Monopoly Here & Now: The World Edition Ipad Review

[Valoración: 2,5]

Monopoly en el iPad (junto con prácticamente todos los demás juegos de mesa) es realmente un hecho. ¿Quién diablos no querría eso? A todos nos encantan los juegos de mesa, pero la instalación, la limpieza, las pequeñas piezas de plástico y metal, el dinero falso y los juegos de cartón son costosos desperdicios de espacio. Digitaliza a ese chico malo y obtendrás un buen juego que no solo funciona muy bien con amigos, sino incluso solo. Cuando compras los mejores iPads, puedes disfrutar de grandes juegos todos los días.

EA Mobile, sin embargo, va un paso más allá. Están rehaciendo juegos que ya hicieron. No es broma.

Monopoly para iPad ha estado disponible desde diciembre de 2010, y en iPhone desde noviembre de 2009. Demonios, Here & Now: The World Edition también ha estado disponible en iPhone desde diciembre pasado, lo que ya es un problema. ¿Qué diablos pasa con las enormes brechas de lanzamiento entre los títulos de iPhone y iPad? ¿Por qué los precios son diferentes? Pero lo más importante, ¿por qué necesitamos dos versiones del mismo juego ?

Debería reformular. Tengo tres juegos de mesa Monopoly físicos en la casa; clásico, Shrek 2 (no preguntes, me enteré ayer) y Star Wars Collectors Edition. Tenga en cuenta que nadie jugó Monopoly en el hogar durante al menos una década. Cada uno es muy diferente, pero idéntico. Todos conocemos el clásico. Star Wars presenta ese elenco de personajes, ese tema, esas propiedades y un conjunto completamente único de cartas de cofre comunitario y de azar. Aunque es el mismo juego, hay alegría en jugar las diferentes versiones.

Monopoly clásico y Monopoly Here & Now: The World Edition no es diferente. Hay diferentes personajes, propiedades y tarjetas, e incluso diferentes valores en dólares (todo se escala a millones de dólares para que coincida mejor con el sistema financiero actual), pero esos puntos son todos discutibles. He jugado a ambos juegos de iPad y hay grandes diferencias, pero no en el juego. ¿Tienes una funda para iPad? Si no, lee la reseña de la funda para iPad de Moko.

Primero, es imposible perder contra la IA. En Monopoly HD, perdí todos los demás juegos y siempre me frustro porque el lanzamiento de dados supuestamente aleatorio no es aleatorio en absoluto. Los oponentes siempre esquivan sus propiedades fuertemente invertidas o siempre aterrizan en ellas. No hay término medio. Lo mismo ocurre con Here & Now, pero no en la medida en que perjudique a los jugadores que no son de IA. Jugué diez juegos en la dificultad más alta y aún no he perdido, siguiendo la estrategia simple de tratar de obtener al menos una propiedad de cada color y cambiar servicios públicos y ferrocarriles o dinero por buenos lugares de hotel. La IA es tan estúpida que simplemente engulle cualquier comercio por propiedades ferroviarias o de servicios públicos, sin tener en cuenta las consecuencias futuras. ¿Necesitas un buen teclado para tu iPad? Haga clic en nuestra revisión New trent airbender mini nt31b.

Monopoly Here & Now: The World Edition es una pérdida de dinero. Estás mejor con el Monopoly HD estándar, que puede engañarte pero al menos se sentirá como un juego real. Get Here & Now para ese amigo con baja autoestima. Ah, ¿y qué diablos hace de Montreal el nuevo Boardwalk?