Para ayudarlo a encontrar la mejor máquina para hacer crepes, hemos probado una multitud de modelos superiores, probándolos para determinar su eficiencia en la fabricación de crepes, asegurándonos de que proporcionen un calor uniforme y ajustable que se destacó tanto con crepes dulces como salados. También nos encantaron las creperas que tenían componentes duraderos y duraderos y las que no ocupaban demasiado espacio en el mostrador. Una buena crepera es un producto de cocina imprescindible para cualquier hogar.
Plancha Eléctrica Crepe Maker Estufa Antiadherente 12 Consultar Precio Oferta
12 Plancha & Crepera Eléctrica Antiadherente Consultar Precio
Morning Star Crepe Maker Pro 13 pulgadas Crepe Consultar precio
La mejor máquina para hacer crepas que probamos fue fácilmente la máquina para hacer crepas eléctrica NutriChef. Este modelo está fabricado con componentes ultrarresistentes e incluye una plancha de aluminio de 1200 vatios que sobresale con una gran variedad de ingredientes, más allá de las crepas. También nos encantó la gran superficie de cocción de 12 pulgadas y los accesorios incluidos. Siga leyendo para obtener más información sobre otras creperas de alta calidad disponibles para comprar.
Las 7 mejores máquinas para hacer crepes
Crepera eléctrica NutriChef n.º 1
Nuestra elección n.° 1 es la crepera eléctrica NutriChef Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Crepera eléctrica con muchas características de alta gama, que incluyen un elemento calefactor potente de 1200 W, una gran superficie de 12 y una gran cantidad de accesorios, incluido un esparcidor de masa.
ventajas
- 1200 vatios de calentamiento uniforme
- La superficie de cocción 12 sobresale con la mayoría de los artículos para el desayuno
- Viene con espátula de madera y esparcidor de masa.
Contras
- Cable de alimentación en el lado más corto, a 2,5 pies
- Sartén no extraíble, por lo que no se puede colocar en el lavavajillas.
Esta crepera NutriChef sobresale con una amplia variedad de ingredientes, además de crepes, gracias a una gran superficie de cocción de 12 pulgadas de diámetro, que permite mucho espacio para salchichas, huevos y otros productos para el desayuno. Nos encantó este elemento calefactor eléctrico de aluminio para crepes, que cuenta con 1200 vatios de potencia de cocción y es totalmente ajustable. Esta crepera también viene con algunos accesorios adicionales, que incluyen un esparcidor de masa de alta calidad y una espátula de madera.
Esta crepera eléctrica debe estar enchufada para funcionar y descubrimos que el cable de alimentación estaba en el lado más corto, alrededor de 2.5 pies. Además, la superficie de cocción no se puede quitar, por lo que no se puede colocar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
#2 Crepera eléctrica CucinaPro
Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la crepera eléctrica CucinaPro Verificar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño eléctrico simple y eficiente, con una luz que se activa cuando la unidad se ha precalentado y con patas de goma incorporadas, para brindar estabilidad en una variedad de encimeras.
ventajas
- Luz de precalentamiento para cocinar fácilmente
- Los pies de goma ofrecen estabilidad en la encimera.
- Incluye esparcidor de masa de madera.
Contras
- No tan caliente como algunos modelos.
- La placa antiadherente puede rayar si no tienes cuidado
Esta crepera eléctrica CucinaPro es duradera y de construcción sólida, con pies de goma en la parte inferior para aumentar la estabilidad y proteger las encimeras de rayones accidentales. Nos encantó la luz de precalentamiento, que se activa cuando la crepera está lo suficientemente caliente para la masa, y el hecho de que se envía con un esparcidor de masa de madera. La placa de aluminio antiadherente también es de alta calidad y se limpia fácilmente cuando se limpia.
Aunque el área de la superficie es grande, con 12 pulgadas de diámetro, y la temperatura es ajustable, descubrimos que esta crepera no se calienta tanto como algunos modelos, lo que la hace un poco menos útil cuando se preparan recetas que no sean crepes, como frituras. huevos. Además, la placa antiadherente se puede rayar si no se tiene cuidado, así que evita usar utensilios afilados para quitar crepes y otras recetas. También puede obtener el mejor tarro de galletas si le gusta hacer galletas para el desayuno.
Crepera profesional n.º 3 Morning Star
Nuestra elección n.º 3 es la crepera Morning Star Pro Ver precio
Premio: PAN MÁS GRANDE
POR QUÉ NOS GUSTA: Gran superficie de cocción de 13 diámetros, con una superficie antiadherente de aluminio y un dial de temperatura preciso, para realizar ajustes de temperatura sobre la marcha.
ventajas
- Luz indicadora para cuando la superficie se calienta
- Se envía con un esparcidor de masa de madera.
- Dial de temperatura preciso
Contras
- En el lado más pesado, a 6 lb
- No se deshace para la limpieza.
