Mejor Copa Keurig reutilizable en 2022 ~ 6 Mejores reseñas reutilizables de K-CUP

Una taza Keurig reutilizable le permite personalizar su cafetera de taza única más allá de lo que se ofrece en las tazas K desechables. Puede usar sus posos de café favoritos, son fáciles de limpiar y son lo suficientemente duraderos para cientos, si no miles, de usos. También eliminan los residuos porque puedes compostar tus posos usados ​​y reutilizar la taza.

Rebaja
Keurig My K-Cup Cápsulas de café K-Cup reutilizables Consultar precio Oferta
Filtro de café reutilizable Keurig My K-Cup Modelo antiguo Consultar precio Oferta
Filtros de café K Cup reutilizables, acero inoxidable universal Consultar precio

Los vasos Keurig reutilizables son asequibles y lo suficientemente versátiles como para usarlos con muchos tipos diferentes de molienda. La gran variedad de tamaños de malla y composición le brinda muchas opciones para elegir, e incluso puede usarlas para té suelto. Le ahorrarán dinero en comparación con las cápsulas de café desechables y son una excelente opción para cualquier cafetera de una sola taza.

Lea nuestra guía de compra para obtener más información sobre los vasos Keurig reutilizables y cómo funcionan. Y si está buscando una nueva cafetera, consulte nuestras selecciones de las mejores cafeteras.

Los mejores vasos Keurig reutilizables

#1 Keurig My K-Cup Vaso Keurig universal reutilizable

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el vaso Keurig reutilizable universal Keurig My K-Cup.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo presenta una compatibilidad casi total con las principales máquinas de un solo servicio y una construcción de múltiples componentes que lo hace fácil de limpiar. Con una tapa con cierre y un colador de malla fina, a los usuarios les encantarán las tazas fuertes de cerveza sin ensuciar mucho.

ventajas

  • Compatibilidad increíble
  • Fácil de limpiar
  • Buena filtración

Contras

  • No hay soporte para filtros de papel

El vaso Keurig universal reutilizable Keurig My K-Cup es una elección excelente para los usuarios que buscan una manera fácil de agregar su café favorito a su máquina de cápsulas Keurig. Este filtro reutilizable de Keurig permite a los usuarios ramificarse a partir de cápsulas prellenadas para encontrar frijoles especiales y lotes pequeños para su taza de la mañana. Además, este modelo cuenta con una construcción de varios componentes para facilitar la limpieza y compatibilidad total con todas las máquinas Keurig 2.0. Si bien este modelo no admite filtros de papel, su filtro de malla fina y su resistente portafiltros mantienen la mayoría de los posos fuera de la taza.

Además de la fantástica compatibilidad con dispositivos y la fácil limpieza, la taza Keurig universal reutilizable Keurig My K-Cup es ideal para tazas de café de concentración doble o simple. Con dos líneas de llenado y una boca ancha, los usuarios pueden medir con precisión los posos para su taza ideal. Además, este dispositivo es perfecto para tazas individuales o tazas de viaje de cerveza fresca. Por último, este filtro de vaina reutilizable es fácil de limpiar a mano y se puede lavar en el lavavajillas en la rejilla superior.

#2 Keurig 5048 Vaso Keurig reutilizable

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el vaso Keurig reutilizable Keurig 5048 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este modelo ofrece un diseño duradero y de múltiples componentes para ofrecer una unidad apta para lavavajillas y fácil de limpiar a mano. A los usuarios les encantará la amplia compatibilidad y la capacidad de agregar sus frijoles gourmet favoritos a su máquina de un solo servicio.

ventajas

  • Fácil de limpiar
  • Gran filtración
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Sin compatibilidad con Keurig 2.0

El vaso Keurig reutilizable Keurig 5048 es una excelente elección para los usuarios que desean agregar sus frijoles favoritos a su cafetera Keurig casera. Este modelo cuenta con un sistema de tres partes que facilita la limpieza y el llenado con posos frescos. Además, a los usuarios les encantará el filtro de malla fina que evita que los posos sueltos se filtren en sus tazas, y es lo suficientemente grande como para usar filtros de papel. Si bien este modelo no es compatible con las máquinas Keurig 2.0, los usuarios pueden disfrutar de café molido fresco en Keurig Elite y Ultra.

Además de la compatibilidad con dispositivos decentes y un gran filtro de malla, el vaso Keurig reutilizable Keurig 5048 es fácil de limpiar para los usuarios que tienen prisa. Este modelo es completamente apto para lavavajillas, o los usuarios pueden enjuagar fácilmente esta cápsula de café después de cada ciclo de preparación. Además, gracias a que es un producto propio, este modelo se ajusta con precisión a los modelos Keurig compatibles. Por último, la tapa con seguro y el soporte del filtro son excelentes para mantener los posos sueltos en su lugar y minimizar los derrames de café.

#3 Vaso Keurig reutilizable NOALTO

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el vaso Keurig reutilizable NOALTO. Ver precio

Premio: MEJOR PARA BEBIDAS SIMPLES

POR QUÉ NOS GUSTA: A los usuarios les encantará el diseño de metal y los finos orificios de colado que hacen que este modelo sea ideal para frijoles recién molidos y fácil limpieza. Gracias a la compatibilidad multimarca y al funcionamiento sencillo, este modelo es una gran elección en todos los sentidos.

ventajas

  • Diseño duradero
  • Gran compatibilidad
  • Fácil de limpiar

Contras

  • No es ideal para terrenos finos.

El vaso Keurig reutilizable de NOALTO es una elección estelar para los usuarios que necesitan una forma confiable y ecológica de disfrutar los vasos individuales de su máquina Keurig. Este modelo presenta un increíble nivel de compatibilidad con las máquinas Keurig 1.0 y 2.0. Además, este modelo es compatible con otras marcas como Hamilton Beach, Mr. Coffee y Cuisinart para los usuarios que quieran llevar este filtro entre varias máquinas. Si bien este modelo no es ideal para café molido fino o granos de café expreso, es compatible con filtros de cápsulas de papel.

Además de la amplia compatibilidad con dispositivos, el vaso Keurig reutilizable NOALTO presenta una construcción de acero inoxidable que aguantará toneladas de uso y no contiene BPA, plomo ni DEHP. Además, este modelo es fácil de limpiar después de una infusión y es apto para lavavajillas en los momentos en que los usuarios necesitan ahorrar tiempo. Por último, este modelo acepta hasta dos cucharadas por ciclo de preparación y la tapa queda bien ajustada para evitar derrames.

Vaso Keurig reutilizable #4 YEOSEN


Nuestra elección número 4 es el vaso Keurig reutilizable YEOSEN. Ver precio

Premio: MEJOR PARA UNA CERVEZA FUERTE

POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo cuenta con una parte superior con cierre, un ajuste ceñido y fácil limpieza para ofrecer un dispositivo que funciona con una tonelada de cafeteras basadas en cápsulas y minimiza el desorden. Con una construcción duradera y una filtración decente, a los usuarios les encantará este accesorio para preparar cerveza.

ventajas

  • Impresionante diseño
  • tapa hermética
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Filtración por debajo de la media

El vaso Keurig reutilizable de YEOSEN es una excelente opción para los usuarios que desean un filtro de cápsula reutilizable súper compatible que sea fácil de usar sin mucho desorden. Este modelo cuenta con una tapa ajustada y agarraderas de seguridad para que los usuarios puedan quitar fácilmente esta cápsula después de prepararla sin preocuparse por quemaduras o derrames. Además, este modelo es de acero inoxidable y libre de BPA para que los usuarios puedan disfrutar de un café fresco y limpio. Si bien los orificios del filtro pueden dejar pasar algunos posos de café, los usuarios pueden aplicar fácilmente un filtro de papel o utilizar posos más gruesos para evitar tazas turbias.

Además de un diseño duradero y características de seguridad, el vaso Keurig reutilizable YEOSEN ofrece un accesorio fácil de operar que amplía las opciones de sabor en una máquina Keurig. Gracias a la boca ancha y la tapa abatible, este modelo es fácil de llenar y cerrar herméticamente. Además, la construcción de acero inoxidable hace que este producto sea fácil de enjuagar y es apto para lavavajillas en la rejilla superior.

