Logitech Fabricskin Keyboard Folio para revisión del iPad

Más no siempre es mejor, incluso si AT&T piensa que lo es. Esa puede ser la razón por la que tuve una respuesta tibia cuando Logitech me preguntó si me gustaría probar FabricSkin Keyboard Folio, la última funda con teclado para iPad de la compañía. A decir de todos, parece un verdadero ganador, pero un pequeño detalle marca la diferencia. En este caso, para peor. Mientras conduce, debe comprobar por qué el soporte para automóvil Scorsche iKit para iPad es todo lo que necesito (video) . Entonces, ¿qué hace que FabricSkin sea el mejor teclado para iPad? Vamos a averiguar

FabricSkin es una funda para iPad de alta calidad con un teclado de tela. Está bien construido y diseñado en casi todos los aspectos; grueso pero resistente, se siente muy bien en la mano, resbaladizo en el bolso y en un escritorio y grande un gran estuche. Está equipado con una banda magnética inteligente que no solo mantiene el iPad en su lugar para que los usuarios puedan escribir, sino que también activa el teclado, conservando la vida útil de la batería y quitándoles otro paso a los usuarios (nunca es necesario encender o apagar el teclado). Este singular elemento de diseño es el más brillante que he visto en cualquier funda de teclado para cualquier tableta.

Como ocurre con la mayoría de las fundas para iPad, al abrir la tapa se activa el iPad. La batería del teclado sigue siendo fuerte después de un mes de carga, que según Logitech dura hasta tres meses. La carga es fácil a través de un cable de carga MicroUSB incluido.

Casi todo ha sido diseñado a la perfección. FabricSkin es una de las fundas para iPad más inteligentes, elegantes y mejor pensadas que he probado. Pero hay un defecto fatal, lo que puede ser el peor punto ciego de la historia: una barra espaciadora de mala calidad y difícil de presionar.

Relacionado: En caso de que le guste lo que ofrece esta unidad, también puede leer nuestra revisión Logitech Fabricskin Keyboard Folio para Ipad Air

Cuando piensas en teclados, la mayoría de la gente no se da cuenta de que la barra espaciadora es la tecla más importante que existe. La mayoría de nosotros podemos salirnos con la nuestra si nos saltamos una letra. El inglés es lo suficientemente flexible como para hacerlo (suponiendo que no sea una vocal). Durante unos días hasta que podamos reparar el teclado, una tecla rota no necesariamente lo arruina. A menos que esa tecla sea la barra espaciadora. Porque oye, cada palabra tiene que terminar en algún momento, ¿amirita? En FabricSkin, la barra espaciadora es demasiado difícil de presionar. Requiere una pulsación hercúlea para activarse, en comparación con la sensación de tipo táctil del resto de las teclas, que es un contraste demasiado marcado para una escritura productiva.

Relacionado: Para aquellos que quieren un teclado que tenga una celda solar en lugar de baterías, lea la revisión de Logitech Solar Keyboard Folio

Eso no quiere decir que los usuarios no puedan escribir en FabricSkin; Lo he hecho yo mismo durante más de un mes. Pero no me gusta Los teclados no son divertidos per se, pero deben ser funcionales y equilibrados. La fuerza requerida para la barra espaciadora va mucho más allá de lo que necesita cualquier otra pulsación de tecla que hace que lo que se siente como una experiencia de escritura decente se sienta simplemente horrible.

El dolor de escribir en FabricSkin no es abismal, pero está ahí. Lo olvido cada vez que uso el caso como caso, y lo recuerdo cada vez que termino mi primera palabra, y luego lo pienso dos veces antes de usarlo. Para correos electrónicos o mensajes rápidos, FabricSkin funciona bien; algo más y se convierte en un desafío sísifo autoinfligido.

Un problema tan serio del teclado plantea la pregunta: si Logitech tiene dos estuches FabricSkin, el estuche y el Keyboard Folio, ¿por qué no quedarse con el estuche? Eso es lo que recomiendo que hagan los usuarios, porque el estuche en sí (que aún no se ha probado; afirmación basada en Keyboard Folio) parece una opción mucho mejor y más delgada. Como estuche, el FabricSkin Keyboard Folio es el mejor que he usado y, sin embargo, después de completar mis pruebas, volví a usar un estuche mucho más delgado porque no necesito el grosor adicional del teclado. Pero con solo el caso, lo usaría regularmente. Todo por culpa de una maldita barra espaciadora.

En pocas palabras: uno de los mejores casos probados, pero con un defecto fatal.

Ir arriba