Middle Earth: Shadow of Mordor Review

Valoración de lectores 2 votos 4,8 9 valoración de expertos

Middle-Earth Shadow of Mordor es un desafiante juego de acción y aventuras en tercera persona que presenta a algunos de los personajes famosos de la serie El señor de los anillos. Este juego tiene lugar en un vasto y oscuro mundo abierto que es la Tierra Media, lo que lo convierte en un diseño mundial compuesto principalmente por montañas, reinos y pueblos. Este juego es una aventura interesante por su método de control mental y su intenso combate para burlar a los enemigos. Si este es tu tipo de aventuras, considera Far Cry 4 o Infamous: Second Son de los mejores juegos de PS4. Con sus altas calificaciones críticas y de clientes, no es de extrañar que muchos fanáticos de LotR consideren a Middle Earth: Shadow of Mordor como uno de los mejores videojuegos.

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Por qué nos gusta Revisión de la Tierra Media Sombra de Mordor

Middle-Earth Shadow of Mordor es un desafiante juego de acción y aventuras en tercera persona que presenta a algunos de los personajes famosos de la serie El señor de los anillos. Este juego tiene lugar en un vasto y oscuro mundo abierto que es la Tierra Media, lo que lo convierte en un diseño mundial compuesto principalmente por montañas, reinos y pueblos. Este juego es una aventura interesante por su método de control mental y su intenso combate para burlar a los enemigos. Si este es tu tipo de aventuras, considera Far Cry 4 o el infame segundo hijo de los mejores juegos de PS4.

• Control mental
  • Estilo de batalla intenso
  • Niveles desafiantes

• Mundo abierto suave

El juego es esencialmente similar a Assassins Creed. Desde una vista en tercera persona, nosotros, los jugadores, maniobramos a través del mapa interactuando con los personajes y luchando contra los enemigos. El estilo de combate es similar al de Assassins Creed debido a la opción de bloquear o contrarrestar instantáneamente durante las peleas, lo que siempre hace que las batallas sean mucho más intensas. Además de las batallas, el juego presenta diferentes objetivos, como escabullirse en el juego en misiones sigilosas que presentan nuevas formas de juego en lugar de simples peleas a muerte. Si el escenario de la Tierra Media es demasiado soso para tu gusto, considera el juego de transistores, un juego de rol futurista.

Relacionado: Si estás buscando otro gran juego de mundo abierto, echa un vistazo a nuestra reseña de Infamous: Second Son.

El diseño del juego funciona sin problemas en las consolas de alto rendimiento como PS4 y Xbox One. El diseño de la Tierra Media no es tan emocionante en términos de paisaje ya que la era en la que se desarrolla el juego en los tiempos difíciles de la vida medieval. En cuanto a luchar contra duendes, orcos y controlar algunas criaturas, el juego tiene el agradable toque místico de la saga del señor de los anillos. Prueba este juego si quieres disfrutar de unos momentos con Golem. Para ver algunos lanzamientos nuevos de primer nivel, echa un vistazo a los mejores juegos de mundo abierto para PS4 también.

Relacionado: Si está buscando un juego para sus hijos, aquí está nuestra revisión de Paw Patrol On A Roll.

El sistema de combate de este juego permite múltiples formas de luchar contra los enemigos, lo que hace que el juego sea emocionante y diferente cada vez. El sistema némesis por sí solo proporciona suficientes razones para probar este juego. No es frecuente que los enemigos de la IA que nos matan suban de rango dentro de la historia. Un efecto como ese llega a un nivel más profundo y permite que la revancha sea tan épica como se pretendía. Para que un videojuego haga que la muerte sea más significativa, el juego es sin duda una victoria.

Finalización de la revisión de Shadow Of Mordor de la Tierra Media

Middle-Earth Shadow of Mordor es un juego interesante porque incluye un intenso sistema de combate que te mantiene tomando decisiones divididas como si tu vida dependiera de ello. Aparte del combate, hay eventos interesantes como el control mental que permiten a los jugadores controlar criaturas como caragols. Además de eso, el sistema némesis es una forma completamente nueva de compensar a tus oponentes al desmantelar las jerarquías y la cadena de mando. Este es un juego divertido para jugar durante horas y horas para la diversión gorey basada en la Tierra Media. Y para una variedad de otros juegos divertidos, asegúrese de echar un vistazo a nuestra lista de 12 de los mejores juegos en Xbox Live también.

Resultado final Rendimiento 9 Diseño 9 Valor 9 Calificación de lectores 2 Votos 4.8 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos