El mejor monitor ultrawide en 2022 | Top Widescreen 21: 9 revisiones de monitor

Los audiófilos que juegan a menudo modifican el balance de audio en sus juegos porque saben cómo ecualizar un auricular para juegos. Sin embargo, lo que funciona para otra persona puede no funcionar para ti. Al equilibrar sus auriculares para juegos, debe considerar su preferencia individual por los sonidos del juego.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Probablemente no obtenga una ventaja al ecualizar su audio, pero puede encontrar el perfil de sonido que se merece.
  • Ciertas marcas ofrecen software que puede usar para ecualizar sus auriculares para juegos o música, por lo que debe buscar esta función antes de comprar.
  • Su perfil de sonido debe coincidir con sus preferencias, no con las de otra persona, y no existe un estándar para los buenos ajustes de frecuencia de juegos y música.

Es posible que prefiera más volumen de graves en sus juegos que de agudos y viceversa. Entonces, mientras juega con el sonido de sus auriculares para juegos, es posible que también desee aprender a desactivar el eco en unos auriculares para juegos.

Cómo configurar sus auriculares para Gaming EQ

Para ecualizar sus auriculares para juegos, necesitará un par de auriculares con el software correspondiente en su computadora o teléfono. Por lo tanto, debe tener una computadora o dispositivo móvil para la aplicación, sus auriculares para juegos (con cable para auriculares con cable), su cable USB (si tiene un auricular inalámbrico) y un mouse o trackpad.

Sugerencia interna

Compra unos auriculares con software descargable para usarlos como ecualizador.

Además, si el micrófono de sus auriculares está roto, consulte nuestro artículo sobre cómo reparar un micrófono de auriculares para juegos.

Notas sobre la ecualización

Antes de cambiar la configuración de tu ecualizador, debes saber que ecualizar no te da una ventaja sobre otros jugadores. No puede ajustar una frecuencia y de repente escuchar pasos sobre disparos en un juego de disparos en primera persona. Debido a que todos los sonidos tienen un rango de frecuencias, notará la superposición de un sonido a otro.

Dicho esto, su configuración de ecualización puede y debe ser específica para usted. Cada persona prefiere diferentes frecuencias de sonido, por lo que la mejor configuración de ecualización se adaptará a sus preferencias. Por ejemplo, es posible que le gusten los sonidos con frecuencias más altas, por lo que debe hacer que estas frecuencias más altas y más bajas sean más bajas para su comodidad.

Finalmente, sus auriculares tienen configuraciones de ecualización predeterminadas, pero esto no siempre brinda la mejor experiencia de audio debido a las preferencias mencionadas anteriormente. Puede que tenga que jugar con sus frecuencias para encontrar lo mejor, y puede reducir los agudos sin aumentar los graves. Solo recuerda, estás tratando de optimizar la comodidad en tus ecualizadores.

El proceso

PASO 1

Compra un par de auriculares con cancelación de ruido. Muchos de estos auriculares ya cuentan con un amplificador incorporado para reducir el ruido de fondo y evitar comprar un producto por separado. Sin embargo, si opta por un juego de auriculares sin amplificador, lo más probable es que necesite comprar un amplificador para ecualizar el sonido.

PASO 2

Conecte sus auriculares con cable o auriculares inalámbricos a su PC. Si tiene un auricular inalámbrico, deberá conectarlo con un cable USB compatible. Mientras tanto, un auricular con cable se conecta directamente al conector para auriculares. No puedes ecualizar en una consola, pero algunos auriculares te permiten usar tu computadora y recordar los ajustes cuando cambias de dispositivo.

PASO 3

Descargue el software para usar la interfaz de audio y ajuste la configuración de ruido del micrófono. Es posible que deba descargar controladores adicionales. Cada marca ofrece diferentes ecualizadores e interfaces, por lo que lo más probable es que lo lleven a la página de diseño y software designada para su marca cuando su computadora reconozca su producto.

PASO 4

Abra el software de ecualizadores y haga clic en el botón de audio seguido del modo personalizado. Debido a que está cambiando frecuencias específicas, no está utilizando la configuración de diseño de sonido. Sin embargo, deberías jugar con los diferentes modos para encontrar uno que te guste. Si tiene varios auriculares de una marca, personalice su configuración para cada producto y su calidad de sonido.

PASO 5

Puede ajustar las frecuencias para perfeccionar el sonido desde cero o su configuración de modo de calidad de sonido favorita. Comenzar desde un perfil de sonido puede ayudar a los principiantes a aprender lo que les gusta. Luego, encuentra lo que funciona mejor para ti. Algunas empresas ofrecen muchas frecuencias para ajustar, mientras que otras solo ofrecen algunas. Si sabes que quieres muchas frecuencias, deberías considerar este diseño al comprar tus auriculares para tu experiencia musical o de juego.

Advertencia

No base su perfil de sonido en otra persona; encuentra uno que se adapte a tus preferencias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la ecualización de audio?

La ecualización de audio le permite ajustar diferentes frecuencias dentro de su audio entrante en sus auriculares. Esta opción es como cambiar los graves y los agudos de un estéreo pero con más detalle.


¿Qué es el saldo del juego/chat?

El equilibrio del juego/chat se refiere a la relación entre el sonido que escuchas del sonido del juego y el ruido del chat que escuchas. Ajustar este balance te permite subir el volumen de tu chat si no puedes escucharlo mientras bajas el volumen de tu juego o viceversa.


¿Cómo se conectan los auriculares a las consolas de juegos que no son compatibles con Bluetooth?

Muchos auriculares para juegos cuentan con un dongle USB que se conecta al puerto USB de la consola para usarlo como auricular. Otros ofrecen una conexión por cable que se conecta al controlador o la consola.



STAT: puedes asegurarte de escuchar el más mínimo movimiento o evento en el juego sintonizando las frecuencias de sonido de tu PC. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://steelseries.com/blog/adjust-your-audio-gaming-nahimic-audio-eq-490
  2. https://www.lucidsound.com/support-articles/ls30-ls31-wireless-headset/eq-modes-explained/
  3. https://www.turtlebeach.com/pages/softwarer
  4. https://www.youtube.com/watch?v=Gl0UzewTWpI
  5. https://www.youtube.com/watch?v=kKMOBW7ji9s

Ir arriba