Engwe Mountain Bike Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

La mejor bicicleta eléctrica de grava de Engwe está diseñada para brindar comodidad, con asientos de cuero extremadamente suaves y neumáticos gruesos para absorber las vibraciones de los golpes y los escombros. Las revisiones indican que a la gente le encantó el diseño plegable, que permite a los usuarios doblar fácilmente la bicicleta en una forma compacta para guardarla y transportarla cuando no se usa. Para algunos fanáticos de las bicicletas Engwe, la bicicleta plegable es la mejor bicicleta eléctrica.

bicicleta de montaña engwe

Por qué nos gusta la bicicleta de montaña Engwe

La bicicleta de montaña Comfort Forward Engwe tiene lujosos asientos de cuero y llantas ultra anchas para absorción de impactos y comodidad, además de un conveniente diseño plegable que hace que sea fácil de guardar en un baúl o armario cuando no está en uso. Para una bicicleta de paseo con llantas gruesas, lea la reseña de la pantera Emojo.

• Diseño plegable para un fácil almacenamiento.
  • Marco duradero de aluminio 6061
  • Sistema de transmisión Shimano de 8 velocidades

• 25 millas por carga
  • Luz trasera en el lado del atenuador

Durabilidad y calidad de construcción

El cuadro duradero de aleación de aluminio 6061 fue muy apreciado, al igual que el sistema de transmisión Shimano de 8 velocidades, este último hace que esta bicicleta sobresalga en grava y otros tipos de terrenos difíciles. Como bicicleta híbrida eléctrica, la bicicleta es tanto de carretera como eléctrica. La bicicleta eléctrica recibió un marco masivo y resistente, que está hecho de aleación de aluminio. Además, las ruedas en sí no son de radios, sino que están hechas de una aleación de aluminio, lo que le da cierta rigidez y confianza incluso en carreteras en mal estado.

Rendimiento (velocidad y aceleración)

La bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión SHIMANO de 8 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o experimentar un viaje relajante según sus necesidades. Hay diferentes modos para conducir que afectarán todo de manera diferente: el tiempo de viaje, el rango de crucero y el nivel de la batería, siendo el modo eléctrico el más agotador. ¿Qué tal un triciclo más cómodo? Echa un vistazo a la revisión de Ewheels ew 29.

Alcance y batería

Aunque la batería de iones de litio se puede quitar fácilmente, para cargar sobre la marcha, solo se usa alrededor de 25 millas por carga única, a pesar de que el motor alcanza una velocidad máxima de 28 MPH, por lo que se recomienda llevar una batería de litio de repuesto. batería contigo. Además, el faro es excepcionalmente luminoso, aunque la luz trasera es más tenue. Es capaz de andar en pura electricidad a diferencia del Specialized Turbo Creo SL.

Caracteristicas de seguridad

Los productos relacionados y otros productos relacionados con mantenerlo seguro se pueden encontrar fácilmente gracias a la estandarización de la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos. Con su Shimano Gear dentro de un buje de engranajes sin escobillas de alta velocidad, no tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de que la ropa se atasque mientras conduces.

Se trata de 2K sin envío gratuito, por lo que cuesta la mitad del costo en comparación con el Giant Revolt E + Pro, aunque el Engwe solo pierde 5 mph por el costo más bajo. En general, las bicicletas eléctricas plegables de suspensión total ENGWE son un gran espectáculo cuando se trata de costo versus rendimiento.

Resumen de bicicletas de montaña Engwe

Es una bicicleta eléctrica que, si bien no está hecha exclusivamente para grava, los neumáticos de la bicicleta pueden manejar los caminos de grava y las calles de la ciudad sin esfuerzo, si la batería durara más y la luz trasera no fuera un poco tenue, sería simple recomendarla sobre la Yamaha. Wabash, pero tal como es, tendrás que decidir.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos