Epson Powerlite Home Cinema 1440 Proyector Review

Valoración del lector 0 Votos 3 Valoración de expertos

El Epson PowerLite Home Cinema 1440 es un proyector increíblemente brillante que puede mostrar negros profundos y hermosos colores en casi cualquier escenario de iluminación imaginable, lo que le valió el puesto número tres en nuestra lista de los mejores proyectores.

Epson es una de las mejores marcas de proyectores y aquí se nota.

Pero, ¿su alto precio y el rendimiento de los juegos serán suficientes para disuadir a los consumidores de pagar su altísimo precio de etiqueta? Siga leyendo en nuestra revisión del proyector Epson PowerLite Home Cinema 1440 para averiguarlo.

Visión general

Precio: $ 1699.99 en Amazon
Disponible ahora
Modelo: V11H813020

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: La Epson 1440 es más brillante que la superficie del sol.

Resumen: El Epson PowerLite 1440 es un proyector increíblemente brillante y fácil de usar, pero podría ser un poco caro para algunos presupuestos de entusiastas del cine en casa.

Lo que nos gustó

  • Increíble calidad de imagen en todas las pruebas
  • Brillo blanco resplandeciente
  • Buen sonido para un proyector.
  • Configuración sencilla y automática

lo que no hicimos

  • Caro
  • Laggy en las pruebas de juego

Epson PowerLite 1440 Especificaciones

Clasificación de Amazon
Tamaño de pantalla 50 300
Resolucion nativa 1920×1080
Relación de aspecto 16:9
Lúmenes 4.400
Relación de contraste 10.000:1
Tasas de actualización 60Hz
¿Con capacidad 3D?
Tecnología de visualización LCD de 3 chips
Tiro corto?
Puertos HDMI 1 1,4/MHL, 1 2,0
Altavoces a bordo 16W
Peso 10.2 libras
Dimensiones del dispositivo 4,9 x 14,8 x 11,4 pulgadas
Precio $1,699.99
Comprar ahora

Diseño


El diseño del Epson PowerLite Home Cinema 1440 es discreto, lo cual es bueno teniendo en cuenta su gran perfil.

El diseño del Epson PowerLite Home Cinema 1440 no es necesariamente llamativo, pero por otro lado, no tiene por qué serlo gracias a la potencia de brillo puro que genera a diario (más sobre esto más adelante).

Sin embargo, a pesar de todos sus bordes redondeados, el PowerLite es un chico grande entre otros proyectores. Con 4,9 por 14,8 por 11,4 pulgadas y un poco más de 10 libras, este no es un proyector de cine en casa que se deslice fácilmente a su lugar en un estante o en un soporte sin al menos un poco de esfuerzo adicional por parte de quien lo instale. Dicho esto, teniendo en cuenta la lente, los altavoces y la increíble variedad de entradas, la Epson no desperdicia ni una onza del espacio más grande que ocupa.

Relacionado: Si te gusta este proyector, quizás te interese el Epson Powerlite Home Cinema 5040UB.

Hardware


¡Puertos, puertos, traigan sus puertos aquí, tenemos mucho de sobra!

Al igual que la Epson Home Cinema LS100, la Epson PowerLite 1440 utiliza tecnología LCD de tres chips para crear sus imágenes con una resolución de pantalla máxima de 1920 x 1080, con una relación de contraste de 10 000:1, y puede crear una imagen de hasta 300 frente a 30 pies de distancia.

El Epson viene con una gran cantidad de puertos, casi demasiados si fuera posible tener demasiado de algo bueno cuando se trata de dispositivos. El Epson está casi inflado, con un HDMI 1/MHL, un HDMI 2, 2 conectores de salida/entrada de audio (3,5 mm y R/L), VGA, entrada Ethernet, dos USB (Tipo A y B) y video compuesto en.

Interfaz de usuario y configuración

Como todos los demás aspectos de la Epson PowerLite 1440, la gran cantidad de configuraciones disponibles y la profunda personalización fueron enormemente impresionantes. Recién salido de la caja, la función Ajuste de pantalla escaneaba no solo el tamaño de la pantalla en la que estábamos proyectando, sino también la distancia y el ángulo desde el que estábamos proyectando e hizo todos los ajustes necesarios a la imagen sobre la marcha. Quizás uno de los aspectos más molestos de poner en marcha un proyector es esta parte de la configuración, y tener el PowerLite manejando todo por sí solo con solo presionar un botón realmente fue algo digno de contemplar.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de la Epson LS 100.

