Valoración de lectores 1 voto 4,7 Valoración de expertos
Aunque los televisores de pantalla plana han bajado bastante de precio en todos los tamaños de pantalla en los últimos años, la categoría de televisores de precio económico todavía está disponible con algunas opciones interesantes para elegir. Mi revisión del televisor Hisense 50H8C cubre un televisor de 50 pulgadas que cuesta menos de $500, lo que lo coloca directamente en el área económica del mercado. Cae de lleno en el mejor televisor para el punto dulce de dinero. O, si solo necesita un televisor pequeño para su dormitorio, consulte nuestra revisión del televisor LCD ViewSonic VT2430 de 24 pulgadas y 1080p.
Sin embargo, Hisense no escatimó en características con este modelo económico. El 50H8C ofrece resolución Ultra HD/4K, múltiples zonas de atenuación local, conectividad WiFi y cuatro puertos HDMI. Este modelo está limitado a una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que dificulta un poco la visualización de películas de acción o deportes de movimiento rápido. Y sus capacidades de visualización de gran angular son deficientes, por lo que deberá tener cuidado con el tipo de habitación en la que utiliza el Hisense 50H8C. Pero por menos de $ 500, todavía representa un muy buen valor.
Visión general
¿POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN PRINCIPAL? Combinación de un excelente precio y una sólida calidad de imagen 4K.
Resumen: un ángulo de visión deficiente limita la utilidad del Hisense 50H8C en ciertas habitaciones, pero ofrece una buena calidad de imagen y resolución 4K a un precio bajo cuando se usa un ángulo de visión directo.
Precio: $ 499.99 en Amazon (pantalla de 50 pulgadas)
Disponible: Junio 2016
Se ofrecen otros tamaños de pantalla: 55 pulgadas por $699.99
Lo que nos gustó
- Excelente precio para un televisor de 50 pulgadas
- Calidad de pantalla agradable con colores precisos
- El control remoto tiene cuatro botones dedicados a las aplicaciones populares de Smart TV
- Muchos puertos disponibles (4 HDMI y 3 USB)
- La resolución 4K no se encuentra a menudo en este punto de precio
lo que no hicimos
- La calidad de la imagen disminuye rápidamente en ángulos de visión nítidos
- Las funciones de Smart TV no funcionan tan rápido o tan bien como deberían
- Solo dos puertos HDMI compatibles con HDMI 2.0
- La función de atenuación local no funciona tan bien como otros televisores
- Solo otro tamaño de pantalla disponible para el modelo H8 (55 pulgadas)
Hisense 50H8C 4K Especificaciones
Tamaño de pantalla | 50 pulgadas (55 pulgadas también disponible) |
---|---|
Resolución de la pantalla | 4K/Ultra HD |
Tipo de pantalla | LED-LCD |
Pantalla plana | ![]() |
Frecuencia de actualización de 60 Hz | ![]() |
Compatible con HDR | ![]() |
Capacidad 3D | ![]() |
Interfaz de televisión inteligente | Ópera |
Retraso de entrada | 35 a 55ms |
Conectividad | 4 HDMI, 3 USB, Ethernet, Wi-Fi |
Peso | 27.6 libras |
Tamaño | 44,1 x 3,3 x 25,6 pulgadas |
Precio | $499.99 |
Comprar ahora |
Diseño
El televisor Hisense 50H8C mide 3,3 pulgadas de grosor y tiene un borde negro alrededor de la pantalla con una franja plateada en la parte inferior, lo que le da un aspecto de diseño común.
Este modelo Hisense 50H8C viene con, sin rodeos; un diseño básico bastante dang. Los bordes de plástico negro alrededor de la pantalla miden alrededor de 0,5 pulgadas de grosor, que es una medida común. El grosor del televisor (alrededor de 3,3 pulgadas) también es una medida promedio. Aunque no hay nada particularmente especial en el aspecto de este televisor Hisense, sigue siendo un diseño decente para un televisor de 50 pulgadas, porque la atención de los espectadores estará en la pantalla, donde debería estar.
Si elige usar las patas de apoyo incluidas con el 50H8C y lo exhibe en un estante o centro de entretenimiento, las patas miden alrededor de 9,5 pulgadas de profundidad. Durante mis pruebas, descubrí que las patas ofrecen una base sólida y no noté ninguna inestabilidad en este televisor.
El 50H8C usa un diseño de montaje en pared Vesa 200200, pero debido a la ubicación de más de la mitad de los puertos de TV en la parte posterior de la unidad, puede ser difícil acceder a ellos cuando el modelo está montado en la pared. Dicho esto, aún puede acceder a los cinco puertos laterales al montar la unidad en la pared. Esto lo hace conveniente cuando se coloca en cualquiera de sus mejores soportes para TV.
