Qiewa Q1 Hummer Electric Scooter Review | Calificado con pros y contras

Es fácil comprar algo por error en el tamaño incorrecto, incluso cuando está comprando para usted mismo y especialmente cuando está examinando artículos usados. La razón es simple: la ropa es más grande hoy que hace 50 años. Estados Unidos, y por lo tanto las marcas que operan dentro de sus fronteras, eliminó su escala codificada de tallas en 1983, lo que dio inicio a la talla libre para todos a la que nos enfrentamos hoy. En virtud de que no existe una escala de tamaño universal, lo que se consideraba un tamaño pequeño anterior a 1983 ya no lo es si se adhiere a la comprensión actual del tamaño.

Pero eso ni siquiera es todo el problema. Hoy en día, no hay dos marcas que construyan prendas con las mismas tallas en mente. Un grande en J. Crew, por ejemplo, podría ser un mediano en Buck Mason. ¿Estás siguiendo? Mira el artículo de 2010 de la revista Esquire, "¿Tus pantalones te están mintiendo? Una investigación". En él, un pantalón talla 36 de H&M realmente tenía una cintura de 36 pulgadas. El pantalón talla 34 de Old Navy en realidad medía 39 pulgadas. Ese es el tamaño de la vanidad, "la práctica de asignar tamaños más pequeños a las prendas de vestir fabricadas de lo que realmente es el caso", afirma el Oxford English Dictionary. Incluso si has estudiado las complejidades de cada empresa, tu dominio de las tallas no se traduce en ropa vintage. Son dos idiomas diferentes.

Por lo tanto, si está comprando algo nuevo, es mejor probar cosas y formar su propia comprensión de la metodología de etiquetas de la marca dada y tal vez ya la tenga. Tal vez estás aquí porque accidentalmente encogiste tu camisa en el lavado. Camino a seguir. Pero no te preocupes, esta solución también es para ti.

Para aquellos de ustedes que compran camisetas vintage, las medidas como "hoyo a hoyo", como dice el propietario de Monarch Studios, Sean Flynn, son su mejor guía. Si está comprando una camiseta gráfica impresa en un oscuro espacio en blanco por una empresa ahora desaparecida, no hay forma de comprar dos para comparar tamaños. Demonios, el que estás pujando podría ser el último de su tipo. Entonces, ¿qué sucede si la camiseta o los pantalones, porque este método también funciona en ellos, con diversos grados de éxito dependiendo del material que acaba de comprar, es demasiado pequeño, porque está etiquetado como talla grande para hombres pero en verdad es un medio ajustado o sin etiquetas? ¿en total? Lo estiras. Así es cómo.

RELOJ


Primero, compre un balde.

Consigue una cubeta lo suficientemente grande como para que quepa la camiseta que vas a estirar.

Llena el balde.

Llena el balde con agua tibia básicamente caliente. A continuación, vierta una cucharadita de acondicionador para el cabello. No se estrese por comprar una iteración costosa. Mezcle hasta que esté combinado.

Pon la camiseta en el balde.

Pon la camiseta en el balde.

Déjalo reposar.

Deja la camiseta allí durante media hora.

Empezando a estirar.

Desliza tus brazos dentro de la camiseta como si te la estuvieras poniendo, pero no lo hagas. Detente antes de deslizar los brazos por las sisas. Abre los brazos, estirando el torso horizontalmente. Hágalo suavemente y sin presionar demasiado donde podrían estar sus manos. Así como las perchas dejan marcas en relieve en los hombros de las camisas, presionar demasiado en un punto puede dejar un pico permanente.

Cambiar posiciones.

Como yo lo veo, tienes dos opciones: fijar el cuello de la camiseta debajo de algo pesado y tirar suavemente del dobladillo, comenzando por los bordes y avanzando hacia adentro; o sostenga las esquinas opuestas de la camiseta (parte superior del hombro izquierdo, parte inferior del dobladillo derecho) y tirones alternos. El primero funcionará para aumentar la longitud en al menos un tamaño, mientras que el segundo otorga solo un pequeño margen de maniobra.

Déjalo secar.

No tires tu camiseta en la secadora. Eso deshará todo tu arduo trabajo. Deja que se seque al aire. Pero, si aún puede sentir o ver el acondicionador, enjuáguelo.

Pruébelo para el tamaño.

Una vez que esté seco, pruébalo. Pero recuerda: realmente solo puedes estirar una camiseta dos tallas ~ diez centímetros de hoyo a hoyo y ~ siete centímetros a lo largo. Un poco más y será mejor que se lo vendas a otra persona (que use ese tamaño).

Ir arriba