Ezcast Beam J2 Mini Projector Review

3.8 Calificación de expertos

Este podría ser un candidato para el mejor mini proyector. El miniproyector EZCast Beam J2 es un proyector no mucho más grande que la palma de su mano, lo que le brinda todos los beneficios de los proyectores más grandes, pero con la capacidad de usarlo mientras viaja. Es por eso que nos encantan los proyectores pequeños después de todo. Utiliza la última tecnología DLP con HDMI, USB y Wi-Fi para admitir la duplicación de pantalla desde el dispositivo que elija. Es compatible con iOS, Android, Windows y Mac. Si está buscando un proyector para llevar con usted mientras viaja, este puede ser el indicado para usted. Compare este proyector con nuestra reseña del aún más pequeño Toshiba muestra su picoproyector portátil.

Una gran pantalla en la palma de tu mano

Ya sea que lo use para negocios, juegos o ver películas, no hay nada mejor que ponerlo en su bolsillo y usarlo donde quiera. El dispositivo funciona con Wifi (802.11 a/b/g/n) o con un cable USB. Solo necesita la aplicación EZCast para mostrar contenido desde su computadora portátil, teléfono, tableta o PC. Puede conectar su televisor y otros dispositivos al proyector a través del puerto HDMI. Vea cómo se compara este proyector con el proyector alimentado por batería P6 Pico 1080p.

Ventajas:
Factor de forma compacto
Fácil de usar
Llévalo a cualquier parte

Contras:
No esperes una experiencia de cine en casa

Relacionado: Eche un vistazo a la revisión del Dr. J Professional Hi 04 1080P

Obviamente, no va a competir con los sistemas de cine en casa más grandes y caros, pero tiene algunas especificaciones decentes para un mini proyector y hace su trabajo bastante bien. Está diseñado para arrojar una imagen más grande y ser portátil. No esperes claridad cristalina. Tiene 150 lúmenes de brillo, resolución de salida de 854480, una vida útil del LED de 20000 horas, contraste de 300:1, resolución de entrada de 1080p, relación de proyección de 1,2:1, enfoque manual y distorsión trapezoidal vertical automática y trapezoidal 2D manual. Para redondearlo todo está la batería de 3000 mAh y un altavoz incorporado. Para obtener más proyectores de alta calidad, eche un vistazo a nuestra revisión del mini proyector PIQO Smart o la revisión del proyector Epson home cinema 2150 inalámbrico 1080p 3LCD.

Puede mostrar una imagen de hasta 120 pulgadas, que es un tamaño de pantalla bastante grande en comparación con su teléfono, e incluso más grande de lo que puede proyectar la Anker Nebula Capsule. Este proyector es excelente para tenerlo como compañero de viaje, ya sea que lo use para negocios o entretenimiento. Se ejecuta en el sistema operativo multimedia EZCast. Si desea duplicar la pantalla de forma inalámbrica en su iPhone, simplemente elija la función EZCast, conéctese a la red Wi-Fi en la que se encuentra el proyector y use Screen Mirroring en su iPhone. Es bastante fácil de hacer, sin aros complicados por los que pasar. Con la función EZWire Mobile, también puede cargar su teléfono mientras reproduce una película en su pared.

La duración de la batería es lo suficientemente decente para un proyector tan pequeño gracias a la batería interna de 3000 mAh. Puede ver una película completa y cargar su teléfono sin necesidad de alimentación externa. Por lo tanto, es ideal para viajes de campamento. Sin embargo, algunos de los principales proyectores de NEC pueden funcionar incluso mejor.

Keystone 2D incorporado le permite controlar la forma de la imagen proyectada para adaptarse a su situación, y el ajuste de 4 esquinas es bueno para cuando está proyectando desde un ángulo incómodo.

El EZCast Beam J2 es un práctico proyector.

Un proyector muy práctico

Línea de fondo

Es pequeño, pero un gran proyector. No competirá con los grandes como el proyector BenQ TK800 o el mini proyector AuKing, en lo que respecta a la calidad de imagen. Pero como dije antes, no está destinado a hacerlo. Este proyector es ideal para un proyector de viaje portátil. Si viajas mucho, llévate esto contigo y nunca te aburrirás. Puede usarlo para esa presentación de negocios y luego, cuando llegue al hotel, puede ver películas en una pantalla gigante mientras se relaja. O puede llevarlo en viajes de campamento o viajes por carretera para divertirse un poco más. Es fácil de usar, tiene una duración de batería decente y tiene un tamaño pequeño excelente. Hay otros más pequeños en el mercado, pero este es un proyector de bolsillo genial.

Conclusión Lo que nos gustó Lo que no 3.8 Calificación de expertos