Características
El Hisense 50H8C ofrece cuatro puertos HDMI, pero solo dos de ellos admiten HDMI 2.0.
Eche un vistazo a las especificaciones del Hisense 50H8Cs y encontrará muchos puertos, especialmente considerando el precio de este televisor por debajo de los $500. El 50H8C tiene cuatro puertos HDMI y tres puertos USB. Dos de los puertos HDMI están en el costado y dos en la parte posterior. Los tres puertos USB están en el panel lateral. El conector Ethernet está en la parte posterior, junto con los puertos de entrada de componentes.
Una característica extraña que encontré con el 50H8C ocurrió con los puertos HDMI. Solo dos de los cuatro puertos HDMI (los de la parte posterior) pueden admitir una resolución de 4K a una frecuencia de actualización de 60 Hz. Los otros dos puertos HDMI (en el lateral) solo admiten 4K a una frecuencia de actualización de 30 Hz. Por lo tanto, querrá usar los puertos HDMI traseros si está ejecutando la programación a una resolución nativa de 4K, teniendo en cuenta que puede ser difícil acceder a estos puertos si elige montar el 50H8C en la pared. Hisense no incluyó soporte de frecuencia de actualización de 120 Hz para este modelo en ninguna resolución.
La calidad de audio es aceptable con el Hisense 50H8C hasta cierto punto. Mientras los niveles de volumen se mantengan en una configuración razonable, debería tener resultados de audio agradables. Pero si eres alguien que quiere usar configuraciones de sonido alto, comencé a notar cierta distorsión cuando aumenté significativamente el volumen durante mis pruebas. Los altavoces integrados tampoco ofrecen los graves profundos que desea para ver películas, por lo que comprar una barra de sonido puede ser una buena idea para obtener una mejor calidad de audio. Pero para ver la televisión todos los días a niveles de volumen promedio, los parlantes incorporados del 50H8C aún pueden brindar una calidad adecuada por sí solos.
Calidad de visualización
Tengo que admitir que era escéptico de que la calidad de la pantalla del Hisense 50H8C fuera buena, principalmente por el precio de los televisores. Pero, oh, qué equivocado estaba. La pantalla 50H8C ofreció una precisión de color constante e impresionante a lo largo de mis pruebas. Los objetos en la pantalla casi saltan hacia ti, tanto cuando ves contenido 4K nativo como cuando ves contenido HD mejorado en la pantalla 4K. Es un aspecto agradable.
En comparación con otros televisores de 50 pulgadas en este rango de precios, la relación de contraste encontrada con el 50H8C en alrededor de 4000:1 está por encima del promedio. La uniformidad del negro en la pantalla también es mejor de lo esperado en comparación con otros modelos en el área económica del mercado.
Las mediciones del retraso de entrada del Hisense 50H8C están ligeramente por encima del promedio en comparación con otros modelos de 50 pulgadas, lo que significa que usar este televisor para juegos multijugador proporcionará resultados adecuados. Si está ejecutando juegos con resolución HD nativa, puede esperar un retraso de entrada de alrededor de 35 ms a 40 ms. Pero si está jugando juegos con resolución 4K, el retraso de entrada estará más cerca de los 55 ms, lo que sin duda sigue siendo un nivel de rendimiento decente para 4K.
Las capacidades HDR 50H8C son un poco sorprendentes de encontrar en un televisor en el rango de precios de menos de $ 500. No hay muchos televisores en este rango de precios que admitan HDR, y la tecnología HDR brinda una gama de colores más amplia que la que encontrará en televisores sin HDR. Ahora, las capacidades HDR del 50H8C no son perfectas, y no podrá competir con los modelos de gama alta en términos de la gama de colores que puede ofrecer su tecnología HDR, ya que su rendimiento HDR es, en el mejor de los casos, promedio.
Una nota adicional con respecto a HDR: Hisense lanzó una actualización de firmware para el 50H8C a fines de 2016, agregando soporte para la especificación HDR10, por lo que querrá asegurarse de que su modelo tenga instalado el firmware más reciente antes de ver cualquier contenido específico de HDR.
Hisense incluyó una retroiluminación de matriz completa y tecnología de atenuación local con el modelo de 50 pulgadas, lo que le permite atenuar la retroiluminación detrás de ciertas áreas de la pantalla, haciendo que los negros parezcan más profundos en esas áreas. Sin embargo, la atenuación local no pareció funcionar tan bien en el 50H8C como en algunos televisores más caros. Parecía haber ligeras sombras a medida que el televisor enciende y apaga las zonas de atenuación locales, lo que puede distraer. De la misma manera, puede notar algunos rincones oscuros con el 50H8C, dependiendo de lo que se muestre en la pantalla.
