Mejores tazones de canto 2022 | Top 6 comparado y calificado

Para encontrar los mejores cuencos tibetanos para yoga, práctica zen o meditación trascendental, hemos buscado entre las opciones disponibles en línea entre los cuencos tibetanos y encontramos siete opciones auténticas y de alta calidad para todas tus prácticas meditativas. El juego de cuencos tibetanos Silent Mind, que viene con un cojín de seda cosido a mano y un mazo con el peso perfecto, es nuestra mejor elección entre los mejores juegos de cuencos tibetanos que puedes encontrar en línea. Ya sea que esté usando su canto para relacionarse o como uno de sus muchos instrumentos musicales, creemos que encontrará una buena opción en esta lista.

Rebaja
Juego de cuencos tibetanos ~ Fácil de jugar con Consultar precio Oferta
Juego de cuencos tibetanos tibetanos de Ohm Store
Juego de cuencos tibetanos, meditación Ohuhu 4 Consultar precio

Los cuencos tibetanos tienen una larga historia como forma de ayudar a los yoguis a alcanzar un estado meditativo. Fácil de tocar y ofrece tonos relajantes y fascinantes. Estos cuencos sonoros también son un excelente regalo navideño para cualquier persona que practique yoga, reiki o que simplemente quiera una manera genial de relajarse y reducir el estrés.

Los 6 mejores cuencos cantores comparados

#1 Juego de cuencos tibetanos Silent Mind

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el juego de cuencos tibetanos Silent Mind.

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Hechos a mano en Nepal, estos cuencos tibetanos tienen un tamaño conveniente para caber en la palma de una mano y ofrecen hermosos sonidos meditativos en capas tan armoniosos como los de cuencos mucho más grandes. Son geniales para cualquier persona que practique meditación o yoga en casa o en grupo y también son un gran artículo de decoración estética.

ventajas

  • Diseño antiguo con caracteres sánscritos.
  • Hecho a mano en Nepal
  • Viene con un cojín de seda decorativo que no amortigua

Contras

  • A las 4 están en el lado pequeño
  • Más caro que algunos cuencos tibetanos de nuestra lista
  • Al igual que con otros cuencos tibetanos, requiere práctica para obtener los mejores resultados.

Este juego de cuencos tibetanos y mazos de alta calidad se distingue por su diseño tradicional grabado, su mazo sólido de doble superficie perfectamente dimensionado a mano y su cojín de seda cosido a mano que no humedece. Una hermosa pieza de diseño, así como un elemento activo de la práctica de la atención plena y el yoga, este juego de cuencos tibetanos hecho en Nepal es un gran regalo.

Relacionado: si está buscando un instrumento nuevo y poco ortodoxo, no busque más que el mejor xilófono.

A pesar de sus 4 tamaños, se dice que el juego de cuencos tibetanos Silent Mind produce vibraciones profundas, resonantes y armoniosas que te ayudan a entrar en un estado de meditación. Sus tonos dulces pueden beneficiar a grupos de yoga, clases de atención plena en el hogar o en el lugar de trabajo y practicantes de yoga de todas las edades. Este juego de cuencos de meditación y canto también viene con un útil libro electrónico para instrucciones que explica el uso tradicional de los cuencos en la práctica meditativa.

#2 Ohm Store Juego de cuencos tibetanos

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el juego de cuencos tibetanos de Ohm Store.

Premio : Mención Honorífica/Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Un auténtico cuenco tibetano martillado del Himalaya, cada uno de estos es inspeccionado y garantizado por su calidad de sonido. El segundo cuenco tibetano más pequeño de nuestra lista, este juego es ideal para viajeros y para aquellos que buscan aportar algo a una clase de yoga o atención plena.

ventajas

  • Inspeccionado para calidad de sonido reproduce un tono consistente y resonante.
  • Hecho de latón martillado a mano.
  • Garantía de por vida

Contras

  • Golpeador de una sola superficie, algunos cuencos tibetanos como nuestra elección principal, Silent Mind, vienen con dos superficies
  • Debido al tamaño pequeño, no tiene un tono tan alto o profundo como otros cuencos tibetanos.
  • El delantero sin recubrimiento puede ensuciarse, lo que lo hace menos ideal como pieza de decoración que nuestra mejor selección.

Este juego de cuencos tibetanos de Ohm Store tiene un origen auténtico del Himalaya y viene con un cojín cosido a mano, al igual que el juego Silent Mind, nuestra mejor elección, pero cuesta alrededor de un cincuenta por ciento menos. También es aún más pequeño, lo que lo convierte en un artículo de la palma de la mano.

Cuenta con un percutor de madera liso tallado a mano, del tamaño justo (poco menos de 1 de diámetro) para usar un agarre de lápiz de precisión. Sin embargo, el delantero de madera no tiene una opción de superficie pulida o de gamuza, como nuestra mejor elección, Silent Mind. Este conjunto es exquisito para la atención plena sobre la marcha, lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano pero produciendo un sonido confiable, consistente y hermoso para ayudarlo a alcanzar ese estado de conciencia pura. Estos instrumentos musicales no solo son hermosos, sino que también suenan increíbles.