Dentro del menú, hay una variedad de opciones que le permiten configurar de forma precisa su experiencia de visualización según sus especificaciones exactas, que incluyen pantallas múltiples (piense en Picture-in-Picture), suavizado de movimiento visual y reducción de ruido, que cancela activamente cualquier retroalimentación. puede obtener de los ventiladores internos en el paso de audio externo.

Pruebas y rendimiento


Mirar directamente a la lente del PowerLite, como el sol, puede causar ceguera temporal

Brillo/Calidad de imagen

Entonces, al mirar algunos de nuestros otros proyectores que se incluyeron en la lista de los mejores proyectores de cine en casa para 2016, es posible que se pregunte: ¿Cuál es el costo? Con poco menos de $ 1,700, el Epson PowerLite 1440 está absolutamente en el extremo superior del nivel de precios cuando se trata de proyectores de 1080p.

Sin embargo, todas esas preocupaciones se desvanecerán en el momento en que encienda la Epson y vea el brillo cegador que este proyector es capaz de bombear en todas las condiciones de iluminación. Ya sea en el medio del día o en la oscuridad de la noche, la calificación masiva de 4400 lúmenes de Epson garantiza que podrá ver cada imagen, película y juego claramente y con una representación de color brillante, sin importar cuánta luz ambiental inunde desde ventanas cercanas o puertas de malla. El elemento de pantalla LCD de 3 chips elimina cualquier posibilidad de artefactos de arcoíris y proporciona una imagen clara y consistentemente brillante sin importar el material de origen.

Leer más: Mejor proyector 4K

A una distancia de 5 pies en el medio del día, el Epson llegó al máximo de nuestro medidor, que solo mide hasta 2000 lux antes de agotarse. A 10 pies, las cosas eran un poco más manejables, con un promedio de alrededor de 1650 1800 dependiendo de nuestra posición alrededor de la pantalla.

Rendimiento de juego

En todas las áreas en las que sobresale el PowerLite 1440, el rendimiento de los juegos es uno en el que finalmente da un paso atrás con respecto a algunos de los otros proyectores que probamos en esta categoría. Durante una partida de Halo 5 , notamos retrasos significativos entre el momento en que presionamos un botón y el momento en que la acción se tradujo en la pantalla. Incluso con el modo de juego activado, todavía había unos 45 ms de retraso atribuidos al proyector, que es más lento que la mayoría.

De acuerdo, si compra un proyector, lo primero que debe tener en mente no deberían ser los tiempos de respuesta de juego de última generación, pero dado el rendimiento estelar del proyector en todas las demás áreas, nos hubiera gustado verlo a la altura un poco mejor aquí.

Ruido y Calor

Sin embargo, a pesar de todo su brillo y potencia durante el día, la Epson fue sorprendentemente silenciosa y fresca, incluso durante sesiones más largas de visualización de películas y televisión. No detectamos más de 2dB de cambios en el nivel de sonido de la lectura ambiental en nuestro entorno de prueba, el impacto más bajo que hemos visto en cualquier proyector hasta el momento.

Sonido

Con un altavoz integrado de 16 W, el Epson PowerLite tiene una gran potencia audible. La unidad en sí no es tan portátil, por lo que no podemos imaginar demasiados escenarios en los que la usaría fuera del alcance de un sistema estéreo de terceros, pero en caso de que lo sea, el altavoz aún era lo suficientemente útil durante películas y juegos. Es de esperar que sea metálico y carece de graves reales, pero también es muy alto para lo que obtendrías con otras unidades al mismo precio.

Envolver

Si pasa la mayor parte de su tiempo viendo televisión o jugando durante el día, simplemente no hay una mejor opción más brillante que el proyector Epson PowerLite 1440. Sin embargo, incluso por la noche, su brillante clasificación de lúmenes y su representación de color hacen que las películas, los juegos y los programas de televisión destaquen en la pantalla, junto con suficientes funciones adicionales y complementos para hacer que su cabeza dé vueltas.

Es grande y pesado, pero no ruidoso ni ruidoso. Tiene todo lo que podría desear de un proyector de 1080p, aunque eso es de esperar dado su precio de $1,700. Dicho esto, si tiene el dinero para gastar, sería difícil encontrar una mejor opción para el brillo y el rendimiento sin procesar en 2016.

Artículos relacionados:

  • Revisión del proyector Epson PowerLite Home Cinema 1440
  • Revisión del proyector HD 3D Optoma HD25-LV
  • Revisión del proyector DLP 3D Optoma HD28DSE
  • Revisión del proyector BenQ TK800M
  • Revisión del proyector DLP 3D Optoma HD142X
  • Revisión del proyector Acer H6517ST DLP
  • Revisión del proyector BenQ HT4050
  • Revisión del proyector DLP 3D Optoma HD27

Conclusión Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3 Calificación de expertos

Ir arriba