero adaptativo. Este último contribuye, junto con el asistente de carril, por supuesto, a proporcionar una conducción casi autónoma. Sin embargo, el sistema te pedirá que vuelvas a poner las manos en el volante si detecta una congestión. Pero con eso, y su capacidad para leer las señales de tráfico, puede conducir en el tráfico hasta 37 mph. Aunque para la divulgación completa, no estoy seguro de que alguna vez hayamos logrado que esto funcione correctamente.

Y si eso no es suficiente, este Audi aparentemente aprovecha el poder de cómputo de 4 procesadores Nvidia Tegra. Esto permite que el vehículo hable entre sí sin problemas de velocidad, lo que respalda el sistema MMI, las características de seguridad, la suspensión neumática y más.

Ahora, es posible que se pregunte qué tan bien se conduce el Q7 2017. La suspensión neumática definitivamente se presta a un viaje suave y cómodo como una nube. Y dentro de esa capacidad de ajuste, que van desde la comodidad hasta la dinámica, siendo esta última la versión enérgica de Audi. Sin embargo, incluso en la configuración más agresiva, que baja el vehículo, todavía hay un balanceo de la carrocería que hace que el Q7 se sienta a veces letárgico. En términos comparativos, no se maneja tan bien como el Range Rover de tamaño completo. Pero a quién estoy engañando. Ese auto, al menos la versión que manejamos el año pasado, costaba el doble. Lo cual es otra forma de decir, nuestro Q7, todo incluido, con todas las opciones, es de $73,425.

Ir arriba