Elegir la mejor almohadilla de tinta podría significar la diferencia entre una obra de arte manchada y una presentación limpia en todo tipo de proyectos, incluidos álbumes de recortes y etiquetas de ropa. Nuestra evaluación se centró en el tamaño de la almohadilla, el diseño, la selección de colores, la capacidad de volver a entintar y la seguridad. También analizamos las características auxiliares, como el diseño de la caja y las almohadillas claramente etiquetadas para una fácil identificación. Si buscas herramientas para aumentar tu productividad, sigue leyendo, pero si quieres jugar artículos, echa un vistazo a los mejores juegos de juguetes.
Melissa & Doug Rainbow Stamp Pad 6 tintas lavables Consultar precio
Almohadilla de espuma para sellos Avery Carters, 2,75 x 4,25 pulgadas, Consultar precio Oferta
Lsushine Craft Ink Pad Stamps Partner Diy Consultar precio
Después de más de 6 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es la almohadilla de tinta Rainbow de Melissa & Doug. Ofrece una excelente transferencia al papel con resistentes almohadillas de tinta y viene en seis colores aptos para niños. También es seguro de usar y funciona bien con proyectos de toma de huellas dactilares y estampado en general. Siga leyendo para obtener más información sobre la almohadilla de tinta Rainbow de Melissa & Doug y otras seis que cumplieron con nuestros estrictos criterios de calificación.
Las 7 mejores almohadillas de tinta
#1 Melissa & Doug Rainbow Inkpad
Nuestra elección n.º 1 es la almohadilla de tinta Rainbow de Melissa & Doug.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Estas son las mejores almohadillas de tinta para estampar, vienen en 6 colores con tinta lavable. Es una excelente opción para los padres que prefieren proyectos de arte sin complicaciones para sus hijos.
ventajas
- Genial para estampar
- Seis colores divertidos
- Fácil de limpiar
Contras
- Las almohadillas para sellos no son separables
- Colores fáciles de contaminar de forma cruzada si no se tiene cuidado
- No se puede volver a entintar
Esta almohadilla para sellos multicolor viene con una divertida paleta de seis colores: morado, azul, rojo, amarillo, naranja y verde. Se pueden usar junto con juegos de sellos Melissa and Doug o solos. Aplicar la tinta es muy fácil, simplemente presione el pulgar o el dedo contra la tinta y presione sobre una hoja de papel.
Nos encanta el hecho de que la tinta de estas almohadillas de tinta se lava fácilmente con agua y jabón. Esto es fundamental para los preescolares desordenados. Aunque es fácilmente lavable, los colores no se pueden separar, por lo que pueden confundirse entre sí si no se tiene cuidado. Además, cada cuadrado de color mide aproximadamente 1,5 por 2, lo que debería proporcionar tinta más que suficiente para aproximadamente un mes con un uso casi diario. Su oficina también puede necesitar una de las mejores trituradoras de papel.
#2 Almohadilla de tinta de espuma Avery Carters
Nuestra elección n.° 2 es la almohadilla de tinta de espuma Avery Carters.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es una de las mejores almohadillas de tinta para sellos de goma, cuenta con una sola almohadilla de espuma y está certificada por ACMI. Es una excelente opción para aplicaciones individuales que usan un color a la vez, como invitaciones de boda, letreros y etiquetas de ropa.
ventajas
- mejor presupuesto
- Tamaño compacto
- Certificado por AMCI y reentintado
Contras
- La almohadilla puede secarse si se deja fuera demasiado tiempo
- Hecho de plástico endeble
- Algunos usuarios reportaron tergiversación del color
Encontramos este paso de tinta muy fácil de usar. Simplemente presione el sello sobre la almohadilla de espuma durante un segundo y trabájelo en una hoja de papel. Después de un minuto, comienza a formarse una bonita tinta negra mate. Puntos de bonificación por su acreditación AMCI que garantiza la seguridad de los productos.
Esta almohadilla de tinta dura mucho tiempo. Espere cerca de 5000 impresiones antes de necesitar volver a entintar. Mide 2,75 por 4,25, lo que lo hace lo suficientemente bueno para el uso diario o para completar varios proyectos de lotes grandes para folletos y etiquetas más pequeños. Hablando de proyectos, puede completarlos cómodamente en las mejores sillas de escritorio de pie.
#3 Lsushine Craft Inkpads
Rebaja
Nuestra elección n.° 3 son las almohadillas de tinta artesanales Lsushine
Premio: MEJOR PARA NIÑOS
POR QUÉ NOS GUSTA: estas almohadillas de tinta artesanales vienen en un paquete de 15. Es una excelente opción para proyectos de huellas dactilares de niños en álbumes de recortes, tarjetas y otras obras de arte similares.
ventajas
- Resistente al agua y se seca rápidamente
- Muchos colores disponibles e impresión nítida.
- genial para niños
Contras
- Puede ser demasiado pequeño para la mayoría de los sellos.
