El mejor enrutador wifi con controles parentales en enrutadores inalámbricos con calificación superior 2022 ~ 6

Si está comprando parrillas para barbacoa fabricadas en Estados Unidos, es posible que se pregunte dónde se fabrican las parrillas Traeger. Después de todo, algunas de las mejores parrillas se fabrican en este país, mientras que otras se fabrican en el extranjero. Entonces, ¿dónde realiza Traeger su fabricación y en qué tipos de parrillas se especializa la empresa? Sigue leyendo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las parrillas Traeger se fabrican en China, aunque esto sucedió en 2006 cuando el fundador Joe Traeger vendió la empresa.
  • Traeger es conocido principalmente por fabricar parrillas y ahumadores de pellets de madera de alta calidad y se considera uno de los principales fabricantes de parrillas de pellets.
  • Las parrillas de pellets de madera son conocidas por ofrecer un calor uniforme, un amplio rango de temperatura y la capacidad de funcionar como ahumador.

¿Dónde se fabrican las parrillas Traeger?

Toda la línea de parrillas de la marca Traeger, incluida la Traeger Pro 575, ahora se fabrica en China, aunque no siempre fue así, ya que solían fabricarse en los EE. UU. Pero comparar las parrillas Traeger y Grilla puede ayudarlo a encontrar una parrilla hecha en Estados Unidos. Lo mismo ocurre con otras marcas importantes si se pregunta, por ejemplo, dónde se fabrican las parrillas Pit Boss. Sin embargo, otras marcas todavía se fabrican en los EE. UU., si se pregunta dónde se fabrican las parrillas Weber. No está limitado a solo estas pocas marcas. Puede comparar más parrillas, como Char-Griller 980 vs Masterbuilt 1050, para otras opciones.

¿Cuándo dejó Traeger de fabricar parrillas en los EE. UU.?

Dejaron de fabricar parrillas en Estados Unidos en 2006 después de que el fundador de la empresa, Joe Traeger, vendiera la marca y los activos. Hoy en día, el fundador Joe Traeger en realidad trabaja para el competidor Dansons Grills, propietario de Pit Boss, entre otras marcas importantes.

Sugerencia interna

Las parrillas de pellets de madera ocasionalmente incluyen características de alta tecnología como Bluetooth o integración Wi-Fi.

¿En qué se especializa Traeger?

Traeger es conocido por fabricar una amplia variedad de tipos de parrillas y accesorios populares, aunque son particularmente conocidos por sus parrillas de pellets de madera.

¿Por qué usar una parrilla de pellets de madera?

Hay varias razones por las que las parrillas de pellets de madera se han vuelto tan populares en los últimos años.

Fácil de usar

Las parrillas de pellets de madera son fáciles de encender, fáciles de mantener a una temperatura constante y fáciles de operar. Esto los convierte en una opción fantástica tanto para los expertos en parrilla como para los aficionados. De hecho, muchos modelos populares de Traeger se encienden simplemente habilitando el recipiente de combustible y presionando un botón.

Amplio rango de temperatura

Las parrillas de pellets de madera también son conocidas por ofrecer un rango de temperaturas particularmente amplio. Esto los convierte en una opción fantástica para cocinar a alta temperatura, como cuando se dora un bistec, y aplicaciones de baja temperatura como ahumar. Muchas parrillas de pellets de madera son los electrodomésticos de referencia cuando se trata de ahumar carnes.

Pocas llamaradas y zonas frías

Este mayor rango de temperatura también se aplica a toda la parrilla, lo que significa menos llamaradas de zonas frías y calientes. En otras palabras, puede estar razonablemente seguro al usar una parrilla de pellets de madera que puede colocar los ingredientes prácticamente en cualquier lugar que desee y lograr los resultados deseados.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el dueño de las parrillas Traeger?

Las parrillas Traeger son actualmente propiedad de una empresa llamada Traeger Pellet Grills LLC, que se creó específicamente cuando el fundador Joe Traeger vendió la empresa en 2006.


¿Hay parrillas fabricadas en los EE. UU. en 2022?

Algunas empresas aún fabrican en los EE. UU., incluidas MAK Grills, Grilla Grills y más. Consulte el sitio web oficial de la empresa para obtener más información.


¿Quién inventó la parrilla de pellets?

La mayoría de las parrillas de pellets permiten el uso de pellets creados por cualquier número de fabricantes, ya que todos elevan la temperatura interna.



STAT: Joe Traeger inventó la parrilla de leña original hace más de 30 años en Mt. Angel, Oregón. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.traeger.com/
  2. https://www.traeger.com/learn/how-it-works
  3. https://www.traeger.com/learn/grill-carer
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Pellet_grill
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Pellet_fuel

Ir arriba