Gogroove Bluesync OR3 REVISIÓN DEL ALTAJE BLUETOOTH

¿Alguna vez jugaste a atrapar con un altavoz Bluetooth? Yo tampoco, pero es posible que tenga la tentación de intentarlo cuando tenga el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3. Eso es porque tiene un agarre de goma que saca a relucir el diablo que hay en ti y te dan ganas de lanzarlo a alguien que no es del todo escandaloso, ya que es ideal para usar al aire libre. En realidad, la calidad de sonido del altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 lo sorprenderá, porque tiene un controlador grande en el interior, junto con un puerto de bajos y una cámara de resonancia que hace que el sonido que se emite sea más satisfactorio de lo que esperaba. Su sonido es sin duda mejor que el de la Panasonic RF-2400D. Estas son algunas de las cosas que lo convierten en un competidor para los altavoces Bluetooth mejor calificados.

Ahora, el tamaño lo hace menos que ideal para su bolsillo, pero ¿quién lo va a usar allí? Simplemente colóquelo en una esquina de la mesa de picnic y olvídese del mantenimiento una vez que comience a reproducir la música. El altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 tiene el rango habitual de 30 pies de una tecnología habilitada para Bluetooth y, aunque no es resistente al agua, es resistente y de construcción sólida para que su uso en el exterior sea perfecto.

Ahora, en el sentido clásico del carro delante del caballo, no he notado cómo se ha alimentado o sincronizado con el dispositivo que reproduce música a través de él. Así que retrocederé.

Anteriormente, saqué el cable de carga y conecté un extremo al altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 y el otro a una toma USB de mi computadora. Ahora que lo pienso, puedo usar el cargador USB que está en mi automóvil, por lo que, de manera realista, el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 puede ir prácticamente a cualquier lugar que desee. Pero volviendo a la carga, espere unas 4 horas para cargar completamente la batería (que es grande). Las hasta 16 horas que obtienes a cambio hacen que valga la pena. Solo tenga en cuenta que la conexión USB en el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 NO es el USB estándar esperado, es un miniconector como para auriculares. Por lo tanto, se debe usar el cable USB incluido, y si puede ir a un Radio Shack/relacionado y comprar otro, estará seguro si algo le sucede al cable.

Solo hay tres controles que hacen que los botones sensibles al tacto en el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 se manejen. Presiona el botón central y lo mantiene presionado hasta que escuche una serie de tonos. Esto indica que está en modo de emparejamiento, listo para emparejarse con un dispositivo habilitado para Bluetooth que puede enviar audio. Luego vaya al dispositivo que le transmitirá (es decir, un iPhone) y seleccione el orbe de las opciones presentadas en el menú de Bluetooth. Eso es todo. Ahora puede reproducir a voluntad o apagar el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 con el mismo botón central hasta que desee volver a encenderlo más tarde (recuerda el último emparejamiento, por lo que no es necesario repetirlo).

Los botones a la izquierda/derecha del centro funcionan como subir/bajar el volumen cuando se mantienen presionados, y como control de avance/retroceso sobre el audio que se transmite cuando se presionan. El botón central, mientras enciende y apaga el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3, también funciona cuando se presiona brevemente como el botón Pausa/Reproducir.

Ahora mencioné anteriormente que hay un gran controlador en el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3. Esto produce algunos sonidos impresionantemente fuertes. Esto se ve favorecido por la forma, que permite que el audio resuene en el interior para un sonido más completo. De acuerdo, no confundirá lo que está escuchando con un par de altavoces Klipsch, pero entonces no los sacaría de su cine en casa y los colocaría en una mesa de picnic, ¿verdad? Alternativamente, puede consultar nuestra revisión del sistema de altavoces inalámbricos Grace Digital Mini-Bullets II de 900 MHz para obtener un altavoz más portátil.

También debo señalar que los más jóvenes pueden manejar fácilmente los controles y, a decir verdad, están tan inclinados a hacerlo rodar mientras suena la música como a escucharla. Una vez más, está bien, ya que el diseño del altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 está diseñado para manejar el abuso mucho mejor que muchos otros altavoces portátiles. Pero debido a su peso, la supervisión de los padres siempre es imprescindible y NO se anima a los adolescentes a ver qué tan alto pueden lanzarlo mientras toca Lady Gaga. Si está buscando un altavoz Bluetooth mucho más asequible, debe consultar la revisión de G Project G Drop Speaker disponible en Amazon por 50.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

Conclusión: Accesorio de energía tiene un ganador en el sentido de que el altavoz Bluetooth portátil BlueSync OR3 es portátil donde cuenta y proporciona una salida de sonido de calidad cuando se desea. La tecnología Bluetooth se encuentra con un orbe que no presagia proporciones místicas. Simplemente reproduce lo que quieres escuchar, sin cables, por un precio minorista de $79.00.

ventajas

  • Controlador de rango completo de 70 mm
  • Superficie de goma con detalles en azul.
  • Incluye bolsa de transporte blanda

Contras

  • monofónico
  • Al grupo más joven le resultará difícil comprender

Ir arriba