- Manchas si no se aplica correctamente
- No se puede volver a entintar
Nos encantan estas almohadillas de tinta para manualidades con grandes colecciones de colores vibrantes, incluidos los pilares rojo, negro y naranja. Cada uno mide solo 2,95 x 1,97 x 0,97, lo que ofrece suficiente área de superficie para proyectos de sellos más pequeños y huellas dactilares. Dada la gran selección de colores y la base de tinte, también nos gusta como la mejor almohadilla de tinta para colorear con agua.
Estas almohadillas de tinta para manualidades son muy fáciles de usar. Manténgalos húmedos con 5 gotas pequeñas de agua antes de presionar la almohadilla y estampar en una hoja de papel. Puntos de bonificación por ser resistente al agua, lo que lo hace ideal para el salón de clases o el mostrador de la cocina. O en la oficina desde la comodidad de la mejor silla de oficina por menos de $300. Si se pregunta cómo obtener tinta blanca para sellos, consulte la almohadilla de tinta Hero Arts AF249 Hero Hues en White Unicorn. Esta tinta de pigmento vibrante le brinda un excelente color blanco sólido no solo para sellos, sino también para acuarelas, marcadores y otros propósitos.
#4 Almohadillas de tinta de archivo Ranger
Nuestra elección n.º 4 son las almohadillas de tinta Ranger Archival Consultar precio
Premio: MEJOR PARA FOTOGRAFÍAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta almohadilla de tinta utiliza una almohadilla de fieltro elevada duradera y es impermeable y no tóxica. Es una excelente opción para usar en papel sensible, como fotografías y cartulina.
ventajas
- Genial en papel sensible
- No tóxico y resistente al agua.
- Se puede volver a entintar
Contras
- Tarda mucho en secarse en superficies brillantes.
- No recomendado para niños.
Nos encanta esta aplicación de almohadillas de tinta. Es resistente al agua y libre de ácidos, por lo que no se manchará en los documentos una vez aplicado. Usarlo es muy fácil, simplemente presione su sello en la almohadilla de fieltro elevada y estampelo en papel. Durante las pruebas, nuestra almohadilla de fieltro de tinta negra azabache distribuyó la tinta sobre una almohadilla para sellos de manera bastante uniforme sin manchas. Tenga en cuenta que si utiliza cartulina brillante, tardará hasta 20 minutos en secarse.
Esta almohadilla de tinta de 2 por 3 1/2 viene en más de 10 colores con nombres exóticos como cobalto, verde biblioteca y fucsia vivo. Se ven igual de bien en papel mate o brillante. Tenga en cuenta que, aunque la transferencia de tinta es bastante limpia, estas almohadillas de tinta no se pueden volver a entintar, por lo que tendrá que comprar almohadillas de tinta nuevas cuando se agote la tinta. También te puede gustar la mejor agenda para la oficina.
#5 Almohadillas de tinta resistentes a la decoloración Tsukineko Memento
Nuestra elección n.º 5 son las almohadillas de tinta resistentes a la decoloración Tsukineko Memento
Premio: MEJOR PARA SELLOS TRANSPARENTES
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor tinta para sellos transparentes, resistente a la decoloración con la opción de más de 20 colores.
ventajas
- Lo mejor para sellos transparentes
- Tamaño más grande y más de 20 colores disponibles
- Fácil de quitar
Contras
- Tarda más en secarse en papel brillante.
- No volver a entintar
- Puede ser demasiado pequeño para algunos sellos.
Los artesanos del papel realmente disfrutarán de la permanencia de estas almohadillas de tinta. Al probar varias almohadillas de tinta, la tinta se seca bastante rápido en papel mate. Los deslizamientos accidentales rápidos del dedo no lo manchan. Cada sello mide aproximadamente 4 por 3 pulgadas, por lo que puede acomodar sellos más pequeños para álbumes de recortes, álbumes de fotos, cartulina e incluso proyectos escolares para niños.
Nos gusta especialmente este sistema de identificación de color de las almohadillas de tinta Memento. Son apilables con etiquetado lateral, lo que facilita su identificación a distancia. Con más de 20 colores para elegir, esto lo convierte en un ganador en nuestro libro. Guárdelos en el mejor escritorio portátil. Otras buenas opciones para sellos transparentes son la almohadilla de tinta transparente Darice Ranger Big & Bossy, o para las tintas de socorro, la almohadilla de tinta transparente de socorro Ranger Time Holtz para relieve. La almohadilla de tinta Distress, en particular, también viene en varios colores y utiliza tintas de tinte a base de agua sin ácido para dar a la imagen estampada un aspecto un poco desgastado en lugar de una imagen nítida. Combine las almohadillas de tinta transparente con un poco de polvo para repujado y una herramienta de estampado en caliente para lograr el sello transparente deseado para la fabricación de tarjetas y otras manualidades.
