Los mejores monitores de VA en 2022 ~ 6 mejores reseñas de visualización de juegos de VA

Si alguna vez se ha preguntado, ¿cuál es la diferencia entre un horno de microondas de convección y uno de parrilla? entonces este articulo es para usted. En esta era de la tecnología, hay múltiples electrodomésticos para elegir. Hay hornos convencionales, microondas con modo de convección y más. Con todas las opciones disponibles, elegir los mejores microondas puede ser difícil. Afortunadamente, este artículo analizará las diferencias entre dos de los mejores productos del mercado actual.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Al igual que un horno de convección regular, la versión de microondas ofrece una variedad de configuraciones para tiempos de cocción más rápidos a un nivel de cocción óptimo.
  • Los microondas que ofrecen una función de parrilla utilizan un elemento de calentamiento radiante para calentar rápidamente la capa exterior de los alimentos, imitando los efectos de una parrilla real.
  • Ambos modelos tienen un mejor tiempo de cocción y cada uno ofrece beneficios de acuerdo con la tecnología actual del electrodoméstico.

Diferencia entre parrilla y microondas de convección

Al elegir entre un microondas de convección y uno de parrilla, deberá determinar si necesita un microondas potente de servicio completo. El calor directo proporcionado por el elemento calefactor radiante en un horno de microondas con parrilla es maravilloso para crear alimentos crujientes, realizar tareas combinadas de asado a la parrilla y más.

Sugerencia interna

Un horno de convección puede hornear una amplia variedad de pasteles para el postre, incluidos los favoritos de la familia, como el pastel de ángel.

Sin embargo, no hace tanto como la opción de convección. Es natural sentirse escéptico acerca de elegir incluso un horno de microondas convencional en lugar de un horno normal. Comparar los beneficios para la salud del microondas frente al horno aliviará esas preocupaciones.

Elemento calefactor utilizado

Los hornos de convección utilizan el calor de convección para proporcionar un recalentamiento uniforme con el movimiento del aire, mientras que un horno de microondas con grill hace lo que sugiere el nombre. Podrá asar alimentos a la parrilla, así como realizar tareas sencillas de recalentamiento. A diferencia de los hornos de microondas de convección, la parrilla de microondas usa calor directo con una función de parrilla eléctrica. Como la mayoría de los microondas, funciona interactuando con las moléculas de agua en los alimentos. Así es como ocurren los puntos calientes en la comida mientras se cocina.

El claro ganador de esta categoría son los hornos de convección, ya que nunca tendrá problemas con la cocción irregular. Sin embargo, incluso estos electrodomésticos tienen sus límites. Desafortunadamente, la cocción lenta está prohibida. También tenemos un excelente artículo que analiza la diferencia entre un microondas y una olla de cocción lenta.

Tiempo total de cocción

En lo que respecta tanto al tiempo como a los procesos de calentamiento, la configuración de convección se lleva la palma. La configuración de microondas de convección puede proporcionar un proceso de cocción optimizado para múltiples tipos de alimentos. Las ventajas de los modelos de parrilla se detienen después de repasar las capacidades de asado combinado. Estás mucho más limitado en lo que puedes hacer.

No es que los modelos de convección sean necesariamente más rápidos. Simplemente aceleran el proceso de preparación de la cena porque actúan como un electrodoméstico todo en uno.

Características adicionales del horno de microondas

Por último, pero no menos importante, veamos las características especiales que vienen con cualquiera de las opciones. A veces, su modelo de parrilla puede venir con accesorios adicionales para asar a la parrilla, lo que proporciona una buena inversión. Sin embargo, los beneficios de los hornos de microondas con parrilla no van más allá de esto. Los modelos de convección también pueden venir con características adicionales en forma de una función de microondas o dos más allá del conjunto estándar.

Si está conectado a la función de parrilla pero aún necesita más opciones, un combo de parrilla de microondas de convección podría ser la mejor opción para usted.

Advertencia

Tenga mucho cuidado al retirar los alimentos de un horno de microondas grill cuando utilice el elemento de calefacción radiante, ya que el calor intenso provoca quemaduras graves.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de los hornos microondas de convección?

La mayor ventaja de estos modelos es que combinan dos electrodomésticos de cocina en una sola unidad. Esto significa que puede mantener una huella de electrodoméstico más pequeña en su cocina. El proceso de calentamiento es variado. Esto significa que dorará la pizza tan rápido como calienta el arroz en un recipiente de plástico apto para microondas.


¿Cuáles son las desventajas de los hornos de microondas de convección?

Estos tipos de hornos de microondas son más pequeños que la cavidad de un horno. Esto significa que no pueden contener la misma cantidad de platos que un horno tradicional. Eso significa tener que preparar primero la cazuela de judías verdes para la cena y luego hacer malabarismos para hornear un pastel de postre mientras intentas comer.


¿Es saludable calentar alimentos en un horno de microondas?

Calentar alimentos en microondas es seguro y puede ser la opción más saludable debido al método de calentamiento. Ya sea que necesite recalentar o descongelar alimentos, los microondas convencionales son una excelente opción. Un horno de microondas de convección ofrecerá una gran variedad de opciones en comparación con un microondas normal.


¿Qué tipo de horno de microondas es mejor para cocinas no comerciales?

Eso depende de si eres el tipo de persona que cocina en varias etapas o cocina simple. Para la cocción en varias etapas, los hornos de convección son la mejor opción. Para una cocina sencilla, los microondas tradicionales son los mejores. Un horno de microondas de convección es un gran punto medio entre ellos.


STAT: Los hornos convencionales hacen circular aire caliente usando convección natural, y los hornos asistidos por ventilador hacen circular aire caliente usando convección forzada. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.researchgate.net/publication/314636351_Oven_Designs
  2. https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/ADA044002.pdf
  3. https://www.youtube.com/watch?v=nmqBYAbhKocr
  4. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/026087749290030A
  5. https://www.youtube.com/watch?v=bSwrilHFprg

Ir arriba