El mejor colchón para la ciática

Hago un punto de no culparme a mí mismo por caer en mi teléfono durante horas a la vez. Intento no considerarlo un defecto personal. Las redes sociales son una caja de Skinner ordenada por la sociedad y no elegí tener una reacción fisiológica positiva a la dopamina. Sin embargo, a veces desearía no perder tantas horas con Twitter, y mientras sus servidores permanezcan operativos, mi única opción es tomar el asunto en mis propias manos. Es por eso que obtuve el Ksafe.

El Ksafe es un dispositivo maravilloso que tal vez debería esperar no necesitar usar, pero que será útil si lo necesita. Simplemente tome su tentación, tírela a la basura y use el dial giratorio en la parte superior para establecer un tiempo de bloqueo desde un solo minuto hasta 9 días, 23 horas y 59 minutos. Una vez que haya terminado, toque el botón y comenzará una cuenta regresiva de cinco segundos de su última oportunidad de abortar con un segundo toque rápido. Después de eso, sus cosas quedan encerradas en el interior por el tiempo, dejando al descubierto la medida extrema de abrir la caja de plástico de una sola pieza gruesa, en cuyo caso la documentación de KSafes establece que su línea de ayuda brindará orientación sobre cómo lograr esto de la manera más efectiva, pero No hace falta decir que no desea recurrir a esta solución vergonzosa y costosa si puede evitarla.

Originalmente diseñado para guardar dulces bajo llave (la K significa Cocina), el KSafe también es genial para guardar tu teléfono bajo llave, lo cual tengo la costumbre de hacer algunas veces a la semana. (¡Asegúrese de obtener al menos una de 5,5 pulgadas para teléfonos más grandes!) Los resultados, diría yo, son frustrantemente buenos.

Esperaba que el punto principal de dolor fuera que soy un bebé grande y llorón que tiene una rabieta sin su pantalla luminosa. Así que me ha sorprendido que, de hecho, sea lo contrario: me encanta estar sin teléfono a la fuerza durante una o dos horas por la noche o los fines de semana. ¡Leo, cocino! ¡A veces solo juego Xbox! Hasta ahora, las complicaciones han sido bastante pequeñas y, a veces, incluso divertidas: como escuchar lo último que se puso en cola en el Sonos porque, bueno, ¡todo lo que puedo hacer es presionar el botón de reproducción en el altavoz! Lo que sea que termine haciendo, mejora con la libertad de elección. No tengo que pasar todo el tiempo eligiendo no mirar mi teléfono durante innumerables momentos seguidos. La elección ya está hecha. Incluso si se me ocurre lo que considero una excusa aceptable para incumplir mi compromiso, ¡mala suerte amigo!

Lo que es frustrante es que en realidad no puedo durar más . Quiero pasar 24 horas, o incluso un fin de semana completo sin teléfono, pero descifrar la logística realmente me ha dado cuenta de cuántos dispositivos más simples e indispensables mi teléfono ha asimilado como un pequeño cubo Borg: despertador, GPS, televisión y estéreo. control remoto, mi cronómetro, reproductor de MP3, periódico de la mañana, máquina de escribir, bloc de notas y papelería, y por supuesto, teléfono. ¡No es de extrañar que sigo mirando la maldita cosa! La única razón por la que puedo mirar hacia otro lado es porque tengo una computadora portátil, una tableta y un cónyuge con teléfono para ayudarme a llenar los vacíos. Eventualmente puedo intentarlo, ¡pero requerirá algo de planificación y probablemente algo de ayuda!

El esfuerzo hasta ahora me ha dejado menos seguro que nunca de que el problema del tiempo de pantalla es algo que cualquier aplicación, dispositivo o máquina de Rube Goldberg puede resolver para mí o para cualquier otra persona. Pero todavía estoy enamorado de tomar vacaciones ocasionales, físicamente forzadas, del mundo cibernético. Le recomiendo que tome algunos también si tiene la suerte de poder hacerlo.

Compre ahora: $ 60

Artículo relacionado
¿Pierde demasiado tiempo en su teléfono? Estas aplicaciones pueden ayudar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces puede generarnos una parte de la venta, lo que respalda la misión de nuestros equipos editoriales. Aprende más aquí .

Ir arriba