#6 Babys Touch Baby Safe Reutilizable Almohadillas de tinta para huellas de manos y pies
Nuestra elección n.º 6 son las almohadillas de tinta reutilizables para huellas de pies y manos Babys Touch Baby Safe
Premio: MEJOR PARA BEBÉS
POR QUÉ NOS GUSTA: Estas almohadillas de tinta vienen con una fórmula no tóxica y sin ácidos. Es una excelente opción para recuerdos de bebés recién nacidos (huellas de manos y huellas) en todo tipo de papel, incluidos certificados de nacimiento y álbumes familiares.
ventajas
- genial para bebes
- No tóxico y seguro
- No mancha después del secado.
Contras
- Puede ser difícil limpiar la piel
- Curva de aprendizaje para aplicar uniformemente con un bebé que se retuerce
Nos gusta lo fácil que es usar estas almohadillas de tinta para manos y huellas. Presione firmemente la mano o el pie del bebé sobre la almohadilla, gírela suavemente para cubrir toda la palma de la mano y presiónela sobre una hoja de papel. Se seca bastante rápido, por lo que no se transfiere tanto de una página a otra. No se preocupe, cada almohadilla de tinta es lo suficientemente grande para la mayoría de las manos y los pies de los bebés, midiendo aproximadamente 4 por 2.5
Esta almohadilla de tinta no es tóxica ni contiene ácidos, lo cual es fundamental cuando se usa en bebés. Esto realmente inspira confianza de que no causará ningún defecto de salud. Además, cada almohadilla de tinta contiene suficiente tinta para docenas de impresiones de bebés, más que suficiente para toda la vida de un bebé. Y si desea entintar a sus seres queridos con tinta divertida de usar, elija la mejor pintura facial para niños.
#7 Almohadillas de tinta para sellos de goma ExcelMark
Nuestra elección n.º 7 son las almohadillas de tinta para sellos de goma ExcelMark
Premio: MAYOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Estas son las mejores almohadillas de tinta para sellos de goma, vienen en un tamaño generoso (4-1/4 por 7-) y 6 colores diferentes. Es una gran opción si buscas una tinta a base de agua que también vaya bien con tela y cartón.
ventajas
- Mejor para sellos de goma
- Mejor tamaño
- Almohadilla de fieltro muy duradera y gran transferencia de tinta
Contras
- Selección de color limitada
- Las almohadillas para sellos pueden ser demasiado grandes para algunos proyectos
Nos encanta esta almohadilla de fieltro para sellos de goma, que transfiere muy bien la tinta. Como la almohadilla más grande de nuestra lista (4-1/4 por 7-), cada reentintado puede durar varios meses, incluso con el uso diario. Durante la prueba, presionar los sellos en el fieltro y girarlo cubrió muy bien, sin manchas. La transferencia de tinta se distribuyó uniformemente en papel mate sin manchas.
Esta almohadilla de tinta es más grande que la mayoría de nuestra lista, por lo que se sostiene muy bien. Aunque la calidad de la transferencia de tinta es sólida, nos gustaría que incluyera más colores que los básicos negro, azul, rojo, marrón, morado y verde. En general, quedamos muy impresionados con esta almohadilla de tinta para sellos de goma. Para una excelente opción de almohadilla de tinta pigmentada para sus proyectos de estampado, consulte las almohadillas de tinta pigmentada Hampton Art, que vienen en 3 paquetes de varios tonos de tintas pigmentadas.
Cómo decidimos
Al determinar la mejor almohadilla de tinta para comprar, exploramos el tamaño, el diseño, la selección de color y la seguridad de la almohadilla. El tamaño de la almohadilla es muy importante. Cuanto más grande sea la almohadilla, más poder de retención de tinta tendrá y más durará. Nuestras almohadillas favoritas también usan fieltro, que distribuye uniformemente la tinta en la cabeza de un sello (suponiendo que se utilice la técnica adecuada) sin que se pierda ningún punto si se hace correctamente.
Con colecciones más grandes como las más de 20 almohadillas de tinta resistentes a la decoloración Tsukineko Memento, nos gusta su construcción de almohadilla de tinta apilable con etiquetas laterales para una fácil identificación.
La seguridad definitivamente debe ser una consideración. Nos gustan las tintas no tóxicas y sin ácidos para niños. Las almohadillas de tinta reutilizables para huellas de manos y pies Babys Touch Baby Safe y las almohadillas de tinta Lsushine Craft son perfectas para los niños, que a menudo se llevan las manos y los dedos a la boca. Otras formas divertidas de asegurarse de que sus hijos se diviertan es a través de los mejores columpios para niños pequeños al aire libre.
Guía para comprar las mejores almohadillas de tinta
Las características más importantes a considerar
- Tamaños de almohadilla
Para proyectos más grandes, como álbumes de recortes e invitaciones de boda, busque un tamaño mínimo de 3 por 5. Para proyectos de huellas dactilares y para niños, las almohadillas para sellos más pequeñas en el rango de 3 por 2 deberían ser suficientes. - La seguridad
Las almohadillas de tinta deben ser libres de ácido y no tóxicas. Se sabe que este tipo de productos causan defectos de salud. Es especialmente importante para los niños que constantemente tienen las manos y los dedos en la boca mientras hacen álbumes de recortes.