Hacer su capuchino favorito en casa es tan simple como comprar un capuchino. La mejor máquina de capuchino casera te dará control total sobre tu bebida matutina mientras automatiza el proceso para que sea más fácil y eficiente. Si bien lo que puede considerarse el mejor modelo variará según la intensidad de mano de obra que desee que sea el proceso, las características como un excelente diseño, configuraciones de control de temperatura y fácil limpieza probablemente estarán en la lista de todos.
Rebaja
Keurig K-Cafe Cafetera K-Cup de una sola porción, Consultar precio Oferta
Ninja CM401 Cafetera de especialidad para 10 tazas, con 4 Ver precio
DeLonghi EC155 15 Bar Espresso y Cappuccino Consultar precio
Por supuesto, la amplia variedad de estilos, funciones y niveles de automatización también las convierte en máquinas complicadas de entender y dominar, y muchos modelos no son ideales para principiantes. A diferencia de la mejor cafetera, las máquinas de capuchino son un artículo especial que realmente debería considerarse una inversión.
Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información sobre cómo elegir la mejor capuchino casera para su cocina.
Los mejores fabricantes de capuchino
#1 Cafetera Keurig K-Cafe
Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la cafetera Keurig K-Cafe Verificar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este sistema tiene un sistema de espumado de alta calidad que genera bebidas sabrosas. Con un buen espacio libre en la altura del dispensador, este dispositivo tiene capacidad para tazas de viaje de hasta 7,2 pulgadas de alto y funciona con un filtro permanente para posos.
ventajas
- Depósito extraíble extragrande de 60 onzas
- Acomoda tazas de viaje altas
- Compatible con un filtro permanente para café molido
Contras
- Los controles superiores no son fáciles de acceder
La cafetera Keurig K-Cafe es una máquina versátil para preparar una amplia variedad de estilos de café, incluidos lattes y capuchinos. Utiliza cápsulas K-Cup para generar bebidas deliciosas sin problemas. Un gran depósito de agua de 60 onzas prepara hasta 6 tazas antes de que sea necesario volver a llenarlo y se puede quitar para facilitar la limpieza. Tiene un diseño simple con botones para café con leche, capuchino y frío. Sin embargo, algunos de los controles están orientados hacia arriba y puede ser difícil acceder a ellos en los mostradores de la cocina con gabinetes.
Esta máquina de café es programable, lo que permite a los usuarios automatizar la preparación a tiempo para el desayuno. Una función de apagado automático termina la fuente de alimentación 2 horas después de la preparación para ahorrar energía. El dispensador tiene un buen espacio libre de altura y admite tazas de viaje de 7,2 pulgadas. Es compatible con una amplia variedad de K-Cups y funciona con el filtro de café reutilizable My K-Cup (se vende por separado) para preparar café molido. Este fabricante de capuchino tiene un sistema de inicio inteligente, que permite a los usuarios ingresar el tamaño de la taza antes de calentar el agua.
#2 Ninja CM401 Cafetera de especialidad
Rebaja
Nuestra opción número 2 es la cafetera de especialidad Ninja CM401 Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: este sistema de café cuenta con cuatro opciones de preparación diferentes y seis tamaños, lo que permite preparar cantidades que van desde porciones individuales hasta cafeteras enteras de 50 onzas. Tiene un temporizador para la programación.
ventajas
- Excelente sistema de espuma plegable.
- Jarra de vidrio grande de 50 onzas
- Portavasos versátil
Contras
- Gran huella
Equipada con muchas opciones personalizadas, la cafetera de especialidad Ninja CM401 es ideal para familias que experimentan regularmente con nuevos estilos de café. Esta cafetera permite a los usuarios elegir entre cuatro estilos de preparación: Classic, Rich, Over Ice y Specialty Brew. Un vaporizador plegable integrado permite preparar excelentes bebidas, que se pueden convertir en capuchinos. Esta máquina admite seis tamaños de preparación y admite utensilios que van desde tazas individuales hasta tazas de viaje y garrafas completas. Sin embargo, esta máquina es demasiado grande para cocinas pequeñas.
Un sistema de preparación versátil permite usar café molido sin necesidad de monodosis. Tiene un depósito de agua de 40 onzas, que se puede quitar para llenarlo fácilmente. Una jarra de vidrio de 50 oz incluida facilita la preparación de pociones de tamaño familiar, mientras que un filtro permanente incluido funciona con posos. La cafetera cuenta con piezas aptas para lavavajillas en la rejilla superior para facilitar la limpieza. Tiene un panel de control híbrido con controles de botones y una pantalla de temporizador para una operación conveniente.
#3 Cafetera DeLonghi EC155
Nuestra elección n.° 3 es la cafetera DeLonghi EC155 Ver precio
Premio: MEJOR PERSONALIZACIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Un portafiltros tres en uno permite hacer café de una o dos tomas. También tiene una opción de cápsula de servicio fácil y cuenta con una bandeja de goteo extraíble y un tanque de agua para facilitar el llenado y la limpieza.
ventajas
- Diseño excepcionalmente compacto
- Tiene portafiltros para espresso de uno y dos disparos
- Depósito de agua extraíble y bandeja de goteo
Contras
- No admite tazas altas.
Operando a 15 bar de presión, la máquina de café DeLonghi EC155 genera espressos de primera calidad. Cuenta con controles personalizables, lo que permite a los usuarios cambiar la configuración según sus preferencias personales. Esta máquina de café es bastante versátil y admite la preparación de espresso, capuchino y café con leche simples y dobles. Un vaporizador manual genera texturas asombrosas que atraerán la vista. Sin embargo, esta cafetera tiene un pequeño espacio libre de altura, por lo que no admite tazas altas.
Esta cafetera dispone de un portafiltros tres en uno que permite preparar uno o dos shots de espresso o preparar una monodosis de espresso de fácil servicio. Cuenta con un avanzado sistema de calentamiento que permite generar múltiples tazas consecutivas sin esperar a que se recaliente. Con un diseño compacto, esta máquina ahorra espacio en la encimera de la cocina. Un depósito de agua extraíble permite un llenado sin problemas. Este modelo tiene una bandeja de agua extraíble y cuenta con piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.
Cafetera #4 Mr. Coffee Cafe Barista
Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la cafetera Mr. Coffee Cafe Barista Verificar precio
Premio: MEJOR CON VAPOR AUTOMÁTICO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un panel de control intuitivo con preajustes de un solo toque permite elegir rápidamente entre varias bebidas espumosas. Este dispositivo tiene un espumador automático para mayor comodidad y un depósito de agua extraíble para facilitar el llenado.
ventajas
- Espumador automático
- Depósito extraíble
- Ajustes preestablecidos de un toque para café con leche, capuchino y espresso
Contras
- El depósito no es apto para lavavajillas.
- Cable de alimentación corto
Esta cafetera Mr. Coffee Cafe Barista prepara espresso, capuchino y café con leche. Utiliza un sistema de bomba de 15 bares para preparar increíbles bebidas espumosas. Un espumador de leche automático genera deliciosas bebidas sin esfuerzo. La máquina de café utiliza un elemento calefactor de 1040 W para hervir el agua rápidamente. Un panel de control intuitivo con controles de un solo toque para capuchino, latte y espresso permite generar bebidas deliciosas a gran velocidad. Esta cafetera tiene un depósito de agua extraíble, aunque este depósito no es apto para lavavajillas.
Un ciclo de autolimpieza integrado elimina los residuos no deseados y mantiene la máquina en buen estado de funcionamiento. Viene con un filtro de disparo simple y doble para una personalización simple. Una pala de medición / tamper incluida simplifica la medición de terrenos. La máquina de café espresso tiene un agradable acabado plateado y negro que proporciona contrastes sorprendentes, mientras que un libro de recetas incluido ayuda a los usuarios a experimentar con nuevos estilos de café. Esta cafetera se apaga automáticamente después de la preparación para evitar derrames.
#5 Cafetera Gevi 5003D
Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es la cafetera Gevi 5003D Consultar precio
Premio: MEJOR APARIENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: un acabado brillante de acero inoxidable en este modelo complementa otros electrodomésticos y gabinetes de cocina. Tiene un sistema de espuma semiautomático y un depósito transparente desmontable de 50 oz para facilitar el llenado.
ventajas
- Exquisito acabado en acero inoxidable
- Depósito de agua transparente extraíble de 50 onzas
- Sistema de calefacción de temperatura dual
Contras
- no viene con cafetera
Con un vibrante acabado en acero inoxidable, la cafetera Gevi 5003D aportará un aspecto fresco a cualquier encimera de la cocina. Esta máquina de café cuenta con un depósito de 50 onzas que prepara fácilmente bebidas para individuos y familias. Cuenta con un sistema semiautomático de 15 bares que ofrece flexibilidad operativa. Un potente sistema de calefacción lleva el agua al punto de ebullición en tan solo 45 segundos, mientras que una bandeja de goteo extraíble facilita la limpieza. Sin embargo, este dispositivo no viene con una jarra o molinillo.
Una varita de espuma de leche profesional genera capuchino y café con leche exquisitos. Con un control de temperatura dual con configuraciones para 198F y 212F, este dispositivo admite la extracción y el vapor de café. Con una función de apagado automático, esta máquina se apaga 25 minutos después de la preparación para ahorrar energía. Tiene un sistema automático de alivio de presión para evitar fugas de agua y la protección contra sobrecalentamiento evita daños cuando el depósito de agua está vacío. El depósito de esta máquina de capuchino es transparente y extraíble para facilitar el llenado.
Cafetera #6 Hamilton Beach 40715
Nuestra elección número 6 es la cafetera Hamilton Beach 40715 Ver precio
Premio: MEJOR SISTEMA DUAL
POR QUÉ NOS GUSTA: esta cafetera tiene dos dispensadores, que preparan dos tazas simultáneamente. Admite tanto granos molidos como vainas blandas, ofrece versatilidad y cuenta con piezas extraíbles para una limpieza sencilla.
ventajas
- Sistema de calentamiento increíblemente rápido
- Dispensadores duales
- Admite café molido y cápsulas
Contras
- Problemas de confiabilidad
- Sistema de vapor mediocre
La cafetera Hamilton Beach 40715 utiliza una bomba italiana de 15 bares para convertir la leche y el café en un sabroso espresso. Tiene un diseño dual que funciona tanto con frijoles molidos como con vainas blandas para mayor comodidad. Un vaporizador incorporado ayuda a generar hermosos lattes, mochas y capuchinos. Esta máquina de espresso tiene un depósito de agua de 50 onzas, que es extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. Sin embargo, el sistema de vaporización de este modelo ofrece un rendimiento regular.
Equipado con muchas piezas extraíbles, que incluyen una bandeja de goteo, una cuchara y un filtro, este sistema admite una limpieza sin problemas con agua tibia y jabón. Con dispensadores duales, la cafetera puede preparar dos tazas simultáneamente, ahorrando tiempo. Admite agregar agua sin necesidad de apagar primero la alimentación. El panel de control de este modelo está orientado hacia el frente y cuenta con botones intuitivos de un solo toque y un dial giratorio para una operación simple. Con partes negras y gris plateadas, esta cafetera ofrece un atractivo visual.
Guía para principiantes del mejor fabricante de capuchino
¿Qué son los fabricantes de capuchino?
Una máquina para hacer capuchino es una máquina de preparación que le permite insertar café molido y leche, presionar un botón y obtener un capuchino, café con leche o macchiato agradable y espumoso tal como le gusta. Algunos son completamente automáticos, otros son manuales y también hay opciones intermedias. Desde moler, apisonar y medir la proporción correcta de granos a crema, estas máquinas son completamente capaces de hacer todo lo que ha visto hacer a un barista desde el otro lado del mostrador.
Cafeteras de capuchino vs Cafeteras estándar
A diferencia de una cafetera estándar, una máquina de capuchino no puede preparar una taza de café normal. Prepara espresso, vaporiza leche y crea la espuma característica que normalmente solo obtienes en tu cafetería favorita. Si prefiere una máquina que haga ambas cosas, puede buscar la mejor máquina de café y espresso.
Una máquina de café estándar es relativamente simple y usa café molido y agua para preparar una taza básica de café caliente. Por el contrario, una máquina de capuchino requiere agua, café molido y leche para producir un capuchino sabroso. Muchos son muy intuitivos e incluyen depósitos de agua, depósitos de leche, molinillos y espumadores de varita. Otros pueden ser bastante complejos y pueden tener una curva de aprendizaje empinada antes de que puedas dominar la preparación de tu bebida favorita.
También obtendrá una variedad de configuraciones con una cafetera de capuchino que no verá en las cafeteras estándar. La mayoría le permite ajustar la cantidad de espressos que puede preparar a la vez, así como controlar la temperatura del agua, mientras que los modelos más avanzados pueden tener características adicionales como una estación de manipulación inteligente y un calentador de leche.
Cómo funcionan los fabricantes de capuchino
Cada máquina es diferente, pero todas toman café molido o en cápsulas y preparan un trago de espresso usando una temperatura ideal del agua y al menos nueve bares de presión. Algunos vienen con varillas para espumar que le permiten vaporizar su propia leche, mientras que otros completarán este paso internamente y luego dispensarán una bebida terminada.
Estas máquinas tienen diversos grados de capacidades, desde operaciones muy simples hasta componentes complejos. Para los baristas caseros más experimentados, una máquina para hacer capuchino semiautomática les brinda más control sobre su bebida. Puede personalizar casi cada paso del proceso para obtener sabores audaces.
Una máquina semiautomática ofrece un proceso de preparación más rápido y, al mismo tiempo, le permite personalizar una gran parte del proceso. Son más económicas que las máquinas automáticas, y algunas incluso vienen con características como estabilidad de temperatura, espumadores comerciales y configuraciones para múltiples puntos fuertes.
Los modelos automáticos aún requieren moler, apisonar y espumar manualmente, pero la función de medición automática de agua les brinda la capacidad de detener el agua por sí mismos cuando su bebida está lista. Una máquina súper automática tendrá toneladas de características para agilizar aún más el proceso. Tienen molinillos incorporados, múltiples controles de temperatura, diferentes puntos fuertes y una variedad de tamaños. Estas son máquinas realmente todo en uno, pero pueden ser muy caras.
¿Por qué debería comprar una nueva capuchino?
Casi todos los bebedores de café adoran una buena taza de capuchino como un agradable regalo matutino. Incluso si ya tiene una cafetera estándar, una cafetera de capuchino puede cambiar su rutina básica de preparación matutina con una bebida similar a la de una cafetería. Sin mencionar que un fabricante de capuchino es una excelente inversión para aquellos que gastan rutinariamente $ 5-10 en su camino al trabajo todas las mañanas. También es muy funcional y algo que toda la familia puede usar.
¿Vale la pena comprar una máquina de capuchino?
- Son convenientes: una máquina de capuchino puede darle un capuchino de gran sabor en su propia cocina, lo que significa que no tendrá que visitar la cafetería más cercana ni gastar todo su presupuesto en una deliciosa bebida espumosa.
- Pueden ahorrarle dinero: si bien estas máquinas pueden ser costosas al principio, ahorrará mucho dinero en el presupuesto de su cafetería. Puedes hacer un capuchino fantástico en casa, por lo que no tendrás que hacer un viaje al barista de tu esquina todas las mañanas.
- Puede disfrutar de un capuchino de gran sabor: las máquinas de capuchino de alta calidad reproducirán todo lo que le gusta de la cafetería de la calle. Incluso si usa los posos de café más baratos, trabajarán para extraer el mejor sabor posible, agregarán las dosis dobles de espresso que le encantan y cubrirán con espuma espumosa.
- Son versátiles: muchas máquinas de capuchino también pueden hacer café con leche o dispensar agua caliente para el té, por lo que puede usar la máquina incluso si desea un tipo diferente de bebida caliente. Es posible que también desee ver la mejor cafetera de café para acampar.
Por qué una licuadora silenciosa puede no ser para usted
- Requieren mucho mantenimiento: los fabricantes de capuchino tienen muchas partes móviles, y cuando se trata de depósitos de leche y varillas para espumar, hay mucha limpieza. Si no desea que su capuchino tenga leche seca y crujiente del día anterior, no podrá relajarse por mucho tiempo después de disfrutar de su taza.
- Son caros: Incluso el fabricante de capuchino más simple es bastante caro. Pagará más de $ 200 por una máquina de calidad que hace lo mínimo para hacer capuchino, y es posible que no sepa tan bien como esperaba.
- El tampón es de plástico: Algunas cafeteras de capuchino no vienen con tampones, y de las que vienen con distribuidor y tampón, la mayoría son de plástico. Es raro encontrar una máquina de calidad con un apisonador que funcione bien, así que tendrá que invertir en eso por separado.
¿Cuánto tiempo durará un fabricante de capuchino?
Si se cuida adecuadamente, una máquina de capuchino de alta calidad durará muchos años. Invertir en una máquina de capuchino significa comprometerse con la limpieza y el mantenimiento adecuados que requiere. Debido a que hay muchas piezas en movimiento, es esencial limpiar su máquina al menos una vez por semana para mantenerla en funcionamiento.
Los fabricantes de capuchino menos costosos y de menor calidad pueden durar solo un par de años porque están hechos con materiales más baratos. Si realmente está buscando una cafetera de capuchino de calidad que le sea útil, compre la mejor que pueda pagar y considérela como una inversión.
Cómo elegir un fabricante de capuchino
Si no puede esperar para hacer su capuchino favorito en casa, entonces una máquina para hacer capuchino de calidad debería estar en su lista. Tenga en cuenta algunos factores clave al decidir qué poner en su cocina, como su nivel de habilidad, el tipo de electrodoméstico y las características deseadas.
Factores clave del fabricante de capuchino
1. ¿Cuál es su nivel de habilidad?
Es crucial encontrar una máquina que se ajuste a su nivel de habilidad actual. Si no sabe nada sobre cómo hacer capuchino, querrá comenzar con algo pequeño y económico, incluso si no es una máquina de alta calidad. Harás un poco de capuchino pobre al principio, y no necesitas desperdiciar tu dinero. Por otro lado, si ha estado haciendo capuchino con una máquina promedio durante un tiempo, podría ser el momento de actualizar.
2. ¿Qué tipo debe obtener?
Los baristas menos experimentados se beneficiarán de las máquinas semiautomáticas o automáticas que facilitan el proceso. Aquellos que tienen el conocimiento y la experiencia pueden querer una máquina de café espresso manual con un espumador separado, o pueden estar dispuestos a invertir en un modelo superautomático de calidad comercial.
Si bien los conocedores de capuchino experimentados también pueden disfrutar de las máquinas semiautomáticas o automáticas, es importante tener en cuenta los precios y las características antes de decidir qué vale la pena.
3. ¿Qué tipo de portafiltro necesitas?
Cada máquina de capuchino tiene un portafiltro, pero cuanto mayor sea la calidad, mejor será el sabor. Si eres un principiante, un portafiltro presurizado es el camino a seguir porque pasará por dos pantallas diferentes antes de llegar a la taza.
Esto le da más margen de error al apisonar, por lo que puede cometer algunos errores antes de dominar el oficio y aún así obtener un delicioso capuchino. Estos tipos de portafiltros aseguran que nada interfiera con las barras de presión que afectan la fuerza, el sabor y la crema de sus bebidas.
Los portafiltros no presurizados o de una sola pared permiten una mayor personalización y mejoran el sabor. Sin embargo, requieren un cierto nivel de experiencia porque no funcionan bien con moliendas irregulares, y debe ser más preciso con el apisonado y las medidas.
4. ¿Quieres moler tus propios frijoles?
Si bien a muchas personas les gusta moler sus propios frijoles, algunas no quieren agregar más tiempo al proceso. Las máquinas con molinillo incorporado son costosas, así que si no quieres aumentar tu inversión monetaria, busca capuchino que sean compatibles con las cápsulas de café ESE. Estos modelos son rápidos de preparar, fáciles de limpiar y le brindan muchas opciones de cápsulas.
5. ¿Quieres una varita humeante?
Las varitas humeantes son los mismos accesorios que tienen las cafeterías, pero pueden ser un poco difíciles de usar para los principiantes. Los fabricantes de capuchino con tanques de espuma harán la espuma por usted. Son más rápidos que la varita, y si son removibles, puedes guardar la leche sobrante en el refrigerador. Además, son fáciles de limpiar.