Todos necesitamos más jugo, por eso necesitamos los mejores cargadores portátiles. Si quiere decir que el nombre de esta batería de respaldo i.Sound Portable Power Max 16,000 mAH Backup Battery nunca aparecerá en una tarjeta de presentación, no lo dude.
Pero dado que las baterías de respaldo se han convertido en una especie de industria artesanal, hay dos cosas que uno debe hacer para sobresalir entre el campo abarrotado. El primero es proporcionar un dispositivo móvil que consume mucha energía alimentado por USB con energía eléctrica bajo demanda, y el segundo es no ser tacaño cuando el dispositivo vuelve por unos segundos.
Relacionado: lea nuestra revisión del cargador portátil GETIHU para obtener más información sobre este cargador de bajo precio
Saber lo que es un miliamperio/hora no es más necesario que conocer la mecánica de cómo una pantalla táctil traduce un toque en una acción de computadora. Pero dado que existen todo tipo de copias de seguridad de batería de xxx-cantidad mAH para teléfonos inteligentes, pensaría que 16,000 mAH sería excesivo. Agradable exageración, pero exageración al fin y al cabo. Pero estarías equivocado.
La razón por la que estaría equivocado es que los dispositivos móviles no son exclusivamente teléfonos inteligentes como lo eran hace solo 5 años. Las tabletas y otros dispositivos ahora proliferan en la escena y consumen tanta energía cuando los niveles son bajos. Además, una tableta, por ejemplo, necesita mucha más energía que un teléfono inteligente para ponerse al día. Sin mencionar que consume más batería.
Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión del cargador portátil INIU
Entonces, si bien las casi dos libras de la batería de respaldo i.Sound Portable Power Max 16,000 mAH pueden parecer un poco molestas, veamos qué tiene cuando entra al ring con mi iPhone, iPad, tableta Android, un iPod y otro USB equipo de etiqueta de dispositivo de consumo de energía en el otro lado. ¿Creen que pueden usar la batería de respaldo i.Sound Portable Power Max 16,000 mAH?
Como Doogie Howser tomando a Hulk, tal vez. Por un lado, el i.Sound tiene cinco salidas USB para que cada hombre tenga su propia tetina para chupar (por así decirlo). Obviamente, primero cargué el i.Sound con el enchufe de alimentación incluido durante un par de horas (el comprobador de batería LED me mostró cuándo parar). Así que ahora agoto la energía en todo, y luego lo vuelvo a enchufar. Y espero mientras todo comienza a cargarse al mismo tiempo. Una vez que todo se ha cargado, desconecto los enchufes USB (se incluye uno, al igual que un adaptador Blackberry) y vuelvo a ejecutar todo. Y trato de cargar el iPhone y sí, todavía hay suficiente energía para hacerlo de nuevo. Espero poder hacerlo de nuevo, pero ¿por qué volverse loco? Las especificaciones dicen que puede obtener hasta 480 horas de tiempo de carga/reproducción, pero eso es algo así como ¿qué tan alto está? Sé que hay mucho jugo trabajando.
Calificación de los editores:
[puntuación: 4/5] Genial
En pocas palabras: a $ 129 al por menor, es difícil argumentar en contra del costo versus el valor de la batería de respaldo i.Sound Portable Power Max 16,000 mAH. Y eso sin tener en cuenta la linterna LED incorporada. O su bonito acabado negro brillante. Una batería de respaldo para gobernarlos a todos, ¿eh?
ventajas
- Medidor de carga LED
- Estuche de transporte blando
Contras
- No entrará en ningún bolsillo de jean