Ecobee3 Lite Smart Termostat Review

Calificación de lectores 0 Votos 0 8.5 Calificación de expertos

Puede obtener todo tipo de accesorios para su PC, pero en lugar de tener dispositivos separados, ¿por qué no optar por algo con múltiples funciones? El soporte para auriculares Cozoo con cargador USB es un dispositivo de este tipo, que cuenta con tres puertos USB y dos salidas de CA, además de tener un soporte para auriculares. Es el diseño de la navaja suiza lo que lo convierte en uno de los mejores accesorios para juegos.
Soporte para auriculares Cozoo con cargador USB Consultar precio

Por qué nos gusta Soporte para auriculares Cozoo con cargador USB

Un soporte para auriculares rico en funciones que también puede cargar rápidamente tres dispositivos diferentes y proporciona dos salidas de CA adicionales.

• 3 puertos de carga rápida incorporados
  • 2 tomas de corriente CA integradas
  • Sostiene eficientemente dos auriculares

• No es ideal para escritorios pequeños.
  • Necesita energía para usar la mayoría de las funciones

El soporte para auriculares Cozoo con cargador USB realmente se siente y funciona como un dispositivo integral, el que los domina a todos. Olvídese de tomar una toma de corriente con cajas de cargador, solo use esto. Si bien la carga rápida no es tan buena como un equipo dedicado, fueron sólidos, especialmente al enchufar un par de Turtle Beach Stealth 600. Con tomas de CA tan cerca, significaba que también podíamos enchufar una computadora portátil para cargar.

En cuanto al soporte en sí, tiene un área de descanso lo suficientemente amplia como para albergar al menos dos auriculares, dependiendo de su tamaño. Mejor aún, un lugar podría ser para un auricular y el otro podría envolver un par de accesorios para juegos J+S Vision Blue Light Shield Gaming Glasses alrededor del borde.

Lo que detiene la base de carga del soporte para auriculares Cozoo Gaming es su tamaño. No es un gran soporte para auriculares de escritorio que hemos visto más grande, pero aún así no es ideal para escritorios pequeños. Para empeorar las cosas, la mayoría de las funciones solo están disponibles si está enchufado y el cable es un poco pequeño a 4.9 pies; de lo contrario, se convierte en un colgador de auriculares glorificado. Cuando está alimentado, tiene tres puertos USB para usar y dos salidas de CA. Hay un modelo alternativo que elimina los tomacorrientes de CA a favor de dos puertos USB más y carga de reloj inteligente, y es un poco más amigable con el espacio del escritorio.

La estación de carga USB de 3 puertos para auriculares Cozoo tiene mucho que ofrecer. El diseño todo en uno es atractivo y realmente ayudaría a administrar los cables, tal como lo hace el Razer Gaming Mouse Bungee V2. Tener no uno, sino tres puertos de carga rápida de rendimiento sólido es excelente teniendo en cuenta que la persona promedio tiene al menos un teléfono inteligente y una tableta. Dado el rendimiento, el diseño y el precio de $30, este soporte para auriculares con cargador USB inteligente de 3 puertos que ha creado Cozoo tiene un gran valor.

Soporte para auriculares Cozoo con cargador USB Wrap Up

Obtener energía para el soporte para auriculares Cozoo con cargador USB no es difícil. Cuando está funcionando, obtienes el kit completo: tres puertos USB de carga rápida y dos salidas de CA, además de un soporte para auriculares que puede manejar dos juegos. Si bien aún tiene un diseño pequeño, se adapta mejor a un escritorio de tamaño promedio.

Resultado final Rendimiento 8.6 Diseño 8.5 Valor 8.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.5 Calificación de expertos