Mr Clean Multi Surface Cleaner Spray Review

Entre los temores por el coronavirus y estar encerrado en casa prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los purificadores de aire han sido un tema candente en 2020 y continúan hasta el nuevo año. Coway y Blueair son incondicionales en la categoría, pero Mila, que comenzó como un proyecto de Kickstarter, está compitiendo con las marcas heredadas.

Mila hizo su debut en Kickstarter a fines de 2019, y no había forma de que la marca supiera cuán ansiosa sería la población por una unidad en el futuro cercano. Desde sus primeros envíos del purificador de aire en junio de 2020, la marca vendió dos series de producción. Y con un producto inaugural que nadie podía probar todavía, los compradores tuvieron que responder a las elevadas afirmaciones de la marca sobre la eficacia de su producto. Desde su promesa de ofrecer información inigualable sobre la calidad del aire interior hasta la premisa básica de si funciona o no, Mila tenía mucho que defender. Llevé a Mila a una prueba y así fue.

Precio (Amazon): $358, incluye un filtro | Precio (Mila): $299, $59+/filtro

COMPRAR AHORA (AMAZONAS) | COMPRAR AHORA (MILA)

Lo que es bueno

Es fácil entender que está funcionando: los purificadores de aire vienen con un conjunto de términos y frases que pueden hacer que la compra de una unidad sea abrumadora. Mila entiende esta lucha, y aunque no simplifica la ciencia de los purificadores de aire, facilita que las personas entiendan qué diablos está pasando con la calidad del aire. La mayoría juzga un purificador de aire por su clasificación de suministro de aire limpio, o CADR, que es la medida de la eficacia de un purificador de aire al observar el volumen de aire limpio producido por minuto en función del espacio de una habitación. Cuanto mayor sea el número, mejor, y Mila registra 447 para habitaciones de hasta 1,000 pies cuadrados, una hazaña impresionante.


Mila

Rápido de configurar: el mayor activo de Mila es que puede configurar su dispositivo (bastante rápido, debo agregar) y hacer que funcione en segundo plano, asegurándose de que la calidad del aire interior sea siempre la mejor. Después de una rápida calibración y sincronización de aplicaciones, Mila está lista para funcionar en modo manual o automático. En manual, puede establecer su índice de calidad del aire objetivo (cuanto más bajo, mejor) o AQI, y le dirá cuánto tiempo le llevará llegar allí. El modo automático le da a Mila un control total y básicamente puedes dejarlo funcionando sin tener que preocuparte por hacer ajustes. Mila rastrea más que AQI. También tiene sensores para realizar un seguimiento de las cosas malas en el aire, como partículas y compuestos orgánicos volátiles (comúnmente denominados COV), así como la temperatura, la humedad, el dióxido de carbono y el monóxido de carbono.

Variedad de filtros: la mayoría de los purificadores de aire cuentan con un tipo de filtro para su unidad, pero Mila ofrece siete, cada uno con un nombre divertido que le indica para qué está diseñado el filtro. Lo que es importante tener en cuenta es que todos son filtros True HEPA que eliminan el 99,97 por ciento de las partículas que miden 0,3 micras de diámetro y cuentan con varios filtros de carbón que son multiusos o aptos para abordar problemas específicos. Actualmente estoy usando el filtro Basic Breather, e incluso como filtro de nivel básico, ha estado funcionando bien.


barbilla de tyler

Repleto de características: el purificador de aire contiene una gran cantidad de características que lo convierten en un dispositivo inteligente para la vida cotidiana. Un modo de suspensión permite a los usuarios configurar su hora de acostarse diaria para que Mila sepa cuándo calmarse, e incluso hay un modo de ruido blanco para ayudar a dormir. Además de realizar un seguimiento de la calidad del aire, Mila realiza un seguimiento de ti, pero no de una manera espeluznante. Un sensor de movimiento puede realizar un seguimiento de cuándo ingresa a una habitación para que se silencie y, si se acerca lo suficiente, iluminará el panel de visualización.

lo que no es tan bueno

Sin encendido/apagado remoto: A pesar de lo inteligente que es Mila, existe la duda de por qué la unidad funciona con un interruptor de encendido/apagado manual. Debido a esto, no puede encender o apagar el dispositivo de forma remota. Además, el purificador de aire no funciona con asistentes de voz, lo cual es extraño para un dispositivo inteligente.

Mejor para habitaciones grandes: Mila es experta en purificar habitaciones de varios tamaños, pero debido a que se apoya en el lado más grande de 11,8 pulgadas por 15,5 pulgadas, ocupa una cantidad considerable de espacio en una habitación pequeña. En esos casos, un modelo más pequeño serviría mejor para una habitación pequeña. Subjetivamente, Mila se ve bien y no como un equipo médico estéril, ni se ve ni se siente como plástico barato. Si sufre de tripofobia, o la incomodidad de ver grupos apretados de agujeros, bultos o patrones, Mila puede ser un desencadenante. Sin embargo, como alguien que tiene tripofobia, Mila no induce la misma reacción visceral que he tenido al observar otros desencadenantes.

Falta de un filtro lavable: el filtro más barato que ofrece Mila cuesta $ 59 y un servicio de suscripción le envía un filtro nuevo cada seis meses. Habría sido bueno tener un filtro lavable para ayudar a reducir los costos, pero luego está el problema de tener que lavar un filtro sucio de vez en cuando.

Alternativas

Cualquier purificador de aire con capacidades inteligentes es un rival para el purificador de aire Mila. El Coway Airmega AP-1512HHS ($299) y el Dyson TP04 ($550) tienen funcionalidades de aplicación similares y ofrecen una gran cantidad de información, pero ninguno es tan detallado ni ofrece tantas funciones como Mila y su aplicación. Mila tiene una calificación CADR excepcionalmente alta que rivaliza con las unidades de sala grande que cuestan cientos de dólares más, en particular el Coway Airmega 400 ($649) y el Coway Airmega 400S ($749), el modelo que funciona con la aplicación Coway. La plétora de filtros que ofrece Mila significa que una unidad se puede adaptar para abordar diferentes problemas de calidad del aire sin tener que comprar varias unidades que se especializan en un área de interés.

Veredicto

Ya sea que le interese entrar en las minucias de la calidad del aire interior o no, Mila es un excelente purificador de aire. Tiene un precio competitivo en comparación con los modelos más caros de marcas como Coway y Dyson, y la gran cantidad de información que obtienes de la unidad y la aplicación te aseguran que realmente funciona. Mila también se preocupa por la longevidad. Las actualizaciones constantes de firmware y aplicaciones harán que su dispositivo continúe funcionando día tras día. Registrarse para una suscripción de filtro será una bendición porque Mila es realmente un tipo de purificador de aire que se configura y se olvida; puede olvidar que está ahí, pero la marca se asegurará de que siempre reciba un filtro nuevo cada seis meses. Básicamente, Mila se mantiene lista para que tú no tengas que hacerlo.

Precio (Amazon): $358, incluye un filtro | Precio (Mila): $299, $59+/filtro

COMPRAR AHORA (AMAZONAS) | COMPRAR AHORA (MILA)

Historia relacionada
Los 13 mejores purificadores de aire de 2021 Tyler Chin Tyler Chin es redactor asociado de Gear Patrols.

Ir arriba