HP ElitedSplay E27I Review – Display de 27 pulgadas 1080p – Revisión del gadgets

Para el consumidor de juegos de azar, el juego de espera del precio del monitor ha terminado en gran medida. Parece que la caída de precios en las pantallas de 27 pulgadas se ha detenido con un chirrido. A principios del año pasado, los monitores de gama alta de 1080p y 1440p veían sus etiquetas de precio más altas recortadas de izquierda a derecha. Ahora HP lanza su EliteDisplay E27i de clase empresarial a las masas informáticas. Esta es una unidad sin ningún tipo de HDMI. La falta de esta opción de entrada en un mundo informático tan repleto de HDMI es una sorpresa. También es un signo revelador, esta ventana en particular está dirigida al usuario de clase ejecutiva. Aún así, hay mucho aquí para los cinéfilos y otros amantes de los medios, en el camino con una gran asequibilidad y un sólido conjunto de funciones. Si le gustan los monitores que ofrecen muchas más funciones, consulte nuestra lista de los mejores monitores de computadora que existen.

El HP EliteDisplay E27i de 27 pulgadas es un monitor de panel AH-IPS con un ángulo de visión estándar de 178 grados, similar al monitor retroiluminado por LED HP Pavilion 27XI de 27 pulgadas IPS. Como de costumbre, esto ayuda enormemente cuando se ve la pantalla desde un ángulo o desde los lados. Eso, junto con el tipo de panel IPS, brinda una imagen rica y clara. La estética es bastante sosa. Esto es especialmente cierto para el modelo completamente negro. Pero hay una versión con bisel plateado que es mucho más atractiva. En cada uno, la base produce una huella discreta. También cuenta con un ajuste personalizable de inclinación y altura. O puede optar por girarlo y girarlo. HP se ha asegurado de que sepamos que esta es la primera pantalla de clase empresarial de la empresa que cuenta con tales opciones.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión del monitor HP Omen 25.

Las entradas en la parte posterior de HP EliteDisplay e271i se insertan hacia arriba. Estos son conectores 1-VGA, 1-DVI-D y 1-DisplayPort. También tenemos 2x USB 2.0 en el lateral izquierdo. Estos se habilitan conectando el cable USB incluido a su PC, lo que le otorga a su PC un concentrador USB de 2 puertos. Las entradas en la parte posterior pueden ser problemáticas si la unidad se coloca contra una pared u otra superficie antes de insertar las entradas. Pero si necesita cambiar las entradas o reorganizar el cableado por cualquier motivo, podría frustrarse. Es una pequeña queja, pero definitivamente apreciamos la facilidad que proviene de las entradas orientadas hacia el exterior.

Relacionado: Si le gusta este monitor HP, es posible que le interese nuestra revisión HP Backlit Monitor T3M88AA ABA.

Como se explica en nuestra revisión del monitor Dell S2719DGF con iluminación LED de 27 pulgadas, verá que EliteDisplay E27i tiene algunas características interesantes más allá del soporte basculante/pivotante personalizable y el estándar nativo de resolución de 1080p. Con el software HP Display Assistant, puede personalizar el espacio de trabajo de su escritorio dividiendo los tamaños de pantalla para documentos, hojas de cálculo de Excel, PowerPoint, correo electrónico y más. Estos se pueden colocar en partes separadas del espacio de la pantalla. El software también cuenta con una barra de herramientas ampliada para ver las aplicaciones abiertas en cualquier pantalla conectada. Dicho esto, si necesita espacio adicional en el monitor, puede estar interesado en nuestra revisión del monitor ViewSonic 1080p. ¡Obtienes dos monitores por el precio de uno!

El software Display Assistant otorga aún más control. Asegúrese de instalarlo antes de conectar su monitor. No es inmediatamente obvio. Pero la aplicación busca un monitor compatible antes de que pueda inicializarse. Desde allí, simplemente haga clic derecho en su escritorio para acceder a su conjunto de funciones. Incluso puede calibrar su monitor a ojo con la opción de patrón de prueba incluida. También hay un para designar un PIN. Esto es para proteger su pantalla en caso de robo o mal uso. El monitor se desactivará si se desconecta sin el PIN adecuado para aprobar la desconexión.

El E27i EliteDisplay es un excelente monitor de 1080p que ofrece más opciones para mejorar su rendimiento que muchos de los monitores más grandes de HP, lo que siempre me ha molestado mucho. El último monitor de 30 pulgadas de la compañía se envió sin rastro de una visualización en pantalla de color, contraste, gamma, nitidez o niveles de negro. Estos son controles básicos que deben aplicarse en las pantallas de resolución más grandes de 1440p y 1600p.

Saliendo de mi caja de jabón, es fácil dar la bienvenida a este Elitedisplay e271i por su gran precisión de color, imagen clara, niveles de negro profundo y tecnología de panel IPS. Sin embargo, lo que más me impresionó fueron los logros de HP en el software Display Assistant incluido. El modo básico permite jugar con el brillo, el contraste, el color, la temperatura, las particiones de escritorio antes mencionadas y el modo vertical, que voltea automáticamente la pantalla cuando gira el panel a la vista vertical. Las opciones avanzadas ofrecen aún más, con opciones de ajuste de brillo, contraste e incluso resolución.

Por sí solo, es una gran pantalla, incluso si no es uno de los monitores de 1080p 144Hz mejor calificados. Pero el Asistente de pantalla realmente acentúa las ventajas de los modelos. Esta es una gran unidad para ver películas y jugar juegos. La edición de fotografías y una mayor productividad de propósito general también son excelentes escenarios de uso. Seguro que hay monitores con más precisión de color y aquellos que alcanzan el 98-99% de AdobeRGB. Sin embargo, a este precio, es difícil ignorar el potente E27i. Desafortunadamente, 1080p es una reliquia del pasado, siendo 4K el premium buscado y 1440p convirtiéndose en el nuevo estándar.

Ir arriba