El Morning Star Pro Crepe Maker presenta la mejor sartén para crepes de esta lista, con una asombrosa superficie de cocción de 13 pulgadas de diámetro, que es suficiente para crepes extra grandes, panqueques, otros artículos para el desayuno y más. Nos encantó la luz indicadora, que te permite saber cuándo la sartén está lo suficientemente caliente para aceptar los ingredientes, y el dial de ajuste de temperatura. Esta crepera también se envía con un esparcidor de masa de madera de alta calidad para hacer crepes ultrafinas.
Aunque admiramos la apariencia de metal cepillado, que lo convierte en una buena estética de encimera, notamos que esta crepera es más pesada, con seis libras, lo que podría afectar su portabilidad. Además, este artículo no se deshace para limpiarlo, aunque es bastante fácil de limpiar. Sin embargo, podrían surgir problemas si la masa logra filtrarse por los lados.
Crepera eléctrica Silver Line #4
Nuestra elección n.° 4 es la crepera eléctrica Silver Line Verificar precio
Premio: MÁS VERSÁTIL
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño versátil que sobresale con crepes y otras recetas, gracias al envío con una brocha de silicón para untar, una cuchara para batir y una tapa que también sirve como prensa para hacer tortillas.
ventajas
- Superficie con revestimiento antiadherente
- Luz indicadora de precalentamiento
- Potente elemento calefactor de 1000W
Contras
- 10 diámetro de cocción en el lado más pequeño
- Sin ajustes de temperatura precisos
La crepera eléctrica Silver Line es extremadamente versátil y se destaca con una serie de recetas además de crepas, ya que se envía con un cepillo de silicón para untar, una cuchara para batir y una cubierta que puede cocer al vapor los ingredientes y actuar como una prensa, para tortillas y crepes ultraplanas. Nos encantó el poderoso elemento calefactor de 1000 vatios, que agrega aún más versatilidad a esta unidad, y la sartén antiadherente de aluminio.
Aunque esta máquina para hacer crepas puede manejar fácilmente panqueques, tortillas y otras recetas, la superficie de cocción es más pequeña, con alrededor de 10 pulgadas de diámetro. Además, aquí no hay controles de temperatura precisos, por lo que hay algo de la curva de aprendizaje al principio.
#5 Crepera eléctrica para la salud y el hogar
Nuestra elección n.° 5 es la crepera eléctrica para el hogar y la salud
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Crepera económica con muchas características de alta gama, incluido un procedimiento de operación de un solo botón fácil de usar y una sartén antiadherente de aluminio que es fácil de limpiar y limpiar.
ventajas
- Operación eficiente con un solo botón
- Sartén antiadherente de aluminio
- Incluye espátula de madera, esparcidor de masa y moldes para panqueques.
Contras
- 10 de diámetro en el lado más pequeño
- elemento calefactor de 650 vatios
La crepera eléctrica para el hogar y la salud tiene un precio económico y ofrece características similares a las de los competidores de mayor precio, como una sartén antiadherente de aluminio que es fácil de limpiar y limpiar. Nos encantó la operación eficiente con un solo botón, a pesar de la imposibilidad de ajustar la temperatura con precisión, y el hecho de que viene con una gran cantidad de accesorios útiles, que incluyen una espátula de madera, un esparcidor de masa y una serie de moldes para panqueques aptos para niños con formas divertidas. .
Aunque la operación con un solo botón es fácil y divertida de usar, el elemento calefactor aquí es un poco menos potente que los modelos comparables, con 640 vatios. La sartén para crepes también está en el lado más pequeño, con un diámetro de diez pulgadas.
#6 Máquina para hacer crepas inalámbrica MasterChef
Nuestra elección n.° 6 es la crepera inalámbrica MasterChef Ver precio
Premio: MÁS PORTÁTIL
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una bandeja extraíble e inalámbrica, y se envía con una serie de accesorios, que incluyen un tazón para masa, una espátula de goma y un libro de recetas.
ventajas
- Se envía con tazón para masa.
- Viene con espátula y libro de recetas.
- El interruptor de encendido/apagado cuenta con un indicador de luz listo
Contras
- No apto para lavavajillas.
- No se puede ajustar la temperatura
El MasterChef Cordless Crepe Maker sobresale por su portabilidad, ya que la sartén para crepes en sí es inalámbrica y se puede quitar fácilmente de la base eléctrica. Todo el paquete es liviano y fácil de guardar en una mochila. También nos encantaron todos los accesorios con los que viene esta crepera, incluida una espátula de goma, un tazón grande para contener la masa y un práctico libro de recetas. El interruptor de encendido/apagado también cuenta con un indicador de luz listo, para que sepa cuándo es el momento de agregar la masa.
