Razer Deathadder Elite Gaming Mouse Review

Valoración de lectores 8 Votos 7,2 9,3 Valoración de expertos

Para aquellos de ustedes que buscan agregar el mejor equipo de juego a su configuración, es hora de que echemos un vistazo al mouse para juegos Razer DeathAdder Elite. DeathAdder Elite tiene como objetivo brindarle el rendimiento que necesita para lograr esa muerte adicional, o tomar una decisión en una fracción de segundo que lo mantendrá con vida solo un poco más, todo lo cual se basa en su sensor óptico 5G de alta precisión. Si está buscando el mejor mouse para juegos, podría hacerlo mucho peor que el Razer DeathAdder. Sigue leyendo para saber más.

Ratón para juegos Razer Deathadder Elite

Por qué nos gusta Ratón para juegos Razer Deathadder Elite

El mouse para juegos Razer DeathAdder Elite es el tipo de mouse que desea para una plataforma de juegos seria. Es increíblemente preciso, tiene una amplia gama de configuraciones de DPI y los botones programables permiten una experiencia muy personalizada.

• Excelente actuación
  • Botones programables
  • Modelos para zurdos y diestros disponibles

• Difícil de usar con manos pequeñas

El mouse para juegos Razer DeathAdder Elite funciona bien en los momentos de juego más intensos, desde MOBA hasta FPS. Es gracias a su rango DPI increíblemente amplio, ajustable con botones DPI cerca de la rueda de desplazamiento. El mouse para juegos tiene configuraciones de DPI que permiten ajustes incrementales de uno, una configuración máxima de 16,000 o tan baja como 100 DPI. Esto significa que puede obtener una configuración altamente personalizada que funcione para usted.

Con el mouse para juegos Razer DeathAdder Elite conectado, la latencia de clic es casi inexistente. Tan pronto como presiona un botón, hay una latencia de clic de aproximadamente 17 ms. En otras palabras, no lo notará a menos que use un software. Dentro del mouse DeathAdder hay un sensor óptico 5G que Razer ayudó a diseñar junto con Pixart que ayuda a mantener un seguimiento preciso cuando mueve el mouse repentinamente en una dirección, manejando hasta 50 veces la fuerza de la gravedad.

Relacionado: consulte también nuestra revisión del mouse láser para juegos Corsair Vengeance M60 Performance.

Parece un mouse para juegos sin ser extrañamente futurista. El mouse para juegos Razer DeathAdder Elite tiene un diseño muy típico de Razer y comparte muchas de las opciones de diseño de los ratones Razer anteriores: curvas suaves sin ángulos agudos. Hay una pequeña depresión que comienza en la mitad superior de ambos botones del mouse que permite que los dedos descansen. El pulgar descansa cómodamente cerca de dos botones laterales adicionales, todos programables. Como la mayoría de los otros ratones Razer, el Razer DeathAdder Elite utiliza un diseño elegante y simple con un esquema de colores audaces que puede ganar muchos elogios de amigos y espectadores. Sin embargo, es un mouse para juegos bastante largo, de casi 5 pulgadas de largo, lo que podría dificultar su uso para manos más pequeñas, a menos que prefiera un agarre con la palma de la mano.

El acabado negro mate no ha perdido su encanto, se siente como en casa junto a un par de auriculares ASTRO Gaming A50 y una cómoda silla para juegos Vertagear S-Line SL4000. La pequeña cantidad de iluminación Razer Chroma RGB es perfecta sin ser ridícula, lo que verá brillar a través del logotipo de Razer y la rueda del mouse, y el software descargable Razer Synapse puede alterar dicho color RGB para una mayor personalización.

Relacionado: Si le gusta este mouse, es posible que le interese nuestra revisión del mouse para juegos láser Corsair Vengeance M65.

Dado lo bien que está diseñado el DeathAdder Elite Razer sin ser desagradable con la iluminación Chroma, su excelente rendimiento y precio, estos son algunos de los mejores ratones para juegos, especialmente para una construcción económica. Su diseño curvilíneo permite un agarre cómodo y tiene bastante peso. Los botones DPI y la rueda de desplazamiento estriada de este mouse para juegos de élite también se sienten resistentes y duraderos, en contraste con los mouse para juegos con una sensación delgada y hueca o una rueda y botones laterales incómodos. El mouse para juegos Razer DeathAdder Elite definitivamente no se siente barato.

Y para endulzar el trato, el DeathAdder Elite Razer viene en modelos para diestros y zurdos, e incluso algunas ediciones especiales que cambian su acabado.

Ratón para juegos Razer Deathadder Elite Resumen

El mouse para juegos DeathAdder Elite Razer es, con mucho, el mejor mouse que cualquier jugador debería considerar, y puede ganarse su lugar entre los mejores equipos para juegos. Funciona increíblemente bien para las experiencias de juego más estresantes y también se ve bien haciéndolo. Aunque tienes que navegar a través del software Razer Synapse para ajustar la iluminación cromática, el efecto visualmente atractivo vale la pena. Su configuración de juego se complementará muy bien con el mouse DeathAdder y su elegante iluminación Razer Chroma RGB. Además, con los 16 000 sensores ópticos, Razer ha producido un mouse impresionante que se puede personalizar completamente a través de botones programables y configuraciones de DPI. Con un mouse totalmente personalizable, puede jugar y realizar su mejor trabajo con el mejor mouse para usted. Fue diseñado para largas sesiones de juego con sus secciones curvas e incluso te ofrece algunos botones programables. En lo que se queda corto es en ser demasiado largo, lo que lo hace más difícil de usar con manos pequeñas.

Resultado final Rendimiento 9.5 Diseño 9.2 Valor 9.3 Valoración de lectores 8 Votos 7.2 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 9.3 Valoración de expertos