HP OfficeJet Pro 8620 E Review-Impresora todo en uno

¿Estás buscando la mejor antena de TV? Tener una antena de televisión alguna vez fue un requisito para ver imágenes de televisión de casas en la década de 1950 que tenían postes verticales que llegaban hasta el cielo casi sin excepción. Hoy en día, el propósito principal de una antena se ha diluido, gracias a las cajas de televisión por cable y los receptores de satélite. Sin embargo, hay momentos en que una antena independiente no es solo una novedad sino una necesidad: tiene un televisor en el patio trasero pero no tiene acceso al decodificador de cable o no quiere pagar por otro. Afortunadamente, las redes de transmisión se proporcionan de forma gratuita, al igual que la alta definición, siempre que la antena pueda captar la señal. La antena mohu Sky HDTV puede. O echa un vistazo a nuestra revisión del amplificador de antena Mohu Jolt para comparar opciones.

El primer factor a considerar no es cómo usar una antena, sino cómo colocarla. Como no soy un fanático de las herramientas, espero que esté al mismo nivel que cualquier persona que no esté tan interesada en aprender un nuevo conjunto de habilidades. La antena Sky HDTV es bastante pequeña y está diseñada con una forma que recuerda a dos abrazaderas en ángulo recto colocadas espalda con espalda y tiene aproximadamente el ancho de dos libros de bolsillo. Está hecho de un metal compuesto liviano que está recortado con goma en los bordes, no hay cables ni controles expuestos y, obviamente, puede manejar los elementos ya que es para uso en exteriores. Pero al aire libre no excluye un ático, y es aquí donde tengo la intención de probarlo primero (cortesía de la casa de un amigo). Si desea una antena interior, consulte nuestra revisión de la antena HDTV para interiores Mohus The Leaf Ultimate Amplified.

Ensamblar la antena Sky HDTV tomó menos de 10 minutos: la parte inferior de la antena tiene un conector coaxial en el que se atornilla el cable de 30 pies incluido (seguido de un tapón de goma que impermeabiliza la conexión). Es posible usarlo tal como está, aunque algunos optarán por conectarlo al soporte de montaje incluido, ya que entonces hay cierto grado de control del ángulo.

Pero una de las cosas especiales de esta antena es que no necesita inclinarse hacia la señal, el diseño interno lo hace innecesario. Esto es común entre las antenas de TV de interior de mayor calificación. Entonces, en lugar de ensamblar las piezas de montaje, coloqué la antena horizontalmente en el ático con algunos tornillos. Luego, solo era cuestión de enrollar el cable hacia abajo y hacia el televisor que está en la sala de estar (si se tratara de una instalación permanente, se perdería tiempo pescando el cable a través de las paredes, en lugar de dejarlo expuesto).

Luego, el extremo libre de los cables se conectó al amplificador de señal incluido, con el cable coaxial corto que está conectado al amplificador y luego se atornilló a la TV Ant. El paso final fue enchufar el cable USB incluido en el amplificador y luego en una toma USB. para la alimentación, esto ocupará uno de los puertos USB de los televisores que normalmente se encuentran en la parte posterior. Si no hay un puerto USB, se puede usar el adaptador de corriente incluido (que es lo que hice).

Relacionado: También eche un vistazo a nuestra revisión de la antena de TV para exteriores Mohu Sky 60.

Se encendió el televisor y se seleccionó la entrada Ant. Luego, fue solo unos minutos de espera mientras el televisor recorría los canales para encontrar las señales de la red de transmisión que están disponibles y con suficiente intensidad de señal para ver. Las torres de transmisión estaban a menos de 50 millas de distancia, por lo que no esperábamos no poder recibir señal, y el Moho no nos decepcionó.

Los resultados fueron transmisiones HD de todas las cadenas locales, como NBC, Fox y CBS. Las imágenes eran claras, en alta definición y el sonido estaba bien, al enrutar el audio a través del sistema de sonido envolvente conectado al televisor, no se mostraba ni una pizca de estática o silbido. Y, por supuesto, la belleza de una señal de TV digital es que la obtienes o no, no hay ninguna de esas imágenes fantasma u otros problemas que podrían ocurrir con una señal analógica. Y si no supieras que hay amplificación involucrada, no pensarías en ello en absoluto, ya que no hubo ninguna interferencia en la imagen.

Ahora, dado que la antena Mohu Sky HDTV está designada como una antena exterior, se retiró del ático y se reubicó en la pared exterior, esta vez utilizando el equipo de montaje. Luego, el televisor se cicló nuevamente para los canales y los resultados fueron los mismos que habían sido cuando la antena había estado en el ático. También lo probamos dentro del garaje (usado como cobertizo de almacenamiento, en realidad), solo para ver si esto suponía alguna diferencia. No.

Mencionaré algo obvio pero importante: no monte la antena Sky HDTV de modo que esté cerca de una línea eléctrica ni la instale en un techo (o pared) siempre que exista la posibilidad de que se produzca un rayo. También se aplican otras medidas de seguridad que implican estar en un techo o en un ático.

En pocas palabras: los canales de televisión de alta definición que recibe la antena mohu Sky HDTV son tan buenos como los adquiridos a través de un decodificador de cable/receptor satelital y además es gratis. Es una excelente opción para aquellos con hogares que buscan ahorrar dinero sin renunciar a la calidad para ver las redes de transmisión. El precio minorista de $ 169 está bien gastado.

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

ventajas

  • Amplificación potenciada
  • Recepción multidireccional

Contras

  • Las instrucciones de montaje podrían simplificarse un poco

Artículos relacionados:

  • Sony lanza sistemas de cine en casa 3D asequibles
  • Revisión de la antena mohu Sky HDTV
  • Revisión de la antena FlatWave Mini Indoor HD

Ir arriba