Reemplace la cafetera del fusible térmico | Reparar y reemplazar fusibles térmicos

Incluso si tiene la mejor cafetera, es posible que deba reparar un fusible térmico si el ciclo de preparación no comienza. Afortunadamente, algunas reparaciones de cafeteras son sencillas, especialmente para modelos populares como la cafetera Bunn. Si bien esta guía trata sobre una cafetera de goteo, las piezas discutidas son válidas para una máquina de café o espresso Keurig. Entonces, si tu taza de café salió como agua fría, necesitas saber cómo reemplazar el fusible térmico en una cafetera. Lea esta guía para aprender cómo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Retire la parte superior de su cafetera aflojando los tornillos.
  • Saque los fusibles viejos del conjunto y retire la cubierta de plástico.
  • Corte los fusibles viejos antes de los puntos de soldadura y use un clip de metal para sujetar los fusibles nuevos en su lugar.
  • Vuelva a colocar la cubierta de plástico y el conjunto de fusibles antes de volver a montar la cafetera.

Los fusibles térmicos son una característica de seguridad importante que detiene el fuego eléctrico. Si su cafetera no enciende, hace café caliente o la placa caliente no funciona, es probable que necesite un nuevo kit de fusibles térmicos. Una vez que arregle los interruptores térmicos, puede calentar su café frío en la máquina de café.

Si su cafetera espresso de estufa no funciona, lea esta guía para solucionar el conjunto de calefacción u otros problemas.

Sugerencia interna

Deje reposar su cafetera unos minutos después de desenchufarla. Esto asegura que cualquier exceso de carga se elimine del circuito interno.

Cómo cambiar un fusible quemado en una máquina de café

Herramientas: kit de fusibles térmicos, destornillador, cortador de alambre, pelacables

PASO 1 Desenchufe la Cafetera de Goteo

Antes de hacer reparaciones, desconecte su máquina del tomacorriente y déjela por 20-30 minutos.

PASO 2 Retire la cubierta superior

Levante la tapa de la canasta de café y verá dos tornillos. Quítelos y puede haber un clip de metal que lo mantenga en su lugar.

PASO 3 Retire los cuatro tornillos de las esquinas y retire la cubierta

Retire los cuatro tornillos restantes y debería ver las tripas de la cafetera.

PASO 4 Encuentre los fusibles térmicos y retírelos del arnés

Busque el arnés del fusible térmico en la esquina superior. Los fusibles deben tener una cubierta de plástico sobre ellos. Deslícelos fuera del arnés.

PASO 5 Retire la cubierta de plástico

La cubierta de plástico del fusible vendrá en dos partes: la cubierta exterior y la cubierta interior. Quítelos a ambos, pero no los dañe.

PASO 6 Corte los cables del termostato

Debería ver dos cortes térmicos que están soldados a los cables. Use sus cortadores de alambre y corte debajo de esos puntos de soldadura y exponga los cables debajo.

PASO 7 Instale un nuevo conjunto de conexión de cables con clips metálicos

Deslice sus nuevos fusibles térmicos sobre el cable revelado y use clips de metal para conectarlos. Es posible que necesite abrazaderas para hacer la conexión más segura.

PASO 8 Vuelva a armar la cafetera

Siga los pasos 1 a 6, pero a la inversa para volver a armar su máquina de café.

Advertencia

Limpia tu cesta de café antes de abrir la máquina. No desea que el agua caliente o los posos dañen su máquina.

Preguntas frecuentes

¿Cómo desarmar una cafetera?

En la mayoría de las cafeteras, hay entre 4 y 6 tornillos que sujetan la cubierta superior. Elimínelos y tendrá acceso a los componentes internos de la máquina.


¿Cómo se prueba un fusible térmico en una cafetera?

Use un multímetro para verificar el circuito interno de su máquina de café. Esto verificará que los fusibles térmicos sean el problema y no otra parte como un elemento calefactor o el interruptor de control de temperatura.


¿Puedo omitir mi fusible térmico cuando se quemó?

No pase por alto el fusible térmico ni ninguna otra característica de seguridad de su cafetera. Los fusibles, en muchos casos, evitan los incendios eléctricos y ningún reparador calificado recomendaría eludirlos.



STAT: Según una encuesta de Gallup, el 70% de los estadounidenses en el este de los Estados Unidos beben una o más tazas de café al día. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.intercontrol.de/fileadmin/page_content_regelungstechnik/download/produkt/kombinationsprodukt/en/161491_en.pdf
  2. https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED318920.pdf
  3. https://www.youtube.com/watch?v=LoOfzcxE_Okr
  4. https://www.ncausa.org/about-coffee/history-of-coffee
  5. http://www.coffeeresearch.org/coffee/brewing.htm

Ir arriba