DBEST DUO Bluetooth Recargable Mini-Speaker Set Review

Los mejores altavoces Bluetooth son abundantes, pero este es más exclusivo.

Es genial tener un dispositivo móvil que contenga música. Pero hay una desventaja: el dispositivo móvil generalmente tiene un altavoz pequeño (mono, incluso) sin ningún tipo de empuje para hablar. Pero llevar un parlante portátil significa tres cosas pésimas: 1) algo más voluminoso que el dispositivo móvil que debe transportarse, y 2) cables que no solo deben usarse, sino que deben almacenarse entre usos, y 3) no está obteniendo suficiente volumen de ellos para que valga la pena todo el problema. Lo que se necesita es un juego de parlantes portátiles que elimine todos estos problemas. Esta es la razón por la que tiene tanto sentido utilizar el juego de minialtavoces recargables Bluetooth Duo de DBEST. Puede encontrar otros altavoces portátiles con un gran sonido en nuestras reseñas del Doss Soundbox y el iMainGo X.

También te puede gustar el UE Boom 3, el mejor altavoz Bluetooth a prueba de agua.

Comience con el tamaño de cada uno de los dos parlantes, que es aproximadamente del tamaño de la parte inferior de un vaso de papel de 4 onzas, un negro opaco antideslizante, con agarre y recubierto de goma para permanecer discreto, aunque hay una rejilla resaltada en magenta en un extremo. Cada uno de los dos parlantes se apoya en una parte inferior con forma de tres patas, de modo que la rejilla del parlante mira hacia arriba. El motivo del extraño diseño de la parte inferior es que, cuando no se usan, se unen los dos extremos como un rompecabezas para formar lo que parece: para mí, ser una gran cápsula fría de honkin.

Dicho esto, no todo el mundo quiere pequeños altavoces diminutos como este. En su lugar, opte por el agradable sistema de altavoces sobre el que leerá en nuestra revisión del sistema de audio Edifier Prisma E3350BT 2.1 Bluetooth.

Debido a que hay imanes en cada base, los dos altavoces permanecen juntos cuando se acoplan. Esto hace que meterlos en la bolsa suave incluida para tirarlos en el bolsillo trasero, la guantera, la mochila, lo que sea sea fácil.

De acuerdo, son pequeños y fáciles de transportar, pero ¿cómo se usan? Con Bluetooth, por supuesto. Ya cargó el altavoz principal (es el que tiene el microconector USB) durante unas 3 horas antes en una computadora portátil, una computadora de escritorio o con un cargador de CA USB. Ahora presione el botón de encendido en el costado y suceden dos cosas: un LED azul se ilumina desde abajo y un sonido de emparejamiento de Bluetooth emite un pitido / parpadeo desde el altavoz. Vaya a la sección de Bluetooth de su dispositivo móvil y busque el nuevo nombre del dispositivo que ahora ha aparecido. Selecciónelo para que los dos estén emparejados (en casos excepcionales, es posible que deba ingresar una contraseña 0000). Eso es todo. Ahora puede transmitir audio (principalmente música, se podría pensar) a los parlantes que son totalmente compatibles con Bluetooth 2.1+EDR.

Para obtener un efecto estéreo, separa los dos entre sí. En lugar de preocuparse por la distancia entre ellos, esto lo dicta el cable de audio mini-jack que se conecta a la toma de salida de los altavoces principales y luego a la toma de entrada de los altavoces secundarios (esto es genérico, por lo que puede comprar uno más largo que ese que está incluido). La distancia entre el dispositivo móvil y los parlantes no es importante, hay alrededor de 40 pies de margen de maniobra porque no es como si fuera a dejar los parlantes y luego alejarse de ellos.

Ahora, un amplificador de 2 vatios no suena como mucho empuje, pero debe considerar que dos parlantes están funcionando, cada uno encendido para que el sonido no se amortigüe de ninguna manera. Reproducir una variedad de melodías desde mi iPhone y mi computadora en el conjunto de mini-altavoces recargables Bluetooth Duo DBEST durante unos días (solo se puede transmitir de uno en uno, duh) me muestra un par de cosas:

  • Los agudos son mejores que razonables, lo que da como resultado voces limpias y un rango medio que no se enturbia. Eso también significa que usarlo como altavoz para una llamada telefónica está bien.
  • Los graves son inesperadamente buenos, no muy buenos, pero un sólido 6,5 sobre 10, lo que hace una buena puntuación si se tienen en cuenta las dimensiones físicas de los altavoces. Si desea moderar los graves directamente, tendría que ser desde el dispositivo de fuente de audio, pero en la mayoría de los casos, agregó un buen peso al audio. Diría que suena al menos tan bien, si no mejor, que un par de auriculares internos de precio moderado de Audio-Technica, por ejemplo.
  • Puede girar la rueda de volumen en el lado de los altavoces principales casi por completo y aún así no escuchar ningún silbido o distorsión (siempre que, por supuesto, la fuente también esté libre de esto).

Para una buena demostración de la calidad de sonido general de los parlantes, intente escuchar Shake It Up by the Cars, sus cosas siempre tienen una buena separación estéreo, por lo que es una buena prueba de esto, así como de la claridad de las voces, el rango medio y el bajo.

¿Qué pasa con el tiempo entre cargas? DBEST dice que puede obtener hasta 20 horas inalámbricas (40 si es con cable, lo que significa conectar el altavoz principal directamente a una toma USB en una computadora), pero no significa nada. ¿Qué tal si los enciendo y los dejo encendidos durante la jornada laboral mientras reproduzco canciones de mi computadora para darme alguna indicación de cuándo se necesita una recarga? Ocho horas y muy fuerte antes de tener que pasar a otras cosas. Eso servirá cerdo, eso servirá.

Calificación de los editores:
[puntuación: 4/5]
Excelente

En pocas palabras: que el juego de minialtavoces recargables Bluetooth Duo de DBEST funcione bien es una cosa. Que un precio minorista de $ 70 resulte en un par de parlantes que son fáciles de transportar, agradables a la vista y que funcionan de manera eficiente a través de Bluetooth es otra. Debe pedir un par de altavoces portátiles si su dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, etc.) es el principal transmisor de música y no siempre quiere tener los auriculares pegados a los oídos cuando está fuera de casa. El juego de minialtavoces recargables Bluetooth Duo DBEST responderá.

ventajas

  • Los LED de colores indican el estado de carga/reproducción de la batería
  • Cable de audio de carga USB multiusos/entrada mini-jack incluido
  • Diseño compacto de altavoz magnético

Contras

  • Es necesario un cable con cable entre el altavoz principal y el secundario

Artículos relacionados:

  • Revisión del altavoz Bluetooth UE Roll
  • Revisión del altavoz G-Project G-Drop
  • Revisión del juego de mini-altavoces recargables Bluetooth Duo DBEST

Ir arriba