Frigidaire FFRA0511R1E 5 000 BTU Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,9 Valoración de expertos

Al mirar, por ejemplo, un Seagate STGY80000, es posible que su tamaño obvio lo rechace. Quizás tengas un escritorio pequeño. Tal vez le gustaría llevar espacio de almacenamiento adicional en lugar de cargar un disco duro de casi 3 libras en su mochila. Necesita los mejores discos duros externos para viajar, algo delgado y liviano. Así son los discos duros portátiles Maxone Ultra Slim.

Maxone ultradelgado

Por qué nos gusta Maxone Ultra Slim

El disco duro más delgado de nuestra lista, este pequeño número es portátil y confiable, con el beneficio adicional de tener un gran espacio de almacenamiento de 1 TB (hasta 2 TB). ¡Es perfecto para consolas!

• Velocidades de transferencia confiables
  • Genial para Xbox One, PS4
  • Más delgado y liviano en la lista

• Las velocidades de transferencia están solo por encima del promedio
  • Requiere reformatear con Mac OS

Cuando se trata de velocidades de transferencia, tenemos que admitir que los discos duros externos portátiles ultradelgados de Maxone realmente no impresionaron. Sus velocidades de lectura y escritura siempre estuvieron por encima del promedio, que tiende a rondar los 130 MB/s. El Maxone tenía un promedio de 150 MB/s. Lo que sí nos impresionó fue lo consistente que era. Rara vez cayó por debajo de 150 MB/s, que es más de lo que la mayoría de los discos duros pueden ofrecer. Eso sigue siendo 30 MB/s por encima de Seagate Backup Plus, un competidor de Maxone Ultra Slim. Utilice la interfaz USB 3.0 y podrá experimentar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbit/s. Si es un cineasta que busca un disco duro resistente con velocidades de hasta 950 MB/s, haga clic en la revisión robusta de Lacie.

Como se mencionó anteriormente, este disco duro es delgado y liviano por naturaleza, de hecho, el más liviano y delgado de nuestra lista. A modo de comparación, tanto el disco duro externo Western Digital Elements como el Toshiba Canvio Basics son delgados, sí, pero también un poco voluminosos. El Maxone Ultra Slim es casi la mitad de delgado. Viene en tres colores diferentes: oro, gris carbón y rosa rosa. A lo largo del borde encontrará una interfaz de hardware USB 3.0, compatible también con USB 2.0.

¿Vale la pena el disco duro Maxone Ultra Slim por los componentes de hardware y el metal? Sin duda, tiene un precio justo, cuesta casi tanto como nuestras tres entradas principales, por lo que está obteniendo un excelente precio por gigabyte. Si necesita almacenamiento adicional para su computadora portátil, esto es perfecto; es delgado y cabe fácilmente en una bolsa para computadora portátil. Para los jugadores, el disco duro es silencioso y no se sobrecalienta. No necesita software adicional ni alimentación externa, lo que lo hace ideal para la configuración de su PC, aunque los usuarios de Mac tendrán que volver a formatear. Todo eso considerado, rendimiento y diseño, diríamos que tiene nuestro sello de gran valor.

Envoltura ultradelgada de Maxone

El disco duro Maxone Ultra Slim se las arregla para ser confiable, delgado y liviano. Tiene grandes opciones de almacenamiento, funciona bien bajo una carga de trabajo y se adapta a diferentes sistemas como consolas y computadoras. Desafortunadamente, los usuarios de Mac OS reformatearán antes de usar, pero ese es un proceso simple; de lo contrario, obtendrá un excelente disco duro plug-and-play para uso personal.

Resultado final Rendimiento 7.5 Diseño 8.1 Valor 8.1 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.9 Calificación de expertos