PDP Xbox 360 versus Fighting Pad: Revisión de Marvel Edition

[Calificación: 5]

Cuando juegue juegos de carreras, use una rueda. Para los simuladores de vuelo, consigue un palo de vuelo. Y para los juegos de lucha, uso un stick de lucha, el joystick clásico más el diseño de seis botones que se ve en las salas de juegos. Para juegos de lucha como Street Fighter IV, esa es la experiencia más auténtica. El problema es que los Fightsticks buenos son grandes, voluminosos, pesados ​​y caros. Usar un gamepad estándar apesta para los luchadores, entonces, ¿qué debe hacer un jugador que desconfía de los precios? Además, aprenda de nuestra revisión por qué la Xbox One X es enorme entre los jugadores y los compradores navideños. Es el pad ideal para usar en los mejores juegos de Xbox one.

Luego, hace dos semanas, echamos un vistazo a los PDP Xbox 360 Versus Fighting Pad: Marvel Edition, y me quedé desconcertado. Así que la buena gente de Performance Designed Products me envió uno y debo confesar que lo disfruto muchísimo. Casi tanto como el clásico Fightstick de estilo arcade. Y para facilitar los juegos, echa un vistazo a la nueva compatibilidad con Microsoft Xbox, teclado y mouse.

El Xbox 360 Versus Fighting Pad: Marvel Edition (Versus inmediatamente) es un fightpad inteligentemente construido, inteligentemente diseñado y excepcionalmente liviano que es tan impresionante que casi me quedo sin palabras. Como mostramos originalmente, el diseño de la calcomanía es atrevido y está repleto de personajes del recientemente lanzado Marvel VS Capcom 3 (revisión próximamente) como el Capitán América, Spider-Man, Wolverine y otros. No se pueden encontrar personajes de Street Fighter. Esto es únicamente Marvel, por lo tanto, Marvel Edition.

Lo realmente impresionante del Versus es cómo se siente el controlador. Los botones no son blandos como la mayoría de los controladores, pero tienen la misma sensación de clic de un mouse. Cada vez que presiona un botón, resuena en su mano y en su oído, con ese clic satisfactorio que reconoce que sí, se presionó un botón. Esto puede parecer inútil, pero para un juego de lucha, la diferencia entre un botón presionado y uno perdido es la diferencia entre la victoria y la derrota. Puedes disfrutar de este controlador cuando juegues un juego lleno de acción como el que aparece en nuestra revisión de Mass Effect 3 Xbox 360.

Como puede ver, no hay cuatro, sino seis botones frontales, idénticos a los de las salas recreativas para brindar la sensación más genuina en un controlador Xbox 360. Lo mejor de estos botones frontales no es que se sientan tan bien, sino que los jugadores pueden presionarlos con el pulgar o con los dedos, como lo harían en un diseño de botones y palanca de arcade real. Eso es gracias a la forma brillante de todo el controlador, que está diseñado para encajar firmemente en la mano derecha e izquierda en una empuñadura estándar, pero también con el pulgar derecho pegado al interior de la empuñadura y tres dedos presionando los botones frontales. Tal diseño es inesperado, pero funciona de maravilla para los jugadores con una inclinación más clásica. He jugado en ambos sentidos, con los pulgares y los dedos, y el hecho de que funcione de manera excelente en ambos sentidos es un testimonio del brillante diseño del Fightpad de PDP.


El lateral izquierdo es más pequeño pero tiene un grip más definido para sujetar cómodamente de dos formas

Luego está el D-pad. En primer lugar, nada de sticks analógicos. El controlador Versus elimina ambos por un D-pad finamente ajustado construido en una forma grande y rotunda muy diferente de la mayoría. Es más parecido a un stick analógico, pero hace clic en cada pulsación como los botones de la cara. Es uno de los mejores D-pads que he usado, si no el mejor. La parte superior cóncava es blanda y ofrece un agarre sólido para el pulgar. Ni una sola vez mi pulgar se ha deslizado sobre el D-pad. Pruébalo en un juego de rol como el de nuestra reseña del juego Sacred 2 Falled Angel para Xbox 360.

Incluso los gatillos tienen la sensación de hacer clic, aunque no me gusta usarlos en el juego. MvC3 requiere muchos botones, y si planea usar los dedos para los botones de la cara, entonces tendrá que renunciar por completo a usar el gatillo derecho. Los botones de inicio y retroceso se encuentran a la izquierda del gatillo derecho, que es una buena posición para esos botones para que no estorben o se presionen accidentalmente. El botón Xbox también está lo suficientemente lejos como para que nadie lo presione accidentalmente, excepto los jugadores más descuidados.

Pero lo que quizás más me guste es la ligereza del Versus. Es tan ligero que incluso después de perder seis rondas seguidas y tirar el controlador con ira, simplemente rebotó en la alfombra ileso. Ese peso ligero es sorprendentemente útil para un juego donde las tensiones pueden ser muy altas, aunque la calcomanía frontal no puede soportar demasiado abuso. Los signos de desgaste aparecieron después de unos pocos días. Los botones están ilesos y funcionan bien. La parte posterior recubierta de goma también es tremendamente inteligente, especialmente para los jugadores que se aferran a sus controladores para salvar su vida. No se suelta en la mano, no suda y aun así ofrece un agarre excelente.

¿Alguna vez un fightpad reemplazará a un fightstick? Probablemente no. Pero después de jugar Marvel VS Capcom 3 durante la última semana y media con un Fightstick completo y el Xbox 360 Versus Fight Pad Marvel Edition, esta familia de escritores disfruta del controlador más liviano y pequeño por su facilidad de uso, relativa seguridad contra daños, y excelente tacto. El único inconveniente es que no está disponible para Playstation 3, lo que significa que los jugadores de Sony deben perderse este gran controlador. Una apariencia excelente, una sensación excelente y un diseño de primer nivel hacen que el Versus fightpad sea algo tanto para decorar tu habitación como para brindar una excelente experiencia de juego.

El Versus Fighting Pad: Marvel Edition está actualmente disponible exclusivamente en Gamestop por $ 39.99.

Ir arriba