El mejor purificador de complemento en 2022 <-10 mejores reseñas de purificador de aire pequeño

Cuando el segundo monitor se queda en negro cuando se juega, a veces puede deberse a una conexión de alimentación provocada por un soporte de dos monitores menos que bueno y una mala instalación. Pero, en la mayoría de los casos, el problema surge del hardware: el monitor, los cables, la tarjeta de video, la placa base o la memoria RAM. En primer lugar, es fundamental determinar si su PC puede ejecutar dos o más pantallas simultáneamente. Idealmente, algunas máquinas no pueden admitir todos los tipos de monitores de juegos o monitores superiores utilizados para la transmisión. Entonces, ¿cuál podría ser la razón? ¿Cómo puede encontrar una solución si se encuentra con este problema? Vamos a averiguar.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Actualizar su sistema operativo Windows 10 puede resolver el problema de la pantalla negra que experimenta mientras juega.
  • Verifique sus puertos conectando el segundo monitor y desconectando el monitor principal. Si la segunda pantalla funciona, es posible que su puerto secundario tenga un problema.
  • Antes de usar el segundo monitor en su configuración de juegos, asegúrese de que sus controladores de pantalla dedicados estén actualizados.

Cómo solucionar problemas cuando el segundo monitor se vuelve negro

Sugerencia interna

Si su PC para juegos tiene una tarjeta gráfica dedicada, conecte el monitor a la tarjeta gráfica y no a la placa base.

PASO 1 COMPRUEBE LA POTENCIA

Es posible que ya haya realizado este paso. De lo contrario, verifique que su monitor esté encendido. Solo mire la luz en el botón de encendido y vea si está ENCENDIDO. Si ese es el caso, pero la pantalla no muestra nada, busque el botón del menú de visualización para acceder a los controles integrados. Si no puede ver nada en la pantalla, entonces su monitor podría estar defectuoso. Para averiguar si su monitor tiene un problema, intente conectar otra pantalla.

Alternativamente, su monitor secundario utilizado para juegos podría tener un cable defectuoso. Si es su monitor principal el que se va a dormir mientras juega, podría ser que la configuración del monitor esté configurada incorrectamente. Esto no incluye una frecuencia de actualización variable, que es algo completamente diferente.

Si el otro monitor funciona correctamente, es necesario reemplazar la fuente de alimentación del primer monitor. El siguiente paso es hacer las reparaciones necesarias para resolver el problema. Pero suponga que termina escuchando pitidos inusuales o ve luces de advertencia. En ese caso, su monitor podría tener un problema interno.

PASO 2 DESCONECTAR Y CONECTAR LOS CABLES

El otro paso simple que debe seguir es verificar los cables porque pueden estar desconectados. La desconexión del cable es típica para los cables que no usan tornillos. Asegúrese de verificar la conexión del cable en el monitor y la PC. Por ejemplo, si tiene dos tarjetas de video, debe verificar la conexión de las dos pantallas a las tarjetas de video.

Si su PC para juegos tiene una tarjeta gráfica dedicada, conecte el monitor a la tarjeta gráfica y no a la placa base. En algunos casos, los gráficos de la placa base suelen estar deshabilitados de forma predeterminada cuando instala otra tarjeta gráfica.

Entonces, cuando conecte la pantalla a la placa base, funcionará por un momento y luego se quedará en blanco. Aunque reiniciar la PC puede solucionar el problema, el monitor seguirá quedando en blanco nuevamente. Ahora sabe por qué el monitor se queda en blanco si conecta el segundo monitor a la placa base en una configuración dual. Suponga que los cables están en su lugar y solo hay una conexión de video. Luego, puede probar los cables conectando un segundo monitor. Por otro lado, puede probar si tiene cables defectuosos probando diferentes cables para sus múltiples conexiones.

PASO 3 COMPRUEBE LA PANTALLA, LA FUENTE Y LA RESOLUCIÓN

En algunos casos, aumentar la resolución de la pantalla puede hacer que la pantalla se quede en blanco. Puede solucionar este problema iniciando Windows en modo seguro. También debe asegurarse de que la fuente de entrada de sus monitores sea la correcta porque la mayoría de los monitores detectan automáticamente la fuente de entrada. Esto puede ser HDMI o DisplayPort. Pero en algunos casos, esta configuración suele estar deshabilitada. Verifique esta función presionando los botones del monitor y luego vaya a Entrada, donde puede cambiar las entradas.

Nota: Es posible que también deba verificar el brillo de los nits de sus pantallas para determinar cuál tiene la calidad suficiente para ser su monitor principal.

Preguntas más frecuentes

¿Puede un segundo monitor afectar mi rendimiento de juego?

Sí. Una segunda pantalla puede disminuir el rendimiento del juego según la resolución de sus monitores y la tarjeta gráfica en uso.


¿Es posible que los monitores duales causen retraso?

Eso depende. Si ambos monitores funcionan a 60 Hz, eso debería eliminar o reducir el problema. Alternativamente, tendrá un retraso de entrada si usa un cable HDMI para una pantalla y un DVI de doble enlace para el segundo monitor.


¿La configuración de doble pantalla es mala para su GPU?

Sí. La conexión de un segundo monitor reducirá el consumo de energía. Cuando juegue, sus velocidades de cuadro disminuirán ligeramente porque su GPU y CPU tienen que trabajar más.


¿Es necesario tener dos GPU en una configuración de monitor dual?

Una tarjeta de video puede admitir una configuración de monitor dual. No necesita tener dos tarjetas de video para soportar dos pantallas en una PC.


STAT: Si está haciendo transmisión de Twitch, es importante tener dos monitores. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.hometalk.com/18670093/q-how-do-i-arreglar-mi-ordenador-silla-que-es-cuero-falso-y-se-pela
  2. https://lifehacker.com/fácilmente-re-tapizar-tus-sillas-de-oficina-1168865681
  3. https://rubnrestore.com/how-to/bonded-leather-blues/r
  4. https://www.wikihow.com/Fix-Faux-Leather-Peeling
  5. https://mermaidsden.com/blog/reupholster-office-chair

Ir arriba