El mejor vacío comercial en 2022 <- 6 modelos mejor calificados para negocios de limpieza

¿Cuáles son las características que hacen que la mejor aspiradora comercial? Las principales características que debe buscar en esta categoría incluyen la potencia del motor, la potencia de succión y la capacidad del recipiente para el polvo. Estas opciones son las mejores aspiradoras para limpieza intensiva y su rendimiento debería reflejar ese propósito.


Sanitaire Tradition vertical en bolsa comercial Consultar precio
Aspiradora vertical con bolsa ProTeam ProForce 1500XP Consultar precio Oferta
Aspiradora vertical comercial con bolsa Oreck, consultar precio

Estas aspiradoras son más duraderas que las opciones domésticas y deberían durar al menos diez años. Su diseño está enfocado a facilitar su limpieza, con asas ergonómicas y botes o bolsas fáciles de cambiar. También debería poder mantenerlos con facilidad cuando sea necesario.

Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores aspiradoras comerciales, los factores clave que debe considerar al comprar una y cómo encontrar la mejor para sus necesidades individuales.

Las mejores aspiradoras comerciales

Aspiradora Tradición Sanitaire #1


Nuestra elección n.º 1 es la ASPIRADOR COMERCIAL SANITAIRE TRADITION Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este modelo tiene una selección de opciones disponibles para los consumidores. Esto le da el máximo control sobre lo que está obteniendo, complaciendo a los compradores inteligentes con un presupuesto limitado. También tiene una potencia increíble, es fácil de usar y tiene funciones de mantenimiento únicas.

ventajas

  • Motor de vida extendida
  • Sistema de liberación de bolsa con clip metálico
  • Bolsa para sacudir de gran capacidad

Contras

  • Modelo menos atractivo

¿No estás tratando de reventarte los tímpanos mientras limpias? Este modelo registra 79 decibelios constantes. Esto mantiene los oídos de los empleados seguros y a otros trabajadores libres de distracciones. También encontrará una fantástica flexibilidad en esta aspiradora de pie, impulsada por un mango ergonómico en forma de bucle. Hay un almacenamiento increíble para los desechos en las bolsas de desmoldeo fáciles de mantener. Podrá aspirar hasta 18 cuartos. El único problema es que no es tan elegante como otros modelos.

Sin embargo, si buscas un modelo retro, esta es una gran opción. El metal es parcialmente responsable de la estética de estilo antiguo, lo que la convierte en una aspiradora duradera que debería durar un par de miles de horas de rendimiento de calidad comercial. La mayor capacidad para desechos significa que puede aspirar fácilmente un área de 7500 pies cuadrados o más. El cable de alimentación de 50 pies amplía su alcance para que no tenga que seguir corriendo de un tomacorriente a otro para aspirar toda el área.

#2 Aspiradora ProTeam ProForce


Nuestra elección n.º 2 es la ASPIRADOR COMERCIAL PROTEAM PROFORCE Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Nos encanta este modelo por las increíbles funciones que incluye. El sistema de doble motor se mejora aún más con un sistema de filtro con certificación HEPA. Esto significa que incluso mientras aspira grandes suciedades, respira mejor aire.

ventajas

  • Filtración HEPA certificada
  • Sistema de doble motor
  • Alta mediabilidad

Contras

  • A veces los tornillos se sueltan

¿Buscas respirar mejor aire incluso mientras levantas polvo con tu aspiradora? No busques más allá de este modelo. El sistema de filtración HEPA evita que los alérgenos y los antecedentes de asma se hinchen en el aire. También le encantará esta aspiradora porque brinda una experiencia de limpieza excepcional con un sistema de motor dual. Sin embargo, esté atento a los tornillos sueltos. Si bien este es un defecto de diseño, se soluciona fácilmente con un destornillador y un poco de conocimiento.

Los accesorios adicionales lo convierten en una ganga para aquellos que buscan sacar el mayor provecho posible de su inversión. Hay una manguera flexible que puedes usar para acceder a espacios más pequeños, como debajo de los sofás o detrás de otros muebles. También hay una varita de limpieza, que se introduce fácilmente en espacios incluso más pequeños. Las ruedas grandes recubiertas de goma pueden hacer frente a cualquier tipo de piso y se moverán sin problemas donde sea que necesites llevarlo.

#3 Aspiradora Comercial Oreck

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la ASPIRADORA COMERCIAL ORECK Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ÁREAS GRANDES

POR QUÉ NOS GUSTA: Si tiene grandes espacios para limpiar, este es el producto para usted. Es capaz de abordar los líos más difíciles en las áreas más grandes. Te encantará la longitud adicional del cable de alimentación, que permite un fácil acceso a todos los rincones y rincones.

ventajas

  • Cuerpo ligero para facilitar el movimiento.
  • Longitud adicional en el cable de alimentación
  • Cuenta con una función de microbarrido

Contras

  • Hecho con aluminio

Los grandes espacios no son rival para este modelo. Esta es una compañía fantástica que constantemente produce aspiradoras de primer nivel. El único problema que nos ocupa es el material utilizado en el cuerpo. El aluminio es menos resistente que el acero, lo que significa que puede que no dure tanto.

Podrá recorrer la distancia con el cable de alimentación largo, cubriendo toda el área que está limpiando con facilidad. La tecnología Saniseal bloquea los posibles alérgenos, como la suciedad y el polvo. Esto significa que respirará tranquilo incluso mientras limpia. La función de microbarrido le permite cambiar entre tipos de piso sin tener que cambiar la configuración.

#4 Aspiradora BigGreen de BISSELL

Rebaja
Nuestra opción número 4 es la ASPIRADORA COMERCIAL BISSELL BIGGREEN Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ALFOMBRAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Con un sistema de filtración de 3 etapas, este modelo hará que cualquier comprador cansado de los alérgenos tenga mucha más confianza. Está diseñado para limpiar alfombras de alta resistencia y siempre cumplirá la promesa de un trabajo perfecto y bien hecho.

ventajas

  • Sistema de filtración de 3 etapas
  • Incluye cable de alimentación de 30
  • Múltiples ajustes de altura

Contras

  • Diseñado para alfombras

Esta aspiradora está especialmente adaptada para extraer alérgenos como el polvo para que pueda estar seguro de que tanto los clientes como los empleados pueden respirar con facilidad. Hay un ancho de ruta de limpieza extra ancho y un cable de 30 pies. Esa es una combinación que garantiza la máxima manejabilidad siempre que use esta aspiradora. El único inconveniente es que está diseñado para su uso en alfombras, por lo que necesitará otra solución de limpieza para hacer frente a otros tipos de pisos.

Si bien esta es una aspiradora diseñada para alfombras, sigue siendo un competidor principal en nuestra línea. Tener una aspiradora especialmente diseñada para manejar alfombras nunca es una mala idea. Esto es especialmente cierto si tiene un lugar de negocios de alto tráfico. También hay accesorios que vienen de serie con cada compra, como la herramienta para grietas y la varilla de extensión. Ambos permiten la limpieza en espacios pequeños, tapicería y más.

#5 Aspiradora Comercial Hoover


Nuestra elección n.° 5 es la ASPIRADORA COMERCIAL HOOVER Consultar precio

Premio: MEJOR EN ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Difícilmente encontrará un diseño más elegante que con esta aspiradora. Es una opción fantástica para aquellos que buscan agregar un toque de lujo a su rutina de limpieza. Más allá de esto, tiene un poder serio.

ventajas

  • Opción elegante y estética
  • Cordón de alta visibilidad
  • Interruptor de encendido con punta de dedo

Contras

  • El bucle de mano puede ser incómodo

Se incluyen múltiples herramientas para hacer que sus trabajos de limpieza sean mucho más fáciles. Esto incluye una varilla de limpieza de 12 pulgadas, una herramienta para tapizar y quitar el polvo, y más. Nunca más tendrás que preocuparte por un dolor de espalda con este modelo. Hay cinco niveles de ajuste de altura, lo que le permite adaptarlo perfectamente a su estatura. Si bien la comodidad es una prioridad para este producto, el lazo de mano tiene una forma un poco incómoda que podría no ser tan cómoda.

Aun así, hay muchas razones para invertir en esta hermosa máquina. El cordón de visibilidad se puede ver a una milla de distancia, lo que evita que las personas tropiecen con él o lo atropellen. El marco liviano significa que puede transportarlo fácilmente alrededor de una instalación para llegar a todas las áreas de alto tráfico. También podrá cambiar fácilmente el cepillo giratorio y la correa, lo que significa que las reparaciones y los reemplazos son instantáneos.

#6 Aspiradora comercial Perfect Products C105


Nuestra elección n.º 6 es la ASPIRADORA COMERCIAL C105 DE PRODUCTOS PERFECTOS Consultar precio

Premio: MEJOR POR PORTABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita lo último en manejabilidad, esta aspiradora es la primera opción. Viene con una correa de transporte para que pueda recogerlo y llevarlo a donde sea necesario. También nos encanta lo poderosa que es la succión.

ventajas

  • Diseño tipo lata
  • Menos de 10 libras
  • Incluye correa de transporte

Contras

  • La manguera a veces se afloja

¿Necesita aspirar derrames en un santiamén? Este producto es la solución perfecta para ese grave problema. Esta poderosa aspiradora mantendrá tus pisos secos para que no tengas que preocuparte. Tiene más de 115 pulgadas de elevación de agua para aspirar los derrames de las alfombras, mantener el linóleo seco y aliviar cualquier preocupación por el piso mojado. Sin embargo, vigile la manguera. Se sabe que se afloja con el tiempo.

También es muy recomendable si necesita algo para usar en movimiento. Hay una correa de transporte que facilita las cosas incluso cuando necesita moverse por diferentes pisos para limpiar. Las ruedas de esta aspiradora están construidas sobre un eje giratorio para que no tengas que lastimarte la espalda al girar y girar. También le encantará la variedad de accesorios que vienen de serie con cada compra.

Guía para principiantes de aspiradoras comerciales

¿Qué son las aspiradoras comerciales?

Una aspiradora comercial es una herramienta de limpieza profesional que se utiliza para limpiar una gran cantidad de desechos de los pisos en grandes áreas de superficie. Este electrodoméstico de limpieza del hogar es lo suficientemente potente como para manejar cualquier tipo de escombros, incluido el pelo de las mascotas, la caspa de las mascotas, las partículas de polvo, la suciedad persistente y el cabello humano. En general, las aspiradoras comerciales brindan una succión más potente y una mayor capacidad de depósito de polvo que otras opciones.

Aspiradoras Comerciales vs. Aspiradoras Tradicionales

Tanto las aspiradoras comerciales como las aspiradoras tradicionales brindan la misma funcionalidad mecánica entre sí. Después de conectarse a una fuente de alimentación y encenderse, ambos tipos de aspiradoras generarán potencia de succión para limpiar el polvo y la suciedad de los pisos.

Sin embargo, las principales diferencias entre las dos opciones se destacan en algunas áreas diferentes. Para empezar, las aspiradoras comerciales ofrecen mucha más potencia que las opciones estándar. También tienden a proporcionar una mayor capacidad de depósito de polvo que las aspiradoras domésticas.

En general, la mejor aspiradora industrial es más adecuada para superficies descubiertas y alfombradas destinadas a un alto tráfico peatonal, como las que se encuentran en entornos de oficina. Estas aspiradoras pueden dañar los pisos de madera y las alfombras lujosas, por lo que deberá saber qué está aspirando antes de comenzar a limpiar.

Cómo funcionan las aspiradoras comerciales

Una aspiradora comercial funciona de la misma manera que una aspiradora tradicional. Generan potencia de succión utilizando un motor eléctrico para hacer girar un ventilador, lo que crea un efecto de vacío cerca del puerto de entrada de vacío. Esta succión recoge los desechos y los lleva al recipiente para el polvo, donde luego permanece.

¿Realmente necesita una aspiradora comercial?

Si necesita una succión más poderosa que le permita limpiar áreas más grandes de la superficie del piso sin problemas, los modelos comerciales son la mejor opción para usted. Estas poderosas aspiradoras también le durarán mucho tiempo, a pesar de la limpieza intensiva que normalmente realiza con ellas.

¿Vale la pena comprar una aspiradora comercial?

  • Tiene un negocio de limpieza: la principal razón para comprar una aspiradora comercial es si tiene un negocio de limpieza profesional. Dado que estas máquinas industriales pueden manejar grandes cantidades de limpieza y múltiples tipos de suciedad seca, funcionan mucho mejor que las aspiradoras domésticas para este propósito. Además, le durarán mucho más tiempo en general, lo que los convierte en una inversión valiosa.
  • Es dueño de un espacio grande en su casa u oficina: Las aspiradoras comerciales también son valiosas herramientas de limpieza para casas grandes y espacios de oficina. Si no quieres contratar un servicio de limpieza profesional o simplemente prefieres hacer la limpieza tú mismo en estos grandes espacios, una opción comercial es una excelente opción para ti.
  • Necesita una aspiradora resistente y duradera: las aspiradoras comerciales son algunas de las herramientas de limpieza más duraderas que puede comprar hoy. Si está cansado de reemplazar su aspiradora cada pocos años, es posible que desee considerar una alternativa comercial. Estos están destinados a durar mucho más que las aspiradoras domésticas, por lo que obtendrá un mejor retorno de la inversión a largo plazo.

Por qué una aspiradora comercial puede no ser para usted

  • Solo necesita limpiar espacios pequeños: si solo tiene espacios pequeños que necesita limpiar con una aspiradora, es probable que una aspiradora comercial tenga más potencia y capacidad de la que necesitará. En este caso, es posible que desee considerar una alternativa más asequible y más pequeña.
  • Tiene pisos de madera y alfombras blandas en su hogar: la mayoría de las aspiradoras comerciales están diseñadas para limpiar áreas de alto tráfico, que generalmente están cubiertas con pisos duraderos. Si tiene pisos que se dañan fácilmente, entonces una aspiradora comercial no es la mejor opción para usted.
  • Necesita limpiar espacios al aire libre: las aspiradoras comerciales solo están diseñadas para limpiar espacios interiores. Si necesita limpiar espacios de patio o jardines, querrá considerar opciones como la mejor aspiradora de hojas comercial o una aspiradora de hojas líder.

¿Cuánto durará una aspiradora comercial?

La mayoría de los limpiadores profesionales están de acuerdo en que las aspiradoras comerciales deberían durar más de diez años, siempre y cuando se les realice un mantenimiento regular. Expertos de la industria como Classic Cleaners han experimentado esta vida útil prolongada en las aspiradoras comerciales que utilizan.

Las aspiradoras comerciales están diseñadas para usarse en aplicaciones de trabajo pesado, limpiando grandes cantidades de polvo y escombros de grandes superficies. Como tales, suelen tener una vida útil más larga que las aspiradoras domésticas, que suelen durar entre cinco y ocho años.

Para aprovechar al máximo su aspiradora comercial, le recomendamos que la limpie y mantenga periódicamente. Cambie o lave el filtro de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, cambie las bolsas de polvo cuando estén llenas y repare la aspiradora cuando sea necesario.

Cómo elegir la mejor aspiradora comercial

Elegir la mejor aspiradora comercial se reduce en última instancia a identificar sus necesidades específicas y comprar una opción que satisfaga esas necesidades. Busque una opción comercial con suficiente potencia y capacidad de depósito de polvo para mantenerlo limpiando durante períodos de tiempo más prolongados. De esta forma, no tendrá que detenerse con tanta frecuencia durante los grandes trabajos de limpieza. También debe considerar los factores de portabilidad, como las aspiradoras con cable o sin cable.

Factores clave de vacío comercial a considerar

1. ¿Qué tipo de aspiradora es mejor para aplicaciones comerciales?

El tipo de aspiradora comercial que compre puede determinar mucho en términos de potencia, portabilidad y longevidad. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de aspiradoras para que pueda identificar la mejor opción para sus necesidades:

  • Vertical: Este tipo es uno de los más comunes para aplicaciones comerciales. Las aspiradoras verticales tienden a ofrecer la mayor versatilidad, potencia y asequibilidad para cualquier persona en el negocio de la limpieza. Se colocan en posición vertical sobre el cabezal de la aspiradora y cuentan con ruedas para facilitar su uso.
  • Recipiente: con un cuerpo de recipiente grande, ruedas y una manguera extensible, las aspiradoras de recipiente se usan con menos frecuencia para aplicaciones comerciales que otros tipos. Dado que la única boquilla de entrada en los modelos con depósito se encuentra en la manguera de la aspiradora, son menos útiles para limpiar grandes superficies. En cambio, estos son mejores para llegar a espacios reducidos o limpiar áreas más pequeñas.
  • Stick: estas aspiradoras son un tipo de aspiradora vertical con un diseño más portátil y liviano. La mejor aspiradora escoba con cable ofrece mucha potencia y portabilidad, pero las mejores aspiradoras escoba inalámbricas también son igual de poderosas y aún más fáciles de transportar.
  • Mochila: muchas empresas de limpieza comercial prefieren usar aspiradoras de mochila en lugar de cualquier otro tipo. Los modelos de mochila ofrecen el más alto nivel de portabilidad y conveniencia sin sacrificar potencia o capacidad. Puede comprar estas opciones como modelos con cable, pero las mejores aspiradoras de mochila son sin cable para una flexibilidad aún mayor.
  • De mano: este tipo de aspiradora proporciona el máximo nivel de portabilidad, pero lo hacen con un sacrificio de potencia y capacidad. Las aspiradoras de mano suelen funcionar con una batería recargable, pero todavía hay algunas opciones con cable disponibles en la actualidad. Las aspiradoras de mano también son excelentes para limpiar espacios reducidos, lo que las convierte en una herramienta valiosa para limpiar cubículos o cocinas pequeñas.

2. ¿Qué tipo de energía necesita para su aspiradora comercial?

La potencia de su aspiradora comercial generalmente se mide en CFM, elevación de agua y vatios de aire. Echemos un vistazo a cada una de estas medidas, para que puedas entenderlas mejor:

  • CFM: Esto significa pies cúbicos por minuto y se refiere a la cantidad de aire que puede tomar su aspiradora cuando está encendida. También se conoce como flujo de aire. Cuanto mayor sea el CFM que ofrece su aspiradora, más potente es.
  • Elevación de agua: Esto mide la distancia en pulgadas que su aspiradora puede levantar agua cuando está encendida. Por supuesto, en la mayoría de los casos no limpiará agua con su aspiradora. Esto también se conoce como presión estática.
  • Watts de aire: muchos fabricantes de aspiradoras combinan los números de CFM y Water Lift para crear la medida de Watts de aire. Cuanto más altos sean los vatios de aire que ofrezca su aspiradora, más potente será la succión, especialmente para suciedad como la ceniza. Para tales casos, necesitará una aspiradora de cenizas de primera categoría.

3. ¿Debería comprar una aspiradora con cable o sin cable para la limpieza comercial?

Podría decirse que uno de los factores más importantes a considerar al comprar una aspiradora comercial es la energía, que discutimos anteriormente. Durante mucho tiempo, las aspiradoras comerciales más potentes eran opciones con cable. En el pasado, muchos profesionales evitaban los modelos inalámbricos porque ofrecían menos potencia en general.

Sin embargo, eso ha cambiado en los últimos días. Las aspiradoras comerciales inalámbricas se están volviendo más comunes hoy en día porque ahora pueden mantenerse al día fácilmente con las alternativas con cable. Si opta por un modelo líder de aspiradoras de taller inalámbricas, tenga en cuenta que suelen ser más caras.

Dado que funcionan con baterías recargables, también querrá considerar la duración de la batería. No querrá quedarse sin carga en medio de un trabajo, por lo que le recomendamos comprar una opción que le permita cambiar las baterías cuando sea necesario.

4. ¿Cuánta capacidad necesita para su aspiradora comercial?

La mejor aspiradora industrial ofrece una gran capacidad de polvo para que pueda continuar limpiando sin preocuparse por vaciar constantemente el recipiente. Cuanto mayor sea la capacidad, mejor será la aspiradora para aplicaciones comerciales.

También querrá considerar si desea comprar una aspiradora con bolsa o sin bolsa al pensar en la capacidad. Las aspiradoras comerciales suelen ser aspiradoras con bolsa, aunque esta no es necesariamente su única opción.

Las aspiradoras con bolsa contienen mejor el polvo y los desechos en general, pero requieren más esfuerzo cuando llega el momento de cambiar las bolsas de repuesto. Las aspiradoras sin bolsa suelen ofrecer más capacidad, pero deberá limpiar el recipiente con más frecuencia.

5. ¿Debe comprar una aspiradora comercial con accesorios y aditamentos?

Puede aumentar la funcionalidad general y la facilidad de uso de sus aspiradoras industriales mediante el uso de una variedad de accesorios y aditamentos diferentes. Algunas opciones incluirán accesorios, mientras que otras requieren que los compre por un costo adicional.

En general, estas herramientas adicionales lo ayudarán mejor con fines comerciales:

  • Herramienta para hendiduras
  • varita de extensión
  • Boquilla para suelos
  • Cepillo de polvo
  • herramienta de tapicería

Ir arriba