Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos
Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Toy Games se propone hacer que la educación sea divertida, y es uno de los mejores juegos de juguetes para el trabajo. Con un sistema de pistas interactivo, uno con piezas intercambiables, tú y tus hijos pueden crear elaboradas carreras de canicas mientras les enseñan sigilosamente conceptos como la gravedad y la energía cinética.
Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Juguetes Juegos
Consultar precio
Por qué nos gusta Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Juguetes Juegos
Agudice en secreto las habilidades de pensamiento crítico de su hijo con un elaborado conjunto de pistas y canicas, capaces de adaptarse de formas únicas y creativas.
ventajas
- Una forma divertida de enseñar la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.
- Las piezas de la pista son intercambiables; crea tu propio
- Agudiza las habilidades de pensamiento crítico.
Contras
- Un montón de piezas de las que preocuparse
Actuación
Lo que encontramos tan bueno sobre Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Toy Games es la cantidad de piezas. Hay 122 con los que meterse, incluido un cañón. Juegas las fichas, usas piezas para unirlas y creas caminos para que las canicas viajen. Esta creatividad ayudó a enseñar cómo la gravedad y la energía cinética afectan la velocidad y la trayectoria. Dado que las canicas son de metal, las piezas magnéticas demostraron cómo el metal y los imanes reaccionan entre sí.
Ravensburger Gravitrax es una excelente manera de agudizar la mente, como el sistema de juegos de juguetes de aprendizaje portátil LeapFrog RockIt Twist. Reta a tu hijo con el objetivo de llegar a una zona concreta con un número limitado de piezas. Para algo más físico, echa un vistazo a Elite Outdoor Toys Juegos para niños.
Relacionado: Conviértase en el alma de la fiesta cuando lea nuestra revisión de la decoración del inflador eléctrico Party Zealot
Diseño
El tablero en sí está hecho de una serie de hexágonos, con cada pieza encajando perfectamente en cada uno. Esto hace que el tablero, y sus piezas, sean intercambiables y se puedan hacer todo tipo de combinaciones. Y si así lo desea, puede seguir los diseños que vienen empaquetados en el interior.
Las piezas en sí son sorprendentemente duraderas. Cada pieza está hecha de plástico, mientras que la pista que siguen las canicas está hecha de metal. Hemos visto una durabilidad similar en ThinkFun Laser Maze Toys Games.
Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión Razor Crazy Cart
Valor
Con lo divertido que es el juego de iniciación Ravensburger Gravitrax Marble Run & STEM Toy Games, la cantidad de piezas que obtienes en el empaque original y las infinitas posibilidades, encontramos que Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Toy Games tiene un valor excelente.
Ya tienes 122 piezas con las que jugar, pero puedes expandir tu pista a longitudes ridículas con paquetes de expansión. El tipo de aprendizaje que los niños pueden obtener de este juguete es excelente, no muy diferente del sistema de juego de juguetes de aprendizaje portátil LeapFrog RockIt Twist.
Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Toys Games Wrap Up
Los mejores juguetes STEM saben cómo enseñar a sus hijos nuevos conceptos sin aburrirlos, y eso es lo que mejor hace Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM Toy Games: hacer que el aprendizaje sea divertido. Aprenderán sobre la gravedad, el magnetismo y la energía cinética de una manera que desafiará sus habilidades de pensamiento crítico. Un buen contenedor de almacenamiento debe mantener las piezas juntas.
Resultado final Rendimiento 9.6 Diseño 9.5 Valor 9.7 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos