¿Qué es un televisor DLP? | ¿Qué es la televisión de proyección trasera?

[puntuación: 4/5]

Si bien ha pasado tanto tiempo que algunos de nosotros probablemente vendimos nuestras videograbadoras en ventas de garaje o las tiramos con todas nuestras cintas a la basura hace mucho tiempo, todavía hay unos pocos (incluido yo mismo) que se han aferrado a algunos de esos VHS. casetes por valor sentimental o para guardar recuerdos grabados personalmente de eventos y reuniones familiares. Con Elgato Video Capture, cualquier computadora que ejecute Mac OS X o Windows 7 ahora puede convertir estos monolitos de video negros anticuados en la era digital elegante y conveniente. También se admiten iPhones y iPods, lo que le permite tomar cualquier video que haya tomado con estos dispositivos y convertirlos a formatos que sean más fáciles de compartir y distribuir entre amigos. Es uno de los mejores accesorios de tv para comprar.

El dispositivo en sí es pequeño y liviano, con un conector USB para PC y salidas compuestas y S-Video. También se incluye un adaptador para convertir un puerto SCART (para cualquier hardware europeo) a las tomas compuestas estándar admitidas. Las longitudes y el tamaño de los cables lo hacen tan ideal para llevar en una bolsa de computadora portátil como para uso doméstico. Se calienta un poco mientras está en uso, pero no lo suficiente como para ser incómodo o peligroso al tacto. ¿Sabes que no necesitas tener una smart Tv para acceder a los servicios de streaming? Puede usar un dispositivo como el que aparece en nuestra revisión de Favi smartstick.

Como usuario de Windows, cuando recibí Elgato Video Capture, se me pidió que usara la versión empaquetada de CyberLink PowerDirector 8 que venía con el dispositivo. Desde entonces, Elgato ha lanzado una versión compatible con Windows de su software para usuarios de PC (descarga gratuita en su sitio web), por lo que cubriré ambas opciones. Primero, usar PowerDirector es excelente, ya que viene con muchas opciones y, por lo demás, es un programa completo para hacer más que solo convertir y capturar videos. Se pueden realizar ediciones, se puede seleccionar un formato de archivo específico y una tasa de compresión, y hay gráficos presentes para que sepa al minuto qué tan grande será su video. Hay muchas opciones presentes, a las que puede ser un poco difícil acostumbrarse, pero la experiencia general es rica y personalizable. ¿Navega por Internet para obtener una suscripción gratuita, un DVR sin lujos para la televisión por aire? Haga clic en nuestra revisión de Channel master DVR.

En cuanto al software propietario de Elgatos, la clave aquí es la simplicidad. Una vez que se inicia el software, básicamente lo guía a través de un asistente, primero prueba el video y el audio y luego graba lo que desea. Al final de la grabación, el principio y el final del archivo se pueden recortar y luego guardar. Aquí no hay muchas opciones en cuanto a qué tipo de video puede hacer o qué hacer si desea recortar algo que estaba en el medio sin detenerse allí y crear dos videos separados. Aún así, usar el software Elgato es tan fácil como parece. Con solo unos pocos clics del mouse, tendrá un video capturado y es prácticamente imposible cometer errores.

Comprado únicamente como un convertidor de video de formatos más antiguos, Elgato Video Capture es un dispositivo fantástico que cumple su promesa y lo hace bastante bien. El paquete de software no es tan flexible cuando se trata de hacer más que eso (PowerDirector ciertamente tiene muchas más opciones, pero ninguna es excelente para crear contenido de transmisión o usarlo como una fuente de video alternativa), por lo que parece que podría limitar el producto. Obviamente, funcionará perfectamente bien junto con otros programas como Skype o webcasters como fuente de audio/video viable. Me decepcionó que el software adjunto no me diera esas opciones de fábrica. En general, Elgato Video Capture definitivamente lo ayudará a llevar lo que queda de sus medios antiguos a los nuevos formatos, y sería igual de fácil de usar para sus padres o abuelos.

Ventajas:

  • Perfecto para convertir cintas VHS a formato digital sin artefactos adicionales, se ve tan bien como la cinta.
  • Pequeño, compacto y efectivo, Elgato Video Capture hace su trabajo sin estorbar
  • El software Elgato es muy fácil de usar, una vez que esté instalado, puede convertir videos en minutos

Contras:

  • La pequeña cantidad de opciones de formato de archivo disponibles significa que terminará con algunos archivos grandes o videos de mala apariencia
  • Ninguna solución de software empaquetada es realmente ideal para usar como transmisión en vivo, por lo que las personas que buscan transmitir contenido o usar en una configuración de presentación pueden querer buscar en otra parte
  • Primero como convertidor, Elgato Video Capture no tiene entradas para tipos de cables más modernos como componente o HDMI.

El Elgato Video Capture está disponible en Amazon por $82.

Ir arriba