El mejor percolador de Stovetop en 2022 <- 6 Mejores reseñas de Percolator de café

Así que cocinaste demasiado un elegante bistec alimentado con pasto. Ha escuchado que al cocinar alimentos sous vide, es decir, dentro de una bolsa de plástico sumergida en un baño de agua regulado con precisión, su carne de res, pescado, cerdo o lo que sea sale a la temperatura ideal todas y cada una de las veces, sin falta.

Pero, ¿qué circulador elegir? Actualmente, los dos reyes de la cocina sous vide son Anovas Precision Cooker y Brevilles Joule. Siga leyendo para explorar cómo se comparan estos dispositivos en cuatro categorías clave: diseño, aplicaciones, rendimiento y configuración.

Mostrar ahora: Breville Joule Comprar ahora: Anova Culinary Precision Cooker


La elegante base magnética de Joules facilita la configuración, siempre que el recipiente de cocción sea magnético. La mayoría de los utensilios de cocina estándar lo son, pero las ollas y sartenes a base de aluminio no lo son. chandler bondurant

Diseño general

La principal diferencia de diseño entre estas dos máquinas es que la Anova cuenta con una pantalla y controles integrados, mientras que la Joule, que los usuarios manejan completamente a través de una aplicación complementaria, muestra un solo botón. Sin los controles integrados y las entrañas que vienen con ellos, el Joule es considerablemente más liviano y pequeño que el dispositivo Anova.

Otra gran diferencia radica en la forma en que estos dos circuladores se conectan a las ollas y otros recipientes para cocinar. El Anova utiliza una abrazadera de altura ajustable (básicamente un tornillo de banco elegante), mientras que el Joule ofrece tres opciones para asegurar el dispositivo: un clip estándar que se adapta a la mayoría de las ollas de paredes delgadas, una abrazadera más grande para hieleras y similares y una fuerte base magnética eso hace que la configuración sea ridículamente sencilla, siempre que esté usando una olla hecha de metal.


Si eres reacio a las aplicaciones, el Anova es para ti. Los controles integrados cubren muy bien los conceptos básicos y brindan una buena respuesta cuando se presionan los botones. chandler bondurant

aplicaciones

Ambos dispositivos ofrecen aplicaciones que permiten a los usuarios controlar la temperatura del agua y otras configuraciones de forma inalámbrica. La aplicación Joule, visualmente impresionante, excepcionalmente intuitiva y muy útil en la cocina, es indiscutiblemente superior a las dos. Cuenta con más de 100 recetas guiadas paso a paso completas con recomendaciones de cocción de la carne que muestran a los usuarios cómo resultarán sus alimentos cuando se cocinen a diferentes temperaturas. Otra característica útil es que la aplicación pide a los usuarios que ingresen el grosor de la carne y si es fresca o congelada, y ajusta el tiempo de cocción en consecuencia.

Si bien la aplicación Anova también ofrece recetas y alguna orientación sobre la cocción, no es tan sólida ni útil como la aplicación Joule. Más de una vez, me encontré consultando la aplicación Joule incluso cuando cocinaba con Anova.

Actuación

En resumen, ambos dispositivos son capaces de calentar mucha agua, a altas temperaturas con relativa rapidez. Pero como estamos comparando los dos, es justo que seamos un poco granulares.

El Joule contiene 1100 vatios de potencia de calefacción, por lo que lleva el agua a la temperatura un poco más rápido que el Anova de 1000 vatios. También alcanza una temperatura máxima del agua de 208 grados, un poco más caliente que el máximo de 197 grados de Anovas. Teniendo en cuenta que las recetas sous vide generalmente implican cocinar alimentos a fuego lento y bajo, ninguno de esos hechos debería afectar mucho su decisión.


La parte trasera de cada circulador. El agarre más similar a un tornillo de banco en el dispositivo Anova se adapta mejor a las ollas y sartenes más estándar. chandler bondurant

Configuración

Configurar el Anova es tan simple como colocarlo en una olla llena de agua, enchufarlo y tocar sus botones integrados para establecer la temperatura del agua y el tiempo de cocción deseados. Como se mencionó, también puede alternar la configuración descargando la aplicación Anovas y conectándose a su circulador a través de WiFi.

Por otro lado, dado que Joule solo se puede controlar a través de su aplicación, debe vincular un dispositivo con Bluetooth para comenzar a cocinar. Admitiré que, al principio, la perspectiva de depender únicamente de una aplicación y una conexión inalámbrica era desconcertante. Para mi sorpresa, solo me tomó un minuto conectar mi iPhone a Joule, y cada vez que he usado el dispositivo desde entonces, se ha emparejado automáticamente sin problemas. Una vez que todo esté sincronizado, puede usar la aplicación Joule para configurar manualmente la temperatura o seleccionar una receta de su extensa base de datos.


Lo que le falta en controles integrados y un clip trasero más versátil lo compensa con un tamaño compacto y un diseño inteligente, como la base magnética y la experiencia de la aplicación rica en recetas. chandler bondurant

Veredicto

A lo largo de las pruebas, el Joule se destacó como el circulador más intuitivo y fácil de usar de los dos, en gran parte debido a su aplicación cargada de recetas inmensamente útil. Es por eso que recomendaría el Joule sobre el Anova, especialmente para cocineros nuevos en el mundo de sous vide. Pero si no le importa investigar recetas por su cuenta o si prefiere los controles manuales a las interfaces basadas en aplicaciones, tampoco puede equivocarse con Anova.

Ambos aparatos se venden al por menor por $200 (y salen a la venta con regularidad), un pequeño precio a pagar por alimentos perfectamente cocinados casi siempre. Para realmente hacer que su dinero valga la pena, recuerde que la cocina sous vide es excelente para una gran cantidad de platos además de un bistec clásico. Lo crea o no, una de las comidas más sabrosas que preparé durante las pruebas fue esta receta de zanahoria, cortesía del maestro sous vide J. Kenji Lpez-Alt.

Compre ahora: Breville Joule Compre ahora: Anova Culinary Precision Cooker

Artículo relacionado
5 cosas para cocinar Sous Vide además de bistec
25 recetas de parrilla que deberías marcar ahora mismo

Ir arriba