#3 Juego de cuencos con sonido de meditación Ohuhu


Nuestra elección n.º 3 es el juego de cuencos con sonido de meditación Ohuhu

Premio : Mejor Principiantes

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego de cuencos tibetanos adornados y de lujo para ayudar a elevar su ambiente, cuenta con diseños en relieve que también elevarán el ambiente estético de su espacio. Es ideal para los practicantes de Yogi que desean crear un ambiente tranquilo y relajante en el hogar, y es apto para principiantes gracias al manual de usuario incluido y al mazo de gamuza fácil de usar.

ventajas

  • Mazo duradero de madera de doble superficie/gamuza
  • Diseño de ojos de Buda en relieve y motivo sánscrito.
  • Viene con cojín decorativo y bolsa de almacenamiento.

Contras

  • El maletín de transporte solo se adapta al bol, no al mazo
  • Al igual que con otros cuencos pequeños, la profundidad y el volumen son limitados.

Este juego de cuencos tibetanos de Ohuhu, al igual que Silent Minds, nuestra mejor elección, se beneficia de un mazo de gamuza y madera de doble superficie, y sus 4 tamaños y la bolsa de almacenamiento incluida lo hacen conveniente para llevarlo a clases y para practicar la atención plena en el lugar de trabajo. También es un excelente cuenco para principiantes, ya que viene con un manual de usuario con instrucciones sencillas sobre cómo hacer que el cuenco cante. Es una excelente manera en su viaje de volverse tan tranquilo como un budista tibetano.

Ver también: Si te gusta compartir tus rutinas de meditación, quizás te guste el mejor micrófono que transmita los sonidos relajantes.

Elogiado por su sonido apacible y relajante, el cuenco tibetano Ohuhu, al igual que el conjunto de cuencos tibetanos de Ohm Store (nuestra selección número 2), está construido utilizando métodos tradicionales en Nepal. Presenta un diseño en relieve con ojos de Buda en el exterior y una frase en sánscrito en el interior.

Juego de cuencos tibetanos para terapia de yak n.º 4


Nuestra elección número 4 es el juego de cuencos tibetanos Yak Therapy.

Premio : Mejor calidad de sonido

POR QUÉ NOS GUSTA: Un conjunto bien equipado que incluye un cuenco hecho al estilo tradicional nepalés con seis metales diferentes, un mazo de madera y cuero, una bolsa de cordón de seda e incluso una caja de regalo de papel Lokta hecha a mano. Es ideal para aquellos que buscan comenzar una práctica de yoga o mejorar su entrenamiento de atención plena con un sonido meditativo refinado y matizado.

ventajas

  • Construcción más sofisticada que los tazones de latón, lo que lleva a una mejor calidad de sonido
  • Viene con una bolsa de seda y una caja de regalo hecha a mano.
  • Sintonizado y diseñado para promover el equilibrio de chakras específicos.

Contras

  • Un poco más caro que nuestra elección n.° 3, el cuenco tibetano de Ohuhu
  • Más minimalista en estética, sin diseños en relieve o grabados.
  • Las instrucciones están en forma de libro electrónico solamente

Este cuenco tibetano de Yak Therapy se destaca porque, a diferencia de la mayoría, está hecho de una aleación chapada en oro y plata en lugar de tener un acabado de latón. Se dice que esto ofrece un sonido más preciso y rico, además de hacer que el cuenco sea más duradero, ya que no se empañará tan fácilmente al sostenerlo. Carece de un diseño en relieve complejo, pero dependiendo de sus preferencias estéticas, la apariencia limpia y simple de los tazones Yak Therapy puede ser un beneficio estético.

Este cuenco funciona muy bien como un kit de inicio de lujo y también es un excelente regalo para cualquiera que esté interesado en el yoga, la atención plena o la curación de chakras. Las ondas sónicas puras de este, uno de los mejores cuencos tibetanos, pueden equilibrar los chakras coronarios, que están conectados con la paz mental de las personas. Incluye una bolsa de seda para almacenamiento o transporte y también viene con una elegante caja de regalo de papel hecha a mano. Yak Therapy promete satisfacción y ofrece una garantía de devolución de dinero.

#5 Cuencos Cantores Innovahome


Nuestra elección n.º 5 son los cuencos tibetanos Innovahome Consultar precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Una opción de ganga, el cuenco tibetano Innovahome de 3,2 pulgadas cuesta menos de la mitad del precio de nuestra mejor elección, Silent Mind, y aún así produce tonos consistentes y viene con un cojín de seda real y un mazo de madera de durazno. Es ideal para aquellos que buscan un cuenco tibetano para llevar a una clase de yoga o para un juego de cuencos tibetanos de viaje, ya que es el más pequeño de nuestra lista.

ventajas

  • Hecho a mano de la manera tradicional, como el cuenco Yak Therapy más caro.
  • Viene con una bolsa de seda y una caja de regalo hecha a mano.
  • Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevarlo a clases y retiros.