Aunque los componentes de esta crepera se pueden separar fácilmente, para que sea portátil, cada componente en particular contiene componentes electrónicos sensibles, por lo que no se puede colocar en el lavavajillas. Además, esta crepera no permite ajustes de temperatura reales. Solo está el interruptor de encendido/apagado.
#7 Crepera Eléctrica Chefman
Nuestra elección n.° 7 es la crepera eléctrica Chefman Consultar precio
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Fabricado con componentes duraderos y duraderos, con una plancha de aluminio antiadherente, un elemento calefactor potente y un almacenamiento sencillo para el cable enrollado, para guardarlo fácilmente.
ventajas
- Almacenamiento simple de cable envolvente
- Se envía con esparcidor de masa y espátula.
- Luz indicadora y ajuste preciso de la temperatura
Contras
- Sin prensa ni tapa, para tortillas o al vapor
- La bandeja de goteo extraíble es algo endeble
La crepera eléctrica Chefman es de una calidad extremadamente alta y se acerca a la durabilidad y versatilidad de una crepera comercial, gracias a una bandeja de aluminio antiadherente que mide 12 pulgadas de diámetro. También nos encantó el diseño simple del cable envolvente, que hace que esta crepera sea fácil de guardar cuando no se usa, y la capacidad de ajustar la temperatura mientras cocina crepes, panqueques, tortillas y una variedad de otras recetas. Esta crepera se envía con un esparcidor de masa y una espátula, lo que aumenta su utilidad general.
Aunque la mayoría de los componentes aquí son los mejores en su clase, notamos que la bandeja de goteo extraíble es un poco endeble, aunque se puede limpiar fácilmente. Además, no se envía con prensa ni tapa, lo que resulta útil para hacer tortillas o cocinar ingredientes al vapor.
Ver también: Es posible que también desee ver las mejores tazas de postre si desea tazas elegantes con diseños elegantes y clásicos.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, tuvimos mucho cuidado de elegir solo modelos que cocinaran crepes de manera rápida y eficiente, con elementos calefactores que proporcionaran una temperatura uniforme en toda la sartén para crepes. Con ese fin, admiramos los fabricantes de crepes que presentaban algún tipo de luz indicadora, para avisarle cuando la sartén está lo suficientemente caliente como para aceptar la masa de crepes u otros ingredientes.
Nos gustaban las crepas que ofrecían la capacidad de ajustar rápidamente la temperatura, lo que puede ser útil si una crepa se cocina demasiado rápido o para cocinar otros ingredientes, como tortillas, huevos, panqueques, tocino y más. También nos encantaron las crepas con grandes superficies de cocción, de hasta 13 pulgadas de diámetro, que ayudan aún más en la preparación de recetas más allá de las simples crepas.
En cuanto a los accesorios, nos gustaron las crepas que se enviaban con cucharas de masa de madera, lo que ayuda a garantizar que las crepas sean extremadamente delgadas y flexibles, y espátulas de goma para quitar las crepas y otros ingredientes. Algunas crepas también se envían con accesorios como cubiertas, para cocer al vapor o presionar tortillas, y cepillos para rociar. Finalmente, preferimos las creperas que eran fáciles de limpiar, a menudo con sartenes antiadherentes que podían limpiarse después de su uso.
La mejor guía para compradores de crepes
Las características más importantes a considerar
- Superficie de cocción
La crepera es una parte extremadamente importante de una crepera. Asegúrese de comprar un modelo con una bandeja para crepes antiadherente, a menudo de aluminio, ya que esto tiende a simplificar el proceso de limpieza. También es posible que desee asegurarse de que la superficie de cocción sea lo suficientemente grande para sus necesidades. Si está cocinando para una familia, o quiere cocinar varios artículos al mismo tiempo, querrá comprar una máquina para hacer crepes con un diámetro de cocción de al menos 12 pulgadas. Si está cocinando para una o dos personas, o simplemente cocina crepes, estará bien con algo en el área de 10 pulgadas. - Elemento de calefacción
Querrá asegurarse de que su crepera tenga un elemento calefactor de alta calidad. Asegúrese de que el elemento calefactor tenga mucha potencia, al menos 1000 vatios, para garantizar un calentamiento uniforme y completo. Es posible que desee elegir una máquina para hacer crepes con un indicador luminoso de listo, que le permita saber cuándo la superficie está lo suficientemente caliente para cocinar, y que ofrezca un control preciso de la temperatura. - Accesorios útiles
Muchos fabricantes de crepes se envían con todo tipo de accesorios útiles. Estos incluyen esparcidores de masa, para hacer crepes ultrafinos, y espátulas, para retirar los crepes de la sartén cuando terminen de cocinarse. Otros accesorios incluyen tazones para sostener la masa para crepes y panqueques y tapas que pueden funcionar como prensas para tortillas. Algunos modelos también incluyen cepillos para hilvanar y libros de recetas informativos.