# | Vista previa | Producto | Precio | |
---|---|---|---|---|
1 | Haier I-PRO SERIES 7 - HD90-A3979-S, Secadora bomba de calor 9 kgs, Inverter, Tambor XXL con led, 14... | 726,25 EUR | Comprar en Amazon | |
2 | Haier FD 83 Series 7 HB18FGSAAA - Frigorífico, Puerta Francesa, Tecnología Antibacterias, Motor... | 1.752,00 EUR | Comprar en Amazon | |
3 | Haier SBS 90 Series 3 HSR3918EWPG - Frigorífico Side by Side con Dispensador de Agua, Americano,... | 1.003,53 EUR | Comprar en Amazon |
¿Quién fabrica la plusmarca Haier?
Haier Group (m77\14c6Ve2, en chino simplificado; H cei 9 1br jítuán, Pinyin) es una transnacional de electrónica de consumo china y compañia de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong, China.
¿Cuánto dura un frigo Haier?
En el caso de los grandes electrodomésticos, por ejemplo, la Organización advierte que estos están pudiendo servir entre 15 y 17 años si se opta por la marca Miele o sólo de 6 a 9 años si se elige Haier, Indesit o Beko.
¿Cuántos años tiene la marca Haier?
Desde su creación en 1984, la compañía ha sido encaminada por exactamente el mismo CEO, Zhang Ruimin, quien siempre y en toda circunstancia ha tenido un target claro: fabricar productos fiables y de alta valía.
¿En dónde fabrican los frigoríficos Haier?
Situada en Rumanía, la nueva planta fabricará frigos de primera clase, tanto de encastre como de libre instalación, como para las tres marcas de Haier Europe: Candy, Hoover y Haier, con un foco peculiar en la conectividad y las tecnologías innovadoras de manutención de los alimentos.
¿Qué pais es la marca Haier?
Qingdao Haier es uno de los primordiales fabricantes de electrodomésticos de China y una de las empresas más esenciales de la provincia oriental de Shandong, en cuya urbe portuaria de Qingdao tiene su sede.
¿Cuál es la vida media de un frigo?
12 años Frigorífico. La vida medio de comunicación de una nevera es aproximadamente de 12 años. La diferencia entre las marcas con mayor registro y las de menos ronda los 6 años. Zanussi y Bauknecht suman hasta 14 años de vida, mientras tanto que Beko tendría un clima de vida útil de solo 8 años.
¿Cuál es la mejor marca de nevera?
¿Cuál es la mejor marca de refrigeradores? Whirlpool propende a recibir altas calificaciones tanto de los consumidores como de los analistas. Yale Appliances clasifica a Whirlpool como la marca de electrodomésticos más confiable dependiendo del número de aparatos vendidos y el número de teléfono de veces en los cuales se reparó.
¿Quién fabrica los frigoríficos Haier?
Haier es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de China y una de las compañías más importantes de la provincia oriental de Shandong, en cuya ciudad portuaria de Qingdao tiene su sede.
¿Dónde se fabrica la plusmarca Haier?
Haier es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de China y una de las empresas más esenciales de la provincia oriental de Shandong, en cuya ciudad portuaria de Qingdao tiene su sede.
¿Qué significa la marca Haier?
Haier Group (m77\14c6Ve2, en chino mandarín simplificado; H cei 9 1br jítuán, Pinyin) es una transnacional de electrónica de consumo china y compañia de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong, China.
¿Cuántos empleados tiene Haier?
Los 70.000 4 empleados de Haier encaminan operaciones globales, incluyendo 10 centros de Investigación y Desarrollo, siete parques industriales, 24 plantas de fabricación y 24 empresas comerciales 5.
¿Qué marcas factoría Haier?
La Compañía enumera con siete marcas mundiales, como Haier, Casarte, Leader, GE Appliances-Estados Unidos, Fisher & Paykel-Nueva Zelanda, AQUA-El país nipón y Candy-Italia.
¿Que entiende por técnica Haier?
El enfoque de Haier respecto de la innovación colectiva
Se incita activamente a los empleados a transformarse en inventores o "creadores" y a los emprendedores se les orienta a la creación de nuevos negocios, no por lo que digan sus jefes, sino más bien por las reclamas de los clientes del servicio, en constante evolución.
Se incita activamente a los empleados a transformarse en inventores o "creadores" y a los emprendedores se les orienta a la creación de nuevos negocios, no por lo que digan sus jefes, sino más bien por las reclamas de los clientes del servicio, en constante evolución.