Sin embargo, el mayor inconveniente de este modelo de Hisense es su bajo rendimiento al ver la pantalla descentrada. De hecho, notará una imagen degradada cuando vea el televisor desde un ángulo tan bajo como 15 o 20 del centro. Este es uno de los niveles de rendimiento más bajos con respecto al ángulo de visión que hemos encontrado en nuestras revisiones de televisores de pantalla grande. No querrá usar el Hisense 50H8C en una habitación donde el área de asientos se extiende horizontalmente alrededor de la ubicación de los televisores, y los asientos deben estar casi en el centro de la pantalla del televisor LED para que realmente brille al máximo.
Características de la televisión inteligente
Puede acceder a las aplicaciones populares de Smart TV directamente a través del control remoto Hisense 50H8Cs.
Hisense enfatiza fuertemente las funciones de Smart TV en su modelo de 50 pulgadas en sus materiales de marketing, pero hay algunos problemas con bloqueos y rendimiento inconsistente.
Hisense utiliza la interfaz Opera Smart TV con su modelo 50H8C, lo que significa que descargará aplicaciones de Opera TV Store. El fabricante precargó algunas de las aplicaciones de Smart TV más populares, por lo que tendrá acceso inmediato a aplicaciones como Netflix, VUDU, Amazon Video y YouTube. Pero Opera TV Store no tiene algunas de las otras aplicaciones populares, lo que significa que no puedes acceder a Hulu, por ejemplo. Este modelo ciertamente va a la zaga de algunas de las mejores opciones de Smart TV en ese sentido, por lo que si no tiene una caja de transmisión secundaria (un Roku o Xbox, por ejemplo), querrá tener esto en cuenta antes de realizar una compra.
Como se muestra aquí, el control remoto 50H8Cs brinda acceso instantáneo a las cuatro aplicaciones mencionadas anteriormente a través de botones dedicados en el extremo inferior del control remoto. Esta es una función útil para estas aplicaciones en particular, pero tendrá que desplazarse por los menús para acceder a cualquier otra aplicación. Opera TV enumera las aplicaciones que ha descargado en un diseño horizontal con dos filas de mosaicos que puede seleccionar. Este es un diseño de interfaz común para las opciones de Smart TV que funciona bien.
Otra área en la que la interfaz 50H8Cs Opera TV tiene un poco de dificultad es con su navegador web. El navegador se bloquea en ocasiones, lo que lleva a un reinicio obligatorio. Y cuando las funciones de Opera TV están funcionando, la respuesta a veces es lenta, lo que significa que algunas aplicaciones y menús tardan en cargarse.
El manual Hisense 50H8C solo está disponible a través de una descarga desde el sitio web de Hisense, pero la Guía de inicio rápido impresa que se incluye con el televisor puede ayudarlo a comenzar a usar las funciones de Smart TV de la unidad casi de inmediato. Es fácil conectar su red doméstica, ya sea a través de Wi-Fi o Ethernet, aprovechando al máximo las funciones de Smart TV posibles.
En qué más deberías pensar
Debo admitir que me sorprendieron los resultados de mi revisión del televisor Hisense 50H8C, en comparación con mis expectativas al realizar la prueba. En comparación con otros modelos en su rango de precio y tamaño de pantalla, el 50H8C se compara bastante bien con su resolución 4K, gran precisión de color, compatibilidad con HDR y una buena relación de contraste de 4000:1. El aspecto más decepcionante de este modelo es su ángulo de visión deficiente y, a menos que esté sentado casi directamente frente a la pantalla del televisor, notará una degradación significativa en la calidad de la imagen en general.
Sin embargo, si está buscando la mejor opción de Smart TV, el 50H8C no está a la altura. La plataforma Opera TV va a la zaga de Roku y algunas otras plataformas, tanto en términos de niveles de rendimiento como en términos de la cantidad de aplicaciones que se ofrecen.
Teniendo en cuenta su precio, el 50H8C es un televisor 4K potente que ofrece una calidad de imagen agradable, ya sea mejorando la programación HD para llenar la resolución 4K de las pantallas o mostrando programación 4K nativa. El Hisense 50H8C también es una buena opción de TV de juegos económica para su nuevo hombre de las cavernas, que ofrece tiempos de retraso de entrada ligeramente inferiores al promedio en comparación con otras opciones de 50 pulgadas. En total, el 50H8C tiene algunas fallas, pero también tiene suficientes puntos fuertes como para representar el mejor televisor por su dinero en comparación con otros modelos de 50 pulgadas.
Artículos relacionados:
- Reseña del televisor Hisense 50H8C
- Montaje dinámico hacia abajo y hacia fuera Revisión del soporte de TV de pantalla plana
- Guía de compra de televisores
- Samsung Curved 4K Smart Set de 55 pulgadas por menos de $1,000 y 15 % de descuento en iTunes en ofertas
Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Calificación de expertos