Razer Blackshark Review

Los buenos auriculares son difíciles de conseguir. El equipo de audio es especialmente difícil de comprar porque requiere un nivel de personalización que no es necesario para tantos otros periféricos. Tiene que sonar bien, sentirse bien, verse bien, encajar durante horas, conectarse de la manera correcta, la lista sigue y sigue. Otras cosas, como ratones, teclados, monitores e incluso altavoces estéreo pueden ser lo suficientemente buenos. Los auriculares tienen que funcionar en muchos niveles, o tirarlos a la esquina para que acumulen polvo. Es por eso que siempre es mejor comprar los mejores auriculares para juegos que pueda pagar.

Por eso me sorprendió mucho el Razers Blackshark. No sigue ninguna de las líneas anteriores de auriculares de Razer, y no es un conjunto de sonido envolvente. De hecho, solo está disponible porque Electronic Arts quería unos auriculares con una marca especial para su mayor lanzamiento del año pasado, Battlefield 3. Y las dos compañías lo dejan muy claro con todo el diseño, no solo con el logotipo pegado en la parte superior de la diadema. El Blackshark parece que pertenece a un piloto de helicóptero mientras dispara misiles a los combatientes enemigos. Los cables anaranjados sobresalen de manera organizada que brindan un gran contraste con el marco plateado y negro. Una banda de metal conecta las dos latas, y Razer intencionalmente lo dejó ver para lograr ese aspecto muy real y valiente.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de los auriculares Razer Carcharias PC Xbox 360.

Estos audífonos para colocar sobre las orejas vienen con latas cubiertas de cuero extremadamente cómodas. Son los auriculares para juegos más cómodos que he usado, incluso más cómodos que mis Logitech G930. El cuero es lujoso y grueso, y se siente como si se derritiera en tus oídos. A primera vista, el Blackshark parece un conjunto en la oreja, pero una vez que sientes el grosor del cuero, ves cuánto espacio hay. Este absurdo nivel de espesor también proporciona un excelente aislamiento acústico. El Blackshark es uno de los pocos auriculares para juegos que he probado que funciona tan bien con la reproducción de audio como con el bloqueo del ruido exterior. Funciona tan bien que cuando se usa, sin subir el volumen (odio jugar demasiado alto), podría bloquear por completo los gritos en la habitación de al lado.

no preguntes

La calidad del audio también es de primera categoría, ya sea para juegos o música de video. Los tonos son muy precisos, el sonido es suave pero claro, y el Blackshark es muy agradable de usar para casi cualquier cosa. Debido a que es un auricular estéreo, se conecta a través de un conector auxiliar de 3,5 mm y, como muchos dispositivos, usa un cable para el audio entrante y el micrófono. Esto significa que Blackshark puede funcionar con la mayoría de los teléfonos para juegos o llamadas (algunos modelos con los que probé, como el iPhone, no captaban el micrófono). El tamaño relativamente pequeño y las copas gruesas también hacen que Blackshark sea adecuado para usar en la cama, para aquellos que disfrutan de esos lujos.

Relacionado: También te puede interesar nuestra revisión de los auriculares Psyko Carbon 5 1.

El brazo del micrófono también es desmontable y se puede reemplazar completamente por una pequeña perilla que se sujeta magnéticamente. Esto tiene sentido porque el micrófono es bastante grande y, si bien proporciona una excelente calidad de sonido, si no lo está utilizando, puede bloquear su vista. La perilla incluida sella el conector y encaja en su lugar muy fácilmente.

Mi preocupación original era el cable, que comienza en la lata izquierda y gira alrededor de la banda para la cabeza hacia la lata derecha. Le da al Blackshark un aspecto muy distintivo, pero también deja el set con un cable dañado en un área mucho más grande. En mi uso, nunca tuve problemas con el cableado circundante atrapado o en el camino, pero encontré otros dos volantes en este excelente auricular. El primero es la fuerza del marco, o la aparente falta del mismo. Los earcans giran con demasiada holgura, y dos tornillos que mantienen la altura de los earcans nunca se vuelven lo suficientemente fuertes para la confianza del usuario. La delgadez del marco tampoco ayuda. Baste decir que después de dos semanas de uso, el Blackshark todavía está en excelentes condiciones, incluso después de haberlo tirado un poco (para fines de prueba, por supuesto).

El segundo es con problemas de disipación de calor. Muchos pares de auriculares que ofrecen una cancelación de ruido decente sufren de mala ventilación; es una compensación común, seguridad sólida o oídos fríos. Después de 15-20 minutos, el Blackshark se calienta en los oídos, y por una hora necesitaba un descanso. Hay pequeñas ranuras en la parte superior de las latas para que escape el calor, pero no hay ranuras en la parte inferior para que entre aire frío.

Estoy muy impresionado con Razer y Blackshark. En el pasado, los auriculares Razer han sido buenos, pero no excelentes, y generalmente han pasado por alto dos o más de las áreas principales en las que los auriculares deben estar bien para ser una compra segura para los posibles compradores. El Blackshark golpea todas esas marcas. Realmente solo sufre en dos áreas, la acumulación de calor (que, nuevamente, es una compensación por la cancelación de ruido) y el precio. Pedir $130 por un auricular estéreo para jugadores es muy difícil, especialmente cuando su empresa ofrece un equipo 7.1 por solo $50 más. Sin embargo, confíe en mi palabra, los auriculares estéreo ofrecen tanto, si no más, a los juegos debido a la mejor calidad de audio, que la mayoría de los equipos de sonido envolvente. Y aunque la acumulación de calor fue un problema, si vives en un ambiente ruidoso y necesitas deshacerte de ese ruido, el Blackshark es el mejor equipo que puedes comprar.

Calificación de los editores:

[Calificación: 4.5]

Excelente

Conclusión: Los mejores y más cómodos auriculares estéreo para juegos que he probado.

Ventajas:

  • Muy cómoda
  • Visualmente atractivo
  • Excelente calidad de audio
  • Gran aislamiento de sonido

Contras:

  • Caro
  • Tiene una gran acumulación de calor, que es una compensación por la cancelación de ruido

Leer a continuación: Los mejores auriculares PS4

Ir arriba