Philips Fidelio Soundavia AD7000W/37 Revisión

Las bases de audio para dispositivos iOS de Apple han existido por un tiempo y ahora hay muchas para elegir, entonces, ¿por qué una PHILIPS? Quizás porque hay que buscar la paja en el pajar para conseguir un resultado de calidad. O tal vez porque vale la pena separar el PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 del resto de productos electrónicos de consumo. ¿Sabes qué más vale la pena? Los mejores altavoces del mercado. ¡Échales un vistazo!

Vayamos directo a eso. el diseño es muy euro, un bonito frente curvo cubierto con parrilla. NO HAY señales de una base para conectar un iPhone o iPod, eso está bien, no usas uno. Entonces, ¿qué veo que puedo pinchar o pinchar? Un botón de encendido y botones para subir y bajar el volumen al lado, verifique. También veo en la parte trasera el enchufe de alimentación para la entrada de CA, una toma USB para una unidad flash (sic) y una de esas entradas de audio mini-jack que te permiten pasar una señal de audio desde una salida de auriculares al PHILIPS Fidelio. SonidoAvia AD7000W/3. El botón de configuración de WiFI también está aquí, pero hablaremos de eso más adelante.

¿Es asi? No me importa lo genial que parezca empezar, quiero algo más de tecnología. Uno de los dioses de la electrónica de consumo me da un golpecito en el hombro (bueno, me da un golpe en la cabeza, pero ¿por qué debería burlarme de mí mismo?) y señala el mini-CD con el manual de instrucciones. Supongo que puedo sacar la información del disco y ver si está pasando algo más. Si le gusta lo que ha leído hasta ahora, consulte nuestra revisión de la base de altavoces Philips Fidelio 8850.

Um, bueno, lo siento, sí lo hay. El PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 tiene AirPlay funcionando, ese es el sistema de conexión inalámbrica de Apple. La forma en que funciona es que usa su dispositivo iOS para sincronizar directamente con Philips Fidelio SoundAvia AD7000W/3, de modo que pueda configurar los parámetros y activar su funcionalidad. Luego regresa a su propia red doméstica, a la que ahora también está conectado el PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3. Ahora puede transmitir a PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 desde iTunes (Mac o PC) o un dispositivo iOS (iPhone, iPad, etc.) seleccionando PHILIPS directamente como fuente de audio para usar (en lugar de altavoces).

Créame, es mucho más fácil de hacer que discutir y, por supuesto, no causa ningún problema con su red doméstica inalámbrica. Esto podría convertirlo en un altavoz WiFi superior, pero sería mejor si también tuviera Bluetooth. Para un altavoz habilitado para Bluetooth, querrá consultar nuestra revisión del altavoz House of Marley Bag of Riddim.

Si no desea molestarse en usarlo, creo que lo haría, ya que hace que el compacto PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 sea aún más compacto, simplemente conecte un dispositivo iOS directamente a esa toma USB en la parte posterior. La música no solo pasa directamente a través de los parlantes ahora, sino que también obtienes la ventaja de cargar/recargar el dispositivo conectado a iOS. Con eso en mente, ahora compare Apple Homepod vs Sonos One para ver qué altavoz es realmente mejor.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Samsung HW Q70R.

Entonces puede ver que no hay mucho que hacer para usarlo, incluso si usa AirPlay por cierto, como todos los dispositivos compatibles con AirPlay, no solo el PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W / 3, si pierde la CA, pierde los ajustes y tendrá que rehacerlos. Solo otra cosa que hace que esas fuentes de alimentación ininterrumpida se vean más atractivas que nunca.

Aunque, si desea prescindir del adaptador de corriente A/C para portátil, querrá leer nuestra revisión del altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua iHome IBN 6.

Pero si la prueba está en el budín, entonces el sonido está en los parlantes. El PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 combina los parlantes frontales con los bajos traseros para brindar un sonido uniforme y melodioso en el que los bajos se mezclan bien con los tonos medios. El diseño curvo hace que el efecto estéreo sea más pronunciado de lo que sería el caso y eso es algo bueno. Por lo general, estos pequeños no separan el estéreo tan bien. Pero había jugado un hi-rez de The Cars (mi probador nominal de separación estéreo) y funcionó bastante bien en este sentido.

Por supuesto, lo que escuchas es tan importante, si no más, que si proviene del lado izquierdo o derecho cuando te enfrentas al sonido. En este caso, el PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 está más que a la altura, por así decirlo. Buen audio de rango medio, bajos razonablemente bajos y, en general, las voces se mantuvieron en el camino incluso cuando el volumen estaba casi subido. No espere matar las ventanas ya que solo hay 10 vatios para trabajar, pero este es un altavoz compacto que no usará como su sistema de sonido de cine en casa para ver Die Hard, así que no hay nada de qué preocuparse. En un escritorio o una mesa en el estudio o incluso en el garaje, es bueno.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: PHILIPS Fidelio SoundAvia AD7000W/3 produce un buen sonido y tiene un aspecto limpio y compacto que no avergonzará. Además, su tecnología inalámbrica lo hace aún más compacto. Además, el precio minorista de $ 199 puede parecer alto, hasta que se da cuenta de que el precio de venta al público está un poco por encima de la mitad.

ventajas

  • Configuración WiFi protegida habilitada
  • Aplicación iOS gratuita
  • Actualización de firmware posible

Contras

  • La tecnología WiFi B/G no permite una distancia de recepción tan grande como lo haría N

Ir arriba