MOOKA VS. Koios Air Purifier | ¿Cual es la diferencia?

Volvo realizó una promoción del Super Bowl a principios de este año, prometiendo regalar $ 1 millón en autos gratis si un miembro de cualquiera de los equipos anotaba una seguridad. Podías elegir entre cualquier Volvo, solo tenías que hacerlo con anticipación. Tomé la decisión del "chico del automóvil": la vagoneta V60 T8 Polestar Engineered.

Al igual que el resto de Estados Unidos, no gané una nueva máquina de velocidad sueca, los 49ers y los Chiefs se apegaron a los touchdowns y goles de campo tradicionales. Pero unos meses más tarde, Volvo terminó prestándome exactamente el mismo auto que había estado deseando. A veces, las cosas simplemente funcionan.

Sobre el papel, el V60 Polestar suena como el nirvana para las mamás y los papás que aman conducir. Su tren motriz híbrido genera 415 hp y 494 lb-ft de torque. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4,4 segundos. No ciega a nadie con molduras cromadas, y no finge ser un crossover con ese revestimiento de carrocería que se ve en los modelos Cross Country de Volvo. También es seguro, razonablemente espacioso, tiene tracción en todas las ruedas y gana 30 mpg combinados que no inducen especialmente a la culpa.

Eso suena perfecto, en principio. Y en la práctica, el V60 Polestar estuvo a la altura de mis esperanzas. Conducir uno fue amor a primera vista.

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El V60 Polestar pasa de hacer el tonto a convertirse en adulto de forma más fluida que yo

Se parece a su vagoneta Volvo sensata estándar, pero es un automóvil de desempeño legítimo. El V60 T8 E-AWD Polestar puede desplazarse en línea recta; el modo de rendimiento Polestar Engineered es muy divertido, incluso si alguna parte persistente de su cerebro le dice que probablemente debería haber estado ahorrando combustible en lugar de quemarlo de manera tan imprudente.

No es solo un cohete en línea recta; también es ágil y permanece plantado en las esquinas. Viene con una suspensión ajustada (firme hasta el punto que mi hijo de dos años comentó sobre los baches), pero más allá de eso, es un automóvil de lujo cómodo y sereno que se calma cuando se conduce normalmente.

Ordeñar casi 500 libras-pie de torque de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con la ayuda de un motor eléctrico, un turbocompresor y un supercargador sin duda crea algo de ruido, pero no puedes escuchar esa brujería desde la cabina. El V60 T8 E-AWD Polestar puede pasar de una conducción enérgica a una carrera escolar o una cita nocturna extremadamente rara.


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Tienes que preocuparte por la carga de la batería.

No soy un gran fanático de los híbridos enchufables. El rango agregado de solo EV sobre un híbrido estándar (que nunca cumple con las promesas en la etiqueta de la ventana) se siente como un pequeño beneficio por la molestia adicional de cargar todo el tiempo. El modo de conducción estándar del V60 Polestar ofrece un andar suave y cargado de vehículos eléctricos cuando la batería se llena, pero no se mantiene cargada por mucho tiempo. Al igual que en el SUV XC90, puedes ver cómo se agota el medidor en tiempo real mientras conduces.

Puede enchufarlo durante la noche para completar la batería, y tiene un modo de manejo que carga la batería sobre la marcha. Pero incluso si no es un factor decisivo, es una molestia notable.

El V60 Polestar tiene un gran valor… y, sin embargo, también es pobre

Puede presentar argumentos a favor y en contra de que el V60 T8 E-AWD Polestar sea un buen valor. Vaso medio lleno: tienes tanta potencia como razonablemente puedes usar fuera de una pista; es alrededor de $50,000 más barato que un Mercedes-AMG E 63 S wagon o un Audi RS6 Avant; y es mucho más amable con el medio ambiente. El contrapunto: el Polestar Engineered V60 T8 tiene una prima de aproximadamente $30,000 en comparación con la versión T5 estándar. Este último sigue siendo razonablemente potente, con 250 hp y 258 lb-ft, y se acerca al mismo rendimiento de gasolina en el mundo real.

Sin embargo, Volvo ha eliminado la opción de tracción total del T5 normal; si quieres un V60 que le dé potencia a las cuatro ruedas, tienes que elegir entre la versión Polestar Engineered y el V60 Cross Country elevado y con carrocería revestida. Suponiendo que no te desanime el precio del T8, esa no es una elección tan difícil.


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Especificaciones rápidas:

Auto: 2020 Volvo V60 T8 E-AWD Polestar diseñado

Precio base (precio probado): $67,300 ($68,940)

Tren motriz: cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turboalimentado y supercargado con motor eléctrico y batería separada; automática de ocho velocidades; todas las ruedas motrices

Potencia: 415 hp, 494 libras-pie

Ahorro de combustible según la EPA: 30 MPG combinado ciudad/carretera en modo de solo gasolina, 69 MPGe combinado ciudad/carretera en modo híbrido

Asientos: 5

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