Flash inalámbrico fuera de cámara de Nova para la revisión del iPhone

Las cámaras [dropcap]S[/dropcap]martphone se han vuelto cada vez más sofisticadas y tienen la misma tecnología que sus hermanos independientes. Pero un lugar donde todavía fallan es cuando se trata de iluminar la imagen que se está tomando. El flash en un dispositivo independiente es lo suficientemente grande como para cubrir una distancia moderada y domina fácilmente el LED de precisión que usan los teléfonos. Pero dado que un flash que puede caber en un teléfono inteligente, por ejemplo, el iPhone, requeriría un estuche para sostenerlo y el teléfono, el factor de portabilidad da paso a la falta de conveniencia. Hablando de su iPhone, es posible que también desee leer nuestra revisión de la carcasa Catalyst iPhone 5. A menos que tenga Bitemyapple.cos Nova Off-Camera Wireless Flash para el iPhone, eso es. Hablando de su iPhone, es posible que también desee leer nuestra revisión de Native Union Dock + para iPhone. O bien, puede comparar con nuestra revisión de i-FlashDrive HD para obtener una forma diferente de obtener flash. Si todavía no tienes una funda para tu iPhone, quizás quieras leer nuestra reseña de cómo Slyder le da a tu iPhone un compartimento secreto. Si te gusta este accesorio de cámara, también deberías echarle un vistazo a nuestra reseña de Seek: que permite que tu iPhone vea a través de las paredes.
El Nova tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, obviamente está hecho de plástico y tiene un lado semitranslúcido y un revestimiento negro en el otro. Si bien es más grueso que una tarjeta de crédito, aún cabe en la ranura para tarjetas de crédito de una billetera (aunque esto agrega volumen). Alternativamente, se puede llevar en el bolsillo de una camisa o en el bolsillo de los jeans. Es duradero para resistir el desgaste, pero no tanto como para ser indestructible. Recargable a través de una toma USB, es el equivalente a un flash fuera de la cámara, utilizando un conjunto de LED integrados para crear una iluminación variable y de diferentes temperaturas de color. Todo esto sucede en un destello de iluminación cuando se le ordena hacerlo a tiempo con el obturador de una cámara en un teléfono. Pero cómo lo hace es interesante. El Nova no se sincroniza con Bluetooth, no aparece en la configuración de BT de un teléfono inteligente ni requiere ningún comando de configuración. Lo que SÍ requiere es usar la aplicación gratuita NovaCamera, que proporciona una vista de cámara muy similar a la de los iPhones, incluidas cosas como la capacidad de usar cámaras frontales o traseras, guardar imágenes en la biblioteca de fotos, acceder a funciones sociales y enviar fotos por correo electrónico. También puede interesarle conocer estas 6 razones por las que es hora de deshacerse de su iPhone, pero hablemos de la cámara de este teléfono inteligente. También hay un mini conjunto de herramientas para editar la imagen que se ha tomado y que incluye las opciones esperadas (como recortar) pero también algunos inesperados (como blanquear los dientes) para mejorar la apariencia general de las fotos. Hay algunas otras configuraciones, pero ninguna de ellas implica sincronizar la aplicación con Nova, simplemente funciona. Cuando inicié la aplicación y presioné el obturador, Nova se iluminó. Simplemente funcionó.

Para la fotografía, pude ver de inmediato el valor de usar Nova para la iluminación fuera del eje de objetos inanimados donde la sombra debe mantenerse fuera del marco. Para fotografiar rostros, nuevamente el valor de fuera de cámara es evitar los ojos rojos y la iluminación frontal intensa. Pero si todo lo que hizo Nova fue disparar luz, no sería suficiente. Afortunadamente, eso no es todo, la iluminación también se puede manipular entre una serie de ajustes preestablecidos que alteran la temperatura de color de los LED e impactan la imagen para crear un atractivo emocional. Estoy hablando de disparar con la configuración cálida aquí. Aquí también hay ejemplos de uso de Suave y Brillante para rellenar suavemente una cara que se está fotografiando con luz natural o cuando se necesita una ráfaga de iluminación potente (una mayor distancia es un factor aquí).

La aplicación también permite configuraciones personalizadas que funcionan con controles deslizantes para cambiar el brillo y la temperatura del color (tomar una foto que se puede ver de inmediato está tan lejos de tener que revelar una película que te hace llorar por la aparición de lo digital en los días de película Kodak). La cantidad de luz que emite Nova es sorprendentemente alta, especialmente cuando se usa en la configuración Bright. Pero si bien la aplicación para iPhone puede ajustar el nivel de iluminación cuando se toma la foto, es importante conocer y utilizar los distintos niveles de iluminación cuando funcionarán mejor si desea aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, usar Bright en una feria comercial en la sala de exposiciones cuando se dispara a una persona a unos 5 pies de distancia fue exactamente la decisión correcta, al igual que cambiar a la configuración Cálida para la iluminación de relleno cuando se toma una foto de una programadora en una sala de reuniones más adelante. ayudó a mantener el equilibrio contra la iluminación fluorescente del techo. La experiencia también ayudará, pero también lo hará la prueba y el error de usar Nova y ver cómo se ve una imagen en varios niveles de iluminación.

En pocas palabras: es posible que el flash inalámbrico fuera de cámara de Nova no reemplace el poder absoluto de un flash en cámara, pero para ian iPhone es una herramienta útil y portátil para variar la iluminación de una persona u objeto. $ 59.99 solo llega hasta cierto punto, pero en el caso de este accesorio de flash fuera de la cámara del teléfono, eso es más que suficiente.

Ir arriba