Contras

  • No incluye instrucciones ni un libro electrónico.
  • El mazo de madera de melocotón carece de un elemento de gamuza como el que se encuentra en nuestra selección superior, Silent Mind
  • El cuenco de latón y el mazo sin barnizar pueden hacerlo menos duradero que el cuenco Yak Therapy

Es posible que este set básico de cuencos tibetanos de Innovahome no venga con caja, bolsa de transporte ni manuales de instrucciones, pero incluye todo lo que necesitas para empezar a incorporar los sonidos de cuencos tibetanos en tu meditación o práctica de yoga. El cojín de seda que viene con él tiene un agradable patrón azul cielo y una práctica forma de dona que facilita centrar el tazón.

Debido a que solo mide 3,2 pulgadas, el más pequeño de nuestra lista, este cuenco tibetano no produce un tono tan profundo como el cuenco Yak Therapy de 4,5 pulgadas, pero es fácil de sostener en la palma de la mano y es un gran accesorio de viaje para cualquier aspirante a místico errante.

#6 Cuenco Cantor de la Casa del Dharma


Nuestra elección número 6 es el cuenco tibetano de Dharma House.

Premio : Más fuerte

POR QUÉ NOS GUSTA: un cuenco tibetano de 5, el más grande de nuestra lista, viene con un llamativo diseño en relieve que presenta un mantra tibetano tradicional, que combina un atractivo visual estético con un sonido rico y profundo. Es ideal para aquellos que buscan llenar un espacio en su hogar con fascinantes vibraciones meditativas y también tienen una pieza de decoración centrada que mejora la atención plena.

ventajas

  • Hecho a mano con auténtico detalle de mantra tibetano.
  • Viene con gamuza de doble superficie y mazo de madera con acabado.
  • 5 de ancho, lo que lo convierte en el cuenco más grande de nuestra lista y le otorga un sonido más profundo y resonante

Contras

  • El tazón más caro de nuestra lista
  • El diseño grabado puede sentirse un poco ocupado dependiendo de sus preferencias
  • No es tan conveniente para llevar o llevar a clases, retiros de montaña

Este juego de cuencos tibetanos de Dharma House (famosa tienda tibetana que apoya a artistas del Himalaya) viene con un cuenco de 5 pulgadas de ancho, el más grande de nuestra lista, lo que significa que debería poder generar un tono más profundo y sostenido, ideal para llenar un habitación con vibraciones pacíficas y meditativas. También lleva un llamativo diseño grabado con un mantra tradicional escrito en sánscrito. El mazo, al igual que con nuestra selección principal, Silent Mind, es de la variedad de doble superficie para facilitar el manejo y la longevidad. También viene con una hermosa caja de regalo y una almohada de anillo de seda que promete no amortiguar.

Al igual que con la mayoría de los cuencos tibetanos, con la excepción del cuenco Yak Therapy (nuestra elección n.º 4), que es de aleación chapada en oro y plata, está hecho de latón. Está hecho a mano y promete un tono en capas, rico y fácilmente sostenido. Dependiendo de sus preferencias estéticas personales (y la comprensión de lectura en sánscrito), el diseño de mantra grabado también puede ser una gran ventaja.

Guía de compra

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de mazo
    Entre los juegos de nuestra lista de los mejores cuencos tibetanos que puedes comprar online, los mazos utilizados para crear los tonos cantores varían en su construcción. Los cuencos tibetanos más económicos suelen tener un mazo de madera liso, mientras que los cuencos tibetanos de mayor calidad suelen venir con cuero de doble superficie o gamuza y mazos de madera tratada. La madera común, por lo general durazno, olmo o pino, es excelente para el sonido, pero no es tan duradera ni fácil de sujetar.
  2. Tamaño del tazón
    Al igual que con las copas de vino, el tono del cuenco tibetano está determinado por su tamaño y profundidad. Un cuenco más grande y más ancho, en igualdad de condiciones, producirá un sonido más profundo y resonante. Un tazón más pequeño tiene la ventaja de ser más fácil de llevar contigo. También puede experimentar agregando agua al recipiente para reproducir diferentes frecuencias.
  3. Diseño
    Una cuestión de gusto personal, así como en relación con el tipo de tradición meditativa que estés practicando, los diseños de los cuencos tibetanos varían desde limpios, sencillos y minimalistas, como en el cuenco Yak Therapy, hasta ornamentados con motivos sánscritos tradicionales, como en el Ohuhu. cuenco tibetano, nuestra selección #3.
  4. Material del tazón
    La mayoría de los cuencos tibetanos que puedes comprar en línea están hechos de latón martillado. La calidad de sonido particular de estos depende de la forma de los cuencos y del grosor variable del metal desde la base hasta el borde. Un metal más delgado en la base normalmente producirá un sonido más rico y con más capas. Sin embargo, algunos de los mejores cuencos tibetanos utilizan combinaciones sofisticadas de diferentes metales. Tradicionalmente se utilizaban aleaciones de estaño, cobre, oro, plata y hierro para lograr efectos sonoros particulares. Algunos cuencos tibetanos, como nuestra elección n.º 4, el cuenco Yak Therapy, están enchapados en plata u oro. Esto tiene el beneficio adicional de hacer que los tazones sean más duraderos, ya que no se empañarán con el manejo.

Ir arriba