¿Debería conseguir una bicicleta eléctrica? | Razones para hacer una compra

Si bien tal vez sea una simplificación excesiva para los que tienen educación en relojes, muchos consumidores legos sin conocimientos especiales dividirán ampliamente los relojes en analógicos y digitales, y los relojes digitales generalmente se perciben como económicos y menos prestigiosos. Los relojes Ana-digi, por otro lado, son un híbrido estilístico, con manecillas tradicionales junto con pantallas LCD digitales que juntas pueden parecer extremadamente serias y técnicas o retro-futuristas y poseen totalmente su naturaleza regulada por cuarzo y alimentada por batería.

ana-digi adj. ae-nuhdi-jee : Describe un reloj que combina manecillas analógicas con pantallas digitales, generalmente LCD. Una abreviatura / abreviatura de sonido bastante japonés de analógico-digital .

Los relojes Ana-digi, sin embargo, son geniales por otras razones además de su aspecto tecnológico, ya que brindar al usuario lecturas tanto analógicas como digitales suele ser una solución para mostrar y separar visualmente las grandes cantidades de información que ofrece la tecnología de cuarzo actual. Las manecillas analógicas, si son legibles correctamente, permiten comprobar rápidamente la hora, mientras que la información secundaria permanece en segundo plano. Vale la pena señalar que las pantallas LCD positivas (texto oscuro en la pantalla clara) son más legibles y preferibles a las pantallas negativas, pero las pantallas negativas en los relojes ana-digi pueden pasar, ya que generalmente no se usan para decir la hora principal.

Para ser claros, hay algunos relojes mecánicos (a menudo bastante complicados y sofisticados) que combinan funciones como horas saltantes o la fecha que se muestra digitalmente, pero esto no es lo que la mayoría de la gente quiere decir cuando piensa en ana-digi. Esta lista se centrará en esa raza especial y ruda de relojes de cuarzo con pantallas LCD y manecillas tradicionales. Aunque este estilo fue más popular en las últimas décadas que ahora (y algunos ejemplos originales descontinuados todavía están disponibles aquí y allá), a continuación se encuentran algunos de los mejores relojes ana-digi producidos actualmente que puede comprar hoy.

Casio G-Shock G-Acero GSTS310

G-Shock tiene una amplia gama de relojes analógicos en varias colecciones, y la subfamilia G-Steel tiene cajas de acero. Con el conjunto de funciones y tecnología G-Shock, incluida la carga solar y la extrema robustez, ofrece un diseño relativamente simple con manecillas legibles y pantallas LCD redondas que imitan el aspecto de las subesferas. Este GSTS310 es el sucesor ligeramente más pequeño y más portátil del grueso GSTS110 que introdujo el G-Steel.

Compre ahora: $ 185

Casio G-Shock Gravitymaster GR-B100

G-Shock merece un par de lugares en esta lista, ya que ofrece tantas opciones diferentes de estilo, propósito y precio en ani-digi. Este Gravitymaster es solo uno de estos, pero es resistente, tiene un aspecto rudo y está totalmente repleto de tecnología práctica. Tiene muchas de las características de durabilidad y otras características del G-Steel anterior, incluyendo Tough Solar, hora mundial y más, pero está diseñado como una herramienta para pilotos.

Compre ahora: $ 300

Citizen Promaster Navihawk AT

El tamaño audaz y la esfera extremadamente ocupada del Citizen Promaster Navihawk pueden ser estéticamente polarizantes, pero para la muñeca derecha también puede tener un atractivo técnico y masculino. Con la carga solar Eco-Drive exclusiva de la marca y una serie de funciones, también es capaz de recibir señales de radio de varios lugares del mundo para actualizar periódicamente la hora y mantenerla súper precisa.

Compre ahora: $ 600

Tissot T-Touch Expert Solar II

Tissots T-Touch se destaca de los relojes anteriores por algo más que simplemente estar fabricado en Suiza con un movimiento de cuarzo ETA. Lo más notable es que utiliza una pantalla táctil intuitiva para muchos de los controles, si nunca ha probado uno, haga que un vendedor le muestre la próxima vez que tenga la oportunidad. Si bien no todos los relojes T-Touch usan carga solar, este sí lo hace (y eso es lo que quieres), y también cuenta con una caja de titanio liviana.

Compre ahora: $ 1,195

Hamilton Flight Timer Cuarzo

Como muchos relojes en esta lista, notará que este Hamilton tiene un tema de aviación. También cuenta con funciones familiares, con un registrador de tiempo de vuelo, múltiples zonas horarias, un cronógrafo, información de calendario y más. Sin embargo, una cosa aparte de su estilo que lo distingue es su diámetro de 40 mm, que muchos usuarios encontrarán más digerible que los tamaños brutales que dominan estos relojes enfocados en profesionales.

Compre ahora: $ 1,445

Junghans Fuerza Mega Solar

El Junghans Force Mega Solar tampoco tiene un tamaño refrescante para muñecas tipo Stallone con 40,4 mm de ancho y un grosor delgado de 8,2 mm, y su estilo es más sobrio que los relojes deportivos de esta lista. La parte inferior del dial presenta una pequeña pantalla LCD que simplemente muestra la fecha, la recepción de la señal de radio (sí, está controlada por radio, al igual que el Citizen Navihawk anterior) o el nivel de carga y el resto del dial consta de paneles solares con sus tinte violáceo. Nuevamente, la carga solar agrega mucho valor a cualquier reloj de cuarzo.

Compre ahora: $ 1,450

Omega Speedmaster Skywalker X-33

El Skywalker X-33, que reside en la icónica familia Speedmaster de Omega, comparte un perfil de caja familiar con Speedies más representativos, pero toda la esfera detrás de las manecillas es una pantalla LCD con tres líneas de texto grande. Cuatro botones y una corona brindan una variedad de funcionalidades, todo en una caja de titanio liviana que hará que este equipo de muñeca de 45 mm de ancho, que de otro modo sería grueso, se use mucho más fácilmente. (También es interesante notar que el general Tom Stafford ayudó a redactar las especificaciones).

Compre ahora: $ 5,900

Cabina profesional Breitling B50

Mucha gente pensará en la línea Breitlings Professional como el último reloj ana-digi o, tal vez, algo así como el último G-Shock. Aunque claramente de gama alta, estos relojes están realmente diseñados para profesionales que necesitan funcionalidad, confiabilidad y durabilidad sin preocuparse por las tonterías de lujo y prestigio. El B50 presenta el movimiento B50 Super-Quartz interno de Breitlings y un tamaño típico de Breitling de 46 mm que es más fácil de usar gracias a su construcción de titanio.

Compre ahora: $ 7,200

Ir arriba