#5 Keurig 5000351186 Vaso Keurig reutilizable


Nuestra elección n.º 5 es el vaso Keurig reutilizable Keurig 5000351186

Premio: MEJOR POR SABOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este modelo presenta una excelente extracción y una construcción duradera para que los usuarios puedan disfrutar de tazas fuertes y aromáticas de su máquina de cápsulas de café. Gracias a que es fácil de desarmar y se puede lavar en el lavavajillas, a los usuarios les encantará la facilidad de preparar sus frijoles favoritos.

ventajas

  • Fantástico sabor
  • Amplia compatibilidad
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Las instrucciones son un poco confusas

El vaso Keurig reutilizable 5000351186 de Keurig es una elección fantástica para los usuarios que buscan un sabor fuerte y una frescura aromática de su cafetera monodosis. Este modelo cuenta con la tecnología MultiStream para que los usuarios puedan obtener los mejores resultados posibles de los granos frescos que pasan por su Keurig. Gracias al diseño de múltiples componentes que cuenta con múltiples adaptadores, este modelo funciona con todas las cafeteras domésticas Keurig. Si bien las instrucciones son un poco confusas para los nuevos usuarios, todas las piezas encajan fácilmente sin problemas.

Además de la conservación del sabor y la amplia compatibilidad, la taza Keurig reutilizable 5000351186 ofrece opciones de café ampliadas en comparación con las cápsulas predeterminadas. Además, este modelo es fácil de usar gracias a una tapa removible y una línea de llenado máximo claramente marcada que permite mediciones precisas y un llenado sin complicaciones. Por último, este modelo no contiene BPA y es apto para lavavajillas, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un café de primera calidad sin una limpieza difícil.

#6 Keurig My K-Cup Vaso Keurig universal reutilizable


Nuestra elección n.º 6 es el vaso Keurig reutilizable universal Keurig My K-Cup.

Premio: MEJOR PARA PREPARACIONES RÁPIDAS

POR QUÉ NOS GUSTA: A los usuarios les encantará este modelo gracias a su fácil limpieza y fuerte filtración que no dejará sus tazas llenas de café rancio o empañado. Además, este modelo presenta una construcción duradera y una operación simple para que los usuarios puedan disfrutar de tazas frescas durante una mañana ocupada.

ventajas

  • Filtración impresionante
  • Operación simple
  • Fácil limpieza

Contras

  • Solo compatible con Keurig 1.0

La taza Keurig universal reutilizable Keurig My K-Cup es una opción estelar para los usuarios que desean expandir sus horizontes de café mientras disfrutan de tazas de café rápidas de su cafetera de cápsulas. Este modelo ofrece una construcción simple pero duradera que aguantará muchas sesiones de preparación. La tapa extraíble facilita el llenado de la cápsula, y a los usuarios les encantará lo fácil que es limpiarla después de un ciclo de preparación. Si bien este modelo solo es compatible con Keurig Classic y 1.0, permite tamaños de preparación de hasta 12 oz.

Además de un funcionamiento sencillo y una limpieza sencilla, el vaso Keurig universal reutilizable Keurig My K-Cup tiene una gran filtración que evita que los granos gruesos ensucien la taza. La copa de malla fina es ideal para suelos gruesos y es lo suficientemente grande para filtros de papel si los usuarios desean una mayor filtración. Además, este modelo es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas para los usuarios que desean ahorrar algo de tiempo durante un día ajetreado.

Guía para principiantes de vasos Keurig reutilizables

¿Qué es una taza Keurig reutilizable?

Una taza Keurig reutilizable es una pequeña canasta de filtro de café reutilizable que cabe dentro de una cafetera de una sola taza. Tiene capacidad para café molido de su elección y se puede lavar y reutilizar. En lugar de usar cápsulas de café desechables, muchas personas eligen vasos reutilizables porque son mejores para el medio ambiente. Se desperdicia mucho menos, ya que no se desecha una bolsita de plástico y se puede compostar el café molido cuando haya terminado.

Vasos Keurig Reutilizables vs Vasos Keurig Estándar

Las tazas Keurig reutilizables caben en las cafeteras de una sola taza como las cápsulas de café estándar, pero en lugar de estar hechas de materiales desechables, están hechas con plástico reutilizable y malla de alambre fino. Contienen suficiente café molido para una sola taza y se pueden lavar y reutilizar en lugar de tirarlos después de cada uso.

También permiten personalizar la intensidad de la preparación en comparación con una taza Keurig estándar. Puedes llenarlo con tanto o tan poco café como quieras para lograr el equilibrio perfecto para tu taza. También puede usar sus propios terrenos, lo que significa que puede usar algo que quizás no se ofrezca en una cápsula.

También le da la libertad de comprar granos y moler su propio café, lo que conduce a un sabor mucho mejor en general. Por supuesto, si estás interesado en un café más fuerte o en bebidas más especializadas, echa un vistazo a la mejor máquina de café espresso semiautomática.

Otro beneficio de usar una taza Keurig reutilizable es que le ahorra dinero en comparación con las cápsulas de café. En promedio, un paquete de café molido equivalente en precio a un paquete de tazas K durará el doble.

Cómo funciona una taza Keurig reutilizable

Una taza Keurig reutilizable es muy fácil de usar. Levante la tapa de la cafetera, llene la taza con su café molido, cierre la tapa e insértela en su cafetera Keurig o cafetera de una taza. Prepara tu café como de costumbre. Cuando haya terminado, retire la taza, deseche los posos usados ​​en el interior y limpie la taza para que esté lista para el próximo uso.

Las K-cups reutilizables están diseñadas con un fondo empotrado, por lo que caben en la mayoría de las cafeteras de una sola taza de cualquier marca. Debido a que encajan independientemente de la orientación, simplemente puede colocarlo en la máquina en cualquier dirección y cerrar la tapa para comenzar a preparar.

También están fabricados con materiales duraderos y fáciles de limpiar. La malla de plástico y acero inoxidable de alta calidad resistirá las altas temperaturas y la presión del agua dentro de la máquina. La limpieza es tan fácil como tirar los posos y enjuagar la taza cuando haya terminado. Cuando necesita una limpieza más profunda, muchas marcas te permiten ponerlo en el lavavajillas. Si no, puedes limpiarlo con agua tibia y un jabón suave para platos.

¿Por qué debería comprar una taza Keurig reutilizable?

Las tazas Keurig reutilizables son una necesidad para cualquier persona que tenga una cafetera de una sola taza en casa. Los ahorros que verá al usar café molido en lugar de cápsulas precargadas hacen que valga la pena comprarlos. Y si estás pensando en comprar una cafetera monodosis, un filtro reutilizable como este es un accesorio que te recomendamos tener en cuenta.

¿Vale la pena comprar un vaso Keurig reutilizable?

  • Son versátiles: puede usar una taza Keurig reutilizable con muchos tipos diferentes de café molido y té suelto. Esto significa que puede preparar una sola taza de su bebida matutina favorita incluso si no viene en una cápsula de café. Puede usar los granos que compra en la tienda o moler sus propios granos especiales, y de esta manera tiene un mejor control de la fuerza de su preparación.
  • Son duraderos: los vasos Keurig reutilizables están fabricados con plástico de alta calidad y malla de acero inoxidable, por lo que son lo suficientemente resistentes como para soportar la alta temperatura y la presión del agua dentro de una sola taza y durarán cientos, si no miles, de usos.
  • Reducen los residuos: al evitar los vasos K desechables, reduce su huella en el medio ambiente. Debido a que puede compostar su café molido y reutilizar la canasta del filtro, no hay desperdicio. Los posos de café son biodegradables, por lo que usarlos en el jardín devolverá los nutrientes al suelo. Incluso si tira los posos de café, ocupan mucho menos espacio que una cápsula desechable y eventualmente se descomponen.
  • Son asequibles: estos pequeños filtros K-cup reutilizables se ofrecen a precios muy razonables. Dado que no cuestan mucho dinero por adelantado, puede comprar varios y no romperá el banco.
  • Le ahorran dinero: también ahorrará dinero con el tiempo si compra posos de café en lugar de vasos K desechables. Los posos durarán mucho más que un paquete de vasos desechables, lo que significa que gastará menos dinero.
  • Son fáciles de usar y limpiar: una taza K reutilizable es fácil de usar y muchas de ellas son aptas para lavavajillas, por lo que son fáciles de limpiar. Incluso si no son aptos para lavavajillas, son pequeños y se limpian con jabón para platos en el fregadero.

Por qué una taza Keurig reutilizable puede no ser para usted

  • No funcionan para todos los tipos de bebidas: si eres fanático del chocolate caliente, la sidra u otros tipos de bebidas, es posible que no puedas usar una taza Keurig reutilizable. En situaciones como estas, es posible que deba comprar cápsulas desechables. Tampoco suelen funcionar para espresso, así que considere la mejor máquina de espresso prosumidor si desea algo más elaborado.

¿Cuánto tiempo durará una taza Keurig reutilizable?

Una taza Keurig reutilizable durará varios años. No hay razón por la que no puedas usar una copa K reutilizable al menos varios cientos de veces. Incluso puede usarlo miles de veces si lo cuida adecuadamente y lo mantiene limpio. Dependiendo de cuántas veces al día lo use, podría durar hasta 5 años o más. Es un gran compañero para su cafetera de una sola taza, que es una de las mejores cafeteras para una taza de café rápida.

Cómo elegir la mejor taza Keurig reutilizable

Hay varios factores a considerar al elegir el vaso Keurig reutilizable adecuado para sus necesidades. La compatibilidad es probablemente la más importante, seguida de la capacidad, el material, el tamaño de la malla y los accesorios.

Factores clave de la taza Keurig reutilizable

1. ¿Debería preocuparme por la compatibilidad?

Desafortunadamente, un portafiltros como este no es universal. No todos los vasos K reutilizables funcionarán con todas las máquinas, pero cada fabricante enumerará las máquinas con las que es compatible. Consulte esta lista antes de comprar. Incluso puede encontrar que incluso con un solo fabricante, el ajuste será diferente, como entre las máquinas de café Keurig Mini, Keurig K-Mini y Keurig 1.0.

2. ¿Qué capacidad necesito?

Dos cucharadas o 10 gramos de café molido suelen ser suficientes para una taza de café de 6 a 8 onzas. Aún así, puedes hacerlo más fuerte con una taza de mayor capacidad.

Sin embargo, es importante recordar no llenar en exceso una taza Keurig reutilizable. Mientras que más granos conducirán a un café más fuerte, si agrega demasiado, su café será débil porque el agua no puede penetrar los granos. También puede provocar que el cabezal se obstruya, lo que impedirá que la máquina funcione por completo.

3. ¿Qué material debo elegir?

Los vasos Keurig reutilizables están hechos de plástico y acero inoxidable, pero la proporción de plástico y acero inoxidable variará entre los fabricantes. Debe elegir modelos que sean ecológicos y que tengan plástico libre de BPA para que no se filtren productos químicos en su café.

Mientras que algunos modelos tienen una tapa de plástico con un marco y una malla de acero inoxidable, otros tendrán una tapa de plástico y un marco con solo la malla de acero inoxidable. También hay modelos que tienen una cesta sólida de acero inoxidable con orificios perforados en lugar de malla.

Si bien todos estos funcionarán bien, en última instancia se reduce a la preferencia personal. Cuanto más acero inoxidable, más dinero gastará, pero es probable que dure más.

4. ¿Cómo determino el tamaño de la malla?

El tamaño de malla que necesita dependerá del tipo de suelo que utilice. La malla fina funciona bien con una molienda más fina y le dará un sabor más fuerte y mantendrá el café molido.

Una malla ancha funcionará bien con sus granos gruesos y produce una taza de café con mejor sabor en máquinas que tienen tiempos de extracción más prolongados. Debido a que una molienda gruesa requiere que el agua penetre en la molienda durante un período de tiempo más largo, una malla ancha permitirá una extracción de café más sabrosa.

Su elección de malla dependerá de su molienda y del tipo de máquina que tenga. Para la mayoría de las personas, una molienda mediana y una malla mediana funcionan bien porque el sabor final depende de más que el tamaño de la molienda y el tamaño de la malla. Dicho esto, puede ser necesario experimentar un poco para descubrir qué funciona mejor para usted.

5. ¿Necesito algún accesorio?

A veces, los vasos K reutilizables vienen con accesorios, por lo que puede elegir si cree que los necesita o no. Pueden venir con filtros de papel o una cuchara. Si bien este filtro reutilizable puede evitar que el café se quede molido, también aumenta el desperdicio y no es necesario si usa una malla fina. Sin embargo, una cuchara de café puede ser útil para asegurarse de no derramar el café molido cuando intente llenar una taza pequeña.

Ir arriba