Valoración del lector 0 Votos 4 Valoración de expertos
La batería del iPhone 5ss no está nada mal. De hecho, el usuario promedio probablemente puede pasar un día entero y algo más sin recargar. Sin embargo, no es así para aquellos que chatean, envían mensajes de texto, usan Instagram o miran videos en el dispositivo portátil. Si el caso es así, estarás luchando por recargar a media tarde, y si te olvidas al anochecer, cuando estés lejos de un enchufe de pared o una computadora, tu iPhone 5s (batería) estará a punto de agotarse. Lea nuestra revisión del iPhone 5s si desea obtener más información sobre este iPhone.
Hay una variedad de fundas de batería para iPhone 5 y 5s. Mophie es probablemente el más popular y, basándome en la lujosa fiesta que organizaron en el CES este año, me inclino a estar de acuerdo. Pero eso no quiere decir que sean los mejores, o la única opción. Hablando de lo mejor, echa un vistazo a las mejores fundas de batería para iPhone.
Una empresa llamada Jackery, nunca había oído hablar de ellos hasta que me enviaron un correo electrónico y también fabrica paquetes de baterías. Me enviaron su Jackery Leaf Premium, que probablemente sea más comparable a Mophies Juice Pack Plus. Además de una batería integrada de 2400 mAh (300 mAh más que el equivalente de Mophies), se incluye una funda protectora que funciona junto con el paquete de baterías. En la parte posterior de la carcasa hay una pequeña muesca que encaja en su lugar y mantiene los iPhones conectados de forma segura (además del conector Lightning). De hecho, prefiero esta configuración sobre Mophies, ya que es mucho menos complicado y complicado de instalar y desinstalar. Además, brinda cierta protección adicional incluso cuando está cargando la batería.
Sin embargo, hay una advertencia. Compartir Jackery Leaf Premium requiere que quites la funda y se la entregues a tu amigo, quien luego tiene que adjuntarla a su iPhone. Podría decirse que es la misma cantidad de molestia que usar Mophies Juice Pack o Juice Pack Plus, y si se puede usar sin la funda protectora, solo el iPhone de tus amigos no estará seguro y podría poner un poco de torsión en el conector Lightning.
Relacionado: Si te gusta esta funda con batería, quizás te interese nuestra reseña de la funda con batería para iPhone de Lonlif.
En la mano, Jackery Leaf Premium es solo eso, una sensación premium. El estuche protector y la batería en sí están acabados en ese material de goma suave que tiene una sensación protectora y al mismo tiempo no se pega a los bolsillos de los pantalones. Pero, tenga en cuenta, y como se evidencia en las imágenes incluidas en esta revisión, es propenso a estropearse.
Para cargar la batería, simplemente conecte el enchufe microUSB incluido en su propia verruga de pared. Una pequeña luz LED en la parte posterior de la carcasa que se encuentra junto a un botón de encendido parpadea de rojo a verde cuando está completamente cargada (un verde continuo indica una carga del 100 %). Por el contrario, también muestra la carga restante. Preferiría ver 4 luces LED para indicar la carga restante, pero no es un gran problema para mí, ya que pueden ser muy imprecisas (la última luz LED podría tener solo un 10% de carga restante, si es así).
En uso, el Jackery Leaf Premium es impresionante. Además de la naturaleza protectora del estuche y la facilidad de instalación, la batería es consistentemente buena. Lo que quiere decir que produce los mismos resultados de carga a carga. Con la batería de ambos dispositivos (iPhone 5s y Jackery Leaf Premium) completamente cargada, pude obtener dos días completos con un uso moderado a casi intenso. Esto incluía mapas con GPS activado, llamadas telefónicas, mensajes de texto, Instagram y más. Por el contrario, con una carga del 2 % en mi iPhone 5s, pude recargar el teléfono al 97 % durante un uso ligero. ¿Tan impresionante? Sí.
Relacionado: consulte también nuestra revisión de Incipio Offgrid Pro.
Y lo que es más impresionante, es que Jackery Leaf Premium cuesta solo $ 79.99, en comparación con Mophies $ 119.99 en Amazon. Más o igual jugo, Apple MFI Certified y un sistema de caja equivalen a una mejor relación calidad-precio. Desafortunadamente, aún necesitará un cable de extensión para auriculares ya que el conector está empotrado, pero culpo a Apple, no a Jackery.
Conclusión Rendimiento Valor del diseño Calificación del lector 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 4 Calificación de expertos