Corsair Vengeance M95 Performance MMO & RTS Laser Gaming Mouse Review

¡Hola, buenos lectores! El menú del almuerzo especial del día está sazonado con alimañas y preparado como solo los excelentes chefs de Corsair son capaces. Hemos analizado dos de los mejores roedores que ofrece la empresa de equipos para PC. Estos son los ratones para juegos de disparos en primera persona Corsair Vengeance M60 y Vengeance M65. Cada uno hace uso de materiales selectos en sensores láser seleccionados y la utilización de base de metal sólido de la empresa.

El banquete del almuerzo de hoy se cocina con ingredientes similares. Es el mouse láser para juegos Vengeance M95 Performance MMO/RTS. Al igual que sus hermanos FPS, M95 utiliza una base de aluminio sólido y una rueda de desplazamiento de metal. También luce el sensor láser Avago 9800 más nuevo y decididamente mejorado. Como la mayoría de los otros ratones que usan este sensor, el Vengeance M95 puede alcanzar velocidades de 8200 ppp para aquellos de ustedes con configuraciones de monitores múltiples ultra anchos. Además, el mouse cuenta con 15 botones programables que se doblan con los dedos, incluida una función Sniper de bajo dpi, que vimos tanto en el M60 como en el M65. En un golpe de genio cargado de bombillas, Corsair ha logrado colocar los 9 botones macro muy bien alrededor del área donde los usuarios colocarán su pulgar derecho. No todo es mágicamente perfecto, pero el diseño ofrece una comodidad y una facilidad de uso intuitivamente perversas.

El M95 se empaqueta aproximadamente de la misma manera que el M60. Obtienes el mouse y el manual. Ah, sí, este es menos el sistema de peso utilizado debajo del M60 y M65. No se extraña en lo más mínimo. El M95 es un poco más pesado que la configuración de peso más pesado del M65. Pero esto también es bienvenido y de esperar con la mayor cantidad de botones. El mouse también es un poco más ancho que algunos de los ratones anteriores que hemos revisado. Es bastante conocido, soy un gran admirador de la línea de ratones SteelSeries Sensei. Pero incluso esos son un poco demasiado delgados para mis manos en juegos de acción MMO y RTS. Así que el aumento de la cintura ayuda mucho a las personas con jamones grandes, como yo.


Configurar el mouse es algo bastante fácil. Aparte de la inserción USB obvia, tendrá que viajar al sitio web de Corsairs para obtener el software. Se ve y funciona como las utilidades utilizadas en el M65. De hecho es compatible con ambos. Hay tres secciones principales en las utilidades. Puede asