La mejor impresora Epson en 2022 <- 6 Mejores reseñas de impresoras de buena reputación

Al seleccionar un sistema de sonido para su experiencia de juego, debe considerar si desea un auricular para juegos con USB o una conexión de 3,5 mm. Una de estas opciones incluye una conexión por cable a su controlador o computadora para juegos, mientras que la otra proporciona una conexión semi-inalámbrica a los mejores auriculares para juegos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los auriculares para juegos con cable de 3,5 mm ofrecen una alternativa más económica a los costosos productos de auriculares inalámbricos y mantienen la calidad del sonido.
  • Los auriculares USB se conectan directamente al puerto de sonido USB de su dispositivo y lo dejan conectado cuando usa la consola o la computadora.
  • Los auriculares inalámbricos a veces experimentan interferencias de conexión que no son posibles para una conexión por cable relacionada con la frecuencia de conexión.

Así como existen diferencias entre los auriculares para juegos y los auriculares normales, notará diferencias significativas en los ruidos de los juegos entre un auricular de 3,5 mm y un producto USB. Estas variaciones son el resultado de la interferencia, la conexión en sí y el precio de cualquier tipo de auricular.

Diferencia entre un auricular para juegos con cable y USB

Sugerencia interna

Si se mueve mientras juega, es posible que desee considerar un auricular USB inalámbrico.

Para comprender más acerca de los auriculares para juegos, debe considerar la diferencia entre unos auriculares para juegos y unos auriculares para la oficina. Los auriculares para juegos están diseñados para brindar comodidad y utilidad a largo plazo al jugar. Además, es posible que los auriculares para juegos no prioricen la cancelación del ruido de fondo en el micrófono, y los auriculares de oficina pueden estar diseñados para ser fáciles de usar en lugar de cómodos.

La mayor diferencia entre un auricular de 3,5 mm y un producto USB radica en el método de conexión. Sin embargo, estos tipos de auriculares difieren no solo en los ruidos, sino también en la cantidad de interferencia, la comodidad y el costo de cada modelo.

Facilidad de acceso

La preferencia entre los auriculares para juegos inalámbricos y con cable de audio depende de la persona y el sistema que se utilice. Por ejemplo, un jugador de consola puede preferir un auricular inalámbrico para que coincida con su controlador inalámbrico. Del mismo modo, un reproductor de PC puede usar una conexión por cable con una conexión de audio de 3,5 mm porque ya están conectados a un solo lugar.

Sin embargo, lo contrario puede ser cierto, ya que muchos jugadores de consola nunca dejan atrás su controlador. El beneficio de un controlador inalámbrico, en este caso, se basa en el hecho de que puede conectar sus auriculares USB al dispositivo de juego y dejarlos allí cuando quiera usarlos. Con una conexión de audio con cable de 3,5 mm, es posible que deba desconectar el cable de audio y realizar un seguimiento entre usos.

Interferencia

Algunas marcas populares de auriculares inalámbricos usan la misma radiofrecuencia, lo que puede causar interferencias a sus usuarios, independientemente de la tarjeta de sonido. Por ejemplo, si vives en una casa o en un edificio de apartamentos con varios jugadores, podrías tener problemas con el corte de sonido. Sin embargo, hay formas de frenar estos problemas relacionados con los receptores de audio de corto alcance y los transmisores de audio.

Los auriculares analógicos rara vez reciben interferencias en las funciones de sonido porque el sonido viaja directamente entre el dispositivo y el auricular. Sin embargo, el cable de los auriculares puede desgastarse con el tiempo y el uso si se mueve mucho, lo que hace que el sonido se corte. Para algunos, el cable puede meterse en el hombro mientras usan un auricular con cable. Mientras tanto, algunos usuarios inalámbricos pueden notar las orejas más grandes en la mayoría de los auriculares para juegos, lo que hace que se caigan. Estos auriculares dependen de la tarjeta de sonido del dispositivo en lugar de una nueva relacionada con la conexión USB al audio.

En última instancia, debe considerar qué será lo más cómodo para usted. Por ejemplo, ambos tipos de auriculares cuentan con micrófonos que se pueden ajustar para colocarlos directamente frente a la boca. De igual forma, puedes encontrar auriculares de banda ajustable que se adaptan al tamaño de tu cabeza.

Precio

Los auriculares inalámbricos siguen siendo más caros que los productos con cable debido a la tecnología incluida que aumenta los precios. Una conexión por cable envía las señales de sonido y voz mediante el cable provisto, y no requieren el mismo tipo de receptor y transmisor.

Un auricular inalámbrico requiere un transmisor de señal de emisor y receptor de corto alcance. Debido a esta adición, los productos USB conservan precios más altos a cambio de comodidad y alcance, al igual que los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Advertencia

Unos auriculares inalámbricos para juegos pueden ser más cómodos para ti, pero también cuestan más que un modelo con cable.

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna ventaja en un auricular USB frente a un auricular con conector de 3,5 mm?

Las principales ventajas provienen de la comodidad, ya que la mayoría de los auriculares con cable tienen una calidad de audio similar a la de los auriculares estéreo inalámbricos para juegos. Una tarjeta de sonido USB puede superar el procesamiento de sonido de la PC en términos de control y sonido posicional dependiendo de la PC. Sin embargo, algunos prefieren las conexiones por cable por su comodidad.


¿Cómo funciona un auricular USB?

Para usar un auricular USB, conecte su transmisor con la tarjeta de sonido USB en el puerto USB y encienda su auricular. La conexión debe ser inmediata en este caso, y los auriculares deben cargarse para que funcionen.


¿Qué significa un conector de 3,5 mm?

El conector de 3,5 mm se refiere al tamaño del conector de audio, que sigue siendo común para los conectores de teléfono, los conectores de audio y los conectores para auriculares.



STAT: la mayoría de los auriculares USB incluyen su propio DAC (convertidor digital a analógico) y amplificador como parte del auricular, que pasa por alto la tarjeta de sonido integrada en su PC. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.rezence.com/wired-vs-wireless-gaming-headset/
  2. https://www.hyperxgaming.com/unitedstates/en/audio/articles/usb-headsets-vs-analog
  3. https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Gaming-Headsets/c/Cor_Products_HeadSetsr
  4. https://www.logitech.com/en-us/products/headsets/wired-headsets.html
  5. https://www.youtube.com/watch?v=velEAfLfkGs

Ir arriba