Razer Carcharias Review PC y auriculares Xbox 360

Es posible que encuentre varios problemas que le hagan pensar, ¿cómo arreglo mi cafetera? Los más simples se resuelven solos después de descalcificar su máquina de vez en cuando. Sin embargo, algunos de estos problemas requieren más esfuerzo de tu parte para arreglar tu mejor cafetera.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Es posible que experimente una obstrucción en los tubos o la válvula de su máquina de café que se puede reparar fácilmente descalcificando su dispositivo.
  • Si aún tiene problemas con la preparación lenta o con fugas, debe adoptar un enfoque más complicado, que requiere un destornillador, su cafetera y agua.
  • Este método para destapar la sonda o la válvula solo debe tomar unos 20 minutos.

Si experimenta problemas con fugas en la parte inferior de su dispositivo, es posible que deba reemplazar el depósito de agua fría o destapar el tubo o la válvula. Para comprender el efecto de la obstrucción, debes aprender cómo funcionan las cafeteras espresso. Los atascos pueden ocurrir tanto en las cafeteras de goteo estándar como en las cafeteras espresso.

arreglar una máquina de café

Antes de intentar reparar tu cafetera desmontándola, deberías considerar descalcificar tu aparato. Este proceso implica pasar ácido cítrico, vinagre o descalcificador químico a través de su máquina.

Sugerencia interna

Es posible que deba sacar el tubo que contiene la válvula de la máquina para aflojar las obstrucciones.

Si ha intentado descalcificar la máquina de café y no funcionó, es posible que tenga una obstrucción considerable que signifique que debe acceder al tubo y la válvula unidireccional para despejar la línea. Para obtener más información sobre este proceso, sigue leyendo. También te puede interesar saber cómo uso mi prensa francesa.

Destapar la válvula

  1. Prueba a descalcificar la cafetera. La descalcificación consiste en llenar parcialmente el depósito de agua con vinagre. Luego, diluya con agua para llenar el resto del camino. Ejecute medio ciclo de preparación y deje reposar sin vaciar durante aproximadamente media hora. Luego, complete el ciclo de preparación. Luego, enjuague su jarra de café y llene el tanque de agua con agua fría. Ejecútelo varias veces más para eliminar el sabor y el olor a vinagre.
  2. Desenchufa tu modelo de cafetera. Al hacer este paso, ayuda a protegerse de la electrocución una vez que comience a desenroscar los contenedores.
  3. Vacíe el compartimento del filtro y el depósito de agua. Desea reducir la posibilidad de contaminar otra parte de la cafetera durante este proceso. Así como el polvo contamina otros productos durante las reparaciones, los granos de café molidos pueden hacer lo mismo con su cafetera.
  4. Retire la cubierta inferior de la cafetera. Es posible que tengas que desatornillar varias conexiones para acceder a la tubería y el cableado del interior. No debe preocuparse demasiado por el cableado porque esos problemas deben ser manejados por un profesional de servicio capacitado. El tubo es lo que quieres.
  5. Suelte la barra que sostiene el elemento calefactor y los tubos de agua. Esta barra solo debe tener dos tornillos que la aseguren, aunque algunos modelos más grandes pueden tener más. No necesitará hacer nada con el elemento calefactor de aluminio u otro calefactor de metal.
  6. Retire los clips de sujeción. Estos clips se pueden encontrar en los lados de los tubos que transportan el agua desde el depósito hasta el elemento calefactor y respaldan la máquina.
  7. Desconecte el tubo que contiene la válvula de bola colocada debajo del tanque de agua. Esta válvula unidireccional evita que el agua retroceda hacia el depósito de agua. Retire el tubo con la válvula para limpiarlo a fondo con agua.
  8. Reemplace el tubo con la válvula y vuelva sobre sus pasos. Si no pudo descalcificar su máquina, asegúrese de hacerlo ahora. Luego, verifique si su cafetera funciona correctamente. Si aún tiene problemas, es posible que deba llamar a un centro de servicio.

Advertencia

Es posible que deba llevar su máquina de café a un centro de servicio si este proceso no ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces debo pasar vinagre por mi cafetera?

Debe pasar vinagre por su máquina de café una vez al mes para reducir la acumulación de cal y minerales.


¿Por qué mi Mr. Coffee gotea por el fondo?

Es posible que tenga una acumulación de minerales o una obstrucción dentro de la tubería de su máquina de café. El método descrito anteriormente debería ayudar con estos problemas.


¿Cómo uso la función de preparación diferida?

Preparas tu máquina de café como lo harías para colar de inmediato. Luego, configure el temporizador y deje que la cafetera haga el resto por usted. Si necesita instrucciones más específicas, debe buscar en su manual de usuario o en el sitio web del fabricante.



STAT: No llene el tanque de agua más allá del indicador máximo para evitar que se desborde. Demasiada agua puede provocar que el exceso de agua termine en la parte inferior de la cafetera SENSEO. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://support.keurig.com/?kmContentId=1014735&page=shell&shell=knowledge-article
  2. https://producthelp.kitchenaid.com/Countertop_Appliances/Coffee_Products/Product_Info/Coffee_Product_Tips_and_Tricks/Coffee_Maker_Leaking
  3. https://www.usa.philips.com/ct/XC000001260/my-senseo%C2%AE-coffee-machine-is-leakingr
  4. https://www.youtube.com/watch?v=vkx4tUkmQxU
  5. https://www.youtube.com/watch?v=N2ZK1i3vNaQ

Ir arriba