DJI Inspire 2 Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos

El DJI Inspire 2 parece el mejor dron profesional perfecto a primera vista. Y en muchos sentidos lo es. Puede grabar videos en 5.2K y tiene un sistema tan avanzado para evitar obstáculos que se preguntará por qué la construyeron para que sea tan resistente. Pero todo esto tiene un precio, y qué precio tan elevado es ese. Sus características lo convierten en un competidor para drones altamente calificados.

DJI inspirar 2

Por qué nos gusta DJI Inspire 2

El DJI Inspire 2 es una actualización del DJI Inspire 1 en todos los sentidos. La velocidad máxima es aún más alta ahora gracias a la capacidad de eliminar el bloqueo de velocidad incorporado, y el sistema de batería dual permite un dron profesional con más energía de la que normalmente recibe un dron promedio.

• Sistema de evitación de obstáculos
  • Buena duración de la batería
  • Puede disparar en 5.2K

• Caro

Potencia de velocidad

El DJI Inspire 2 viene con una velocidad máxima preprogramada de 48 millas por hora. Sin embargo, puede desactivar esta función y aumentar la velocidad máxima a 58 millas por hora si confía en sus habilidades de pilotaje. También puedes consultar un modelo DJI Mavic Pro, en concreto el DJI Mavic 2 Pro 4K Drone, si las velocidades en los cuarenta son suficientes. Los modos de vuelo inteligente, como el sistema de evitación de obstáculos, también vienen de serie con el Inspire 2.

Rango

DJI son algunos de los mejores drones en lo que respecta a la duración de la batería. Con una configuración de batería dual para un rendimiento mejorado, el dron registra alrededor de 25 minutos de tiempo de vuelo. Y si bien esto puede no parecer mucho, 25 minutos es un poco más alto que el promedio cuando se trata de drones profesionales. Pero si está buscando un tiempo de batería que supere por completo los promedios, consulte el Autel EVO Drone. Revise nuestra revisión de DJI Mavic 2 Pro para un dron que puede usar en un entorno profesional.

Durabilidad

El inspire 2 conserva el mismo diseño de cuadricóptero que el Inspire 1 y continúa utilizando materiales de fibra de carbono súper resistentes para los brazos, lo que le da al dron una fuerza impresionante. El cuerpo ahora también está compuesto de un compuesto de magnesio. Una nueva característica es una cámara FPV orientada hacia adelante montada en una barra frente al dron con cámara.

Características de la cámara

La cámara Zenmuse probada y verdadera de DJI ha crecido junto con los drones, y la cámara Zenmuse X5S es la última versión de esa línea de cámaras integrada en el Inspire 2. Con la capacidad de grabar en impresionantes 5.2K, la fotografía aérea y la filmación son una alegría absoluta para Mirad. ¡El Inspire 2 puede grabar en Cinema DNG Raw, Apple Prores y más! Consulte la revisión de DJI Inspire 1 Pro Black Edition, para una cámara con resolución 4K.

Asegúrese de instalar la aplicación DJI GO 4 y no el DJI GO de la serie Inspire 1. Pero una vez dentro, tendrá acceso a un montón de funciones geniales, como Spotlight Pro, que le permite rastrear automáticamente objetos en movimiento. Sin embargo, el Inspire 2 es una máquina costosa. Tan caro que DJI parece estar apuntando a los profesionales de la industria más que a los consumidores promedio. Echa un vistazo al DJI Phantom 3 Standard para algo un poco más asequible.

Resumen de DJI Inspire 2

Para ser sincero, me cuesta ver cómo una persona promedio podría permitirse un dron como este. Profesionales que recibo. Su retorno de la inversión será mucho mayor. Pero, ¿tú o yo realmente necesitamos tanta potencia de fuego? Bueno, aún así, aparte del precio, no puedo encontrar nada malo con el dron. Entonces, si tienes el dinero y quieres el mejor dron que puedas comprar, hazlo.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos