La mejor bola de frito no palo en 2022 ~ Top 6 para cocinar aebleskivers y takoyaki

Pasamos la semana pasada probando una serie de productos de algunas marcas notables de utensilios de cocina para encontrar la mejor bola para freír antiadherente que puede obtener en línea. Redujimos nuestra lista de 14 sartenes diferentes a solo seis en función de cualidades como durabilidad, construcción, distribución del calor y seguridad. También puede encontrar otros artículos de cocina de calidad para sus necesidades culinarias en nuestra mejor guía de utensilios de cocina.

Rebaja
Molde antiadherente para panqueques rellenos Norpro, Munk / Consultar precio
Sartén Ebleskiver danesa de Nordic Ware Consultar precio
Sartén Aebleskiver de hierro fundido Lodge Pro-Logic Consultar precio

De nuestras selecciones favoritas, Norpros Nonstick Pancake Pan ganó como nuestra mejor elección gracias a su construcción de alta calidad, diseño elegante y ergonómico, y confiabilidad general cuando se trata de cocinar. Siga leyendo para obtener más información sobre este producto y nuestros otros favoritos.

Las 6 mejores bolas para freír antiadherentes

Molde antiadherente para panqueques rellenos Norpro #1

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la sartén antiadherente Norpro para panqueques rellenos

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta sartén antiadherente es una forma simple pero efectiva de hacer bolas de panqueques para cocinar sin complicaciones. Su construcción en fundición de aluminio garantiza un calentamiento rápido y uniforme en toda su superficie, y la empuñadura ergonómica garantiza el máximo confort.

ventajas

  • Incluye un libro de recetas gratis.
  • Máquina para hacer mini crepes de alta calidad
  • Valor excelente

Contras

  • Los moldes son un poco superficiales.

Esta mini sartén para panqueques de Norpro está hecha de aluminio fundido duradero que está un paso por encima de sus contrapartes de hierro fundido. Norpro diseñó esta sartén con mango ergonómico de plástico para un fácil manejo y máxima comodidad al cocinar. Mantiene sus manos a una distancia considerable del fuego de la estufa y el material plástico evita que el mango se caliente demasiado.

Esta sartén es ideal para cocinar bolas de panqueques como aebleskivers, takoyaki y otros platos similares. La sartén en sí tiene un diámetro de 9 pulgadas y puede cocinar hasta siete bolas a la vez. Los moldes pueden ser un poco superficiales en comparación con los estándares tradicionales, por lo que es algo a tener en cuenta si eres estricto con tu cocina. La mejor sartén antiadherente también es de gran ayuda en la cocina.

#2 Sartén danesa Aebleskiver de Nordic Ware


Nuestra elección n.º 2 es la sartén danesa Aebleskiver de Nordic Ware

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este artículo de Nordic Ware es una sartén de aluminio fundido resistente y bien construida que es perfecta para cocinar aebleskivers daneses tradicionales. El material resistente al calor y resistente a la deformación se complementa bien con un mango decentemente largo y las dimensiones justas.

ventajas

  • Muy alta durabilidad
  • Bien, incluso calefacción.
  • Fácil de limpiar

Contras

  • El ángulo del mango es un poco alto

Nordic Ware es una marca de renombre conocida por los utensilios de cocina escandinavos fabricados en Estados Unidos, y esta sartén aebleskiver está hecha con la misma calidad auténtica y de cosecha propia que a los fanáticos de la marca les encanta. Hecha con aluminio fundido y fabricada con los más altos estándares estadounidenses, esta sartén está diseñada para durar y puede ayudarlo a cocinar sus bolas de panqueques favoritas a la perfección.

Su construcción de aluminio permite que el calor se distribuya rápida y uniformemente, asegurándose de que la comida que está cocinando termine al mismo tiempo, lo que significa que cocinará menos las tortitas. El ángulo del mango de acero inoxidable aislado puede ser un poco incómodo para algunos, pero no es nada que pueda obstaculizar mucho su experiencia, si es que lo hace. A menos que prefieras la mejor olla de cocción lenta.

#3 Lodge Pro-Logic P7A3 Sartén de hierro fundido


Nuestra elección n.º 3 es la sartén de hierro fundido Lodge Pro-Logic P7A3

Premio: MEJOR EMBARAZADO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una humilde sartén aebleskiver de hierro fundido antiadherente que es resistente y fácil de manejar, este artículo de Lodge es la mejor sartén aebleskiver de nuestra lista. Se calienta más lentamente que las sartenes de aluminio fundido, pero es más fácil de controlar, lo que reduce el riesgo de quemar la comida.

ventajas

  • 7 espacios en total para panqueques daneses
  • Pre-sazonado con aceite vegetal

Contras

  • Algo pequeño
  • El mango puede calentarse

La Pro Logic P7A3 de Lodge es una excelente sartén de hierro fundido para cocinar aebleskivers daneses. Tiene moldes de cocción de 1 pulgada de profundidad que también tienen 3 1/4 pulgadas de diámetro, lo que hace que esta sartén sea perfecta para cocinar aebleskivers que están más cerca de sus contrapartes tradicionales. A diferencia de las sartenes a base de aluminio de nuestra lista, las sartenes de hierro fundido se calientan más lentamente debido a la combinación de su alta capacidad calorífica y su peso. Pero a pesar de no calentarse tan rápido, estas sartenes ofrecen una dimensión adicional de control para los cocineros más meticulosos.

La superficie del P7A3s es inoxidable y viene previamente sazonada con una fórmula de aceite vegetal, lo que mejora sus capacidades antiadherentes. Tiene una pequeña manija auxiliar en el otro lado de la empuñadura principal para facilitar un poco el movimiento, especialmente sobre incendios pequeños. Es un poco más pequeño en comparación con otras sartenes en nuestra lista, pero no es un gran problema en lo que respecta a la practicidad. Para el desayuno, prueba la mejor gofrera.

#4 Camp Chef Sartén Aebleskiver de hierro fundido


Nuestra elección n.º 4 es la sartén Aebleskiver de hierro fundido Camp Chef

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este producto de Camp Chef es una sartén aebleskiver de hierro fundido vintage diseñada para cocinar el manjar tradicional danés y otras delicias similares. La base gruesa permite un calentamiento adecuado y brinda un amplio espacio para orificios decentemente profundos, y el mango corto permite un fácil manejo.

ventajas

  • Muy fácil de mantener
  • Gran manejo
  • Buen valor

Contras

  • un poco pesado

Esta sartén de hierro fundido es otra excelente opción para cocinar comida tipo bola para panqueques. Tiene una base gruesa y duradera que absorbe el calor de manera eficiente y lo distribuye uniformemente por la superficie. La sartén puede cocinar siete alimentos a la vez, y cada molde tiene un tamaño decente para permitir porciones más grandes en comparación con nuestras otras selecciones.

El mango corto de las sartenes es más corto que el resto de nuestras selecciones, pero lo más probable es que se trate de una elección de diseño que se hizo para complementar el peso más pesado de las sartenes. A diferencia de las otras sartenes de nuestra lista, esta pesa 5 libras. Es un poco más pesado, pero el peso adicional hace que sea más fácil de manejar al cocinar. Además, eche un vistazo a los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable.

#5 CucinaPro Multi Panadero Deluxe


633 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es la CucinaPro Multi Baker Deluxe Consultar precio

Premio: MÁS VERSÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: El Cucina Pro Multi Baker Deluxe es una solución completa para sus necesidades culinarias. Es una cocina eléctrica que viene con tres sartenes diferentes para elegir. Este es ideal para aquellos que quieren una solución completa para cocinar muchos platos diferentes.

ventajas

  • Solución completa para cocinar
  • Gran habilidad para cocinar
  • Fácil de limpiar

Contras

  • El cable de alimentación se calienta
  • Los tamaños de los agujeros pueden no ser los ideales

Esta cocina eléctrica es la mejor opción para aquellos que buscan algo que pueda hornear un poco de todo. El CucinaPro Multi Baker Deluxe viene con tres tapas de sartén diferentes diseñadas para hornear diferentes tipos de delicias, que incluyen aebleskivers, takoyaki, albóndigas, panqueques, sándwiches y más. También se puede utilizar como sartén. Esta olla supera a todas las demás sartenes de nuestra lista en términos de versatilidad.

No tiene absolutamente ningún problema en términos de cocción. Puede esparcir el calor sobre cada sartén de manera rápida y uniforme, y cada sartén antiadherente está libre de recubrimientos químicos dañinos y es muy fácil de limpiar. Eso sí, tendrás que tener cuidado con el cable de alimentación, ya que puede alcanzar temperaturas muy altas durante la cocción. Es tan fácil de usar como la mejor tostadora también.

#6 Sartén para takoyaki antiadherente CookKing


Nuestra elección n.° 6 es la sartén antiadherente para takoyaki de CookKing

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un producto excelente de la que posiblemente sea la mejor marca de sartenes takoyaki que existe hoy en día, esta sartén grande está diseñada específicamente para cocinar la delicia japonesa. Sin embargo, también se puede usar para otras golosinas en una medida asombrosa.

ventajas

  • 16 moldes para cocinar
  • Una gran sartén takoyaki
  • Antiadherente, fácil de limpiar.
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Asas cortas

Esta sartén takoyaki de fabricación coreana es una sartén de hierro fundido de forma cuadrada diseñada para cocinar correctamente grandes lotes de alimentos en forma de bola a la vez. La superficie antiadherente hace que voltear los alimentos sea suave y fácil, y elimina la molestia de tener que fregar la suciedad persistente después de su uso. La sartén tiene un total de 16 moldes para cocinar que se pueden usar para todo tipo de platos, pero ten en cuenta que los moldes están diseñados pensando en el takoyaki.

La sartén para takoyaki de CookKings es un utensilio de cocina simple y confiable, pero sus mangos cortos pueden resultar difíciles de usar para algunos, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a este estilo de sartenes. ¿Está buscando la olla de fondue adecuada para su receta de fondue? Encuentre una amplia selección de ollas compatibles con ollas de cocina de gas, eléctricas, de inducción y de cerámica en nuestra guía de las mejores ollas para fondue.

Cómo decidimos

Para determinar cuáles son las mejores bolas antiadherentes para freír, elaboramos nuestra lista de favoritas en función de qué tan bien se manejan, los materiales de los que están hechas, qué tan bien se pueden cocinar (a pesar de no ser aptas para el horno) y qué tan fáciles son. mantener. No incluimos sartenes hechas de ollas de metal baratas, con manijas defectuosas y sartenes que no distribuían el calor de manera uniforme. Nos quedamos con sartenes de hierro fundido y aluminio fundido para garantizar la máxima durabilidad entre nuestras selecciones, y elegimos las que tienen mangos en ángulo de al menos 30 grados hacia arriba para una máxima comodidad.

A través de nuestras pruebas, descubrimos que lo más importante que debe buscar al cocinar con este tipo de sartenes es la facilidad de uso. Todas nuestras selecciones son significativamente más fáciles de cocinar debido a lo bien que conducen el calor en sus superficies antiadherentes y lo fácil que es limpiarlas después de cocinarlas. Aunque las otras opciones que probamos tenían sus propios méritos, las que elegimos ganaron por lo convenientes que son de usar.

Todas las bolas para freír antiadherentes que hemos elaborado en nuestra lista se pueden conseguir simplemente pinchando en su enlace de Amazon, aunque sin envío gratuito.

Guía para comprar las mejores bolas para freír antiadherentes

Las características más importantes a considerar

  1. Material
    Ya sea que una sartén esté hecha de hierro fundido, aluminio fundido o metal simple, puede marcar una gran diferencia. Cada tipo de metal tiene sus propias propiedades únicas. Por ejemplo, el hierro fundido es más pesado y se calienta más lentamente, mientras que el aluminio fundido es más liviano y se calienta mucho más rápido.
  2. Revestimiento
    Las sartenes antiadherentes vienen con una capa de recubrimiento químico protector sobre su superficie que evita que los alimentos y los líquidos se peguen. Antes, las sartenes solían cubrirse con ácido perfluorooctanoico (o PFOA), que es un agente cancerígeno conocido. Hoy en día, las sartenes están recubiertas con teflón o cerámica, que son mucho más seguras. Asegúrese de echar un vistazo a las pegatinas de las sartenes para ver qué tipo de revestimiento utiliza.
  3. Ergonomía
    Esto involucra el tamaño y la forma general de la sartén, así como el diseño de su mango. Siempre considere la longitud del mango de una sartén, así como el ángulo en el que sobresale, para asegurarse de elegir el que sea más cómodo para usted personalmente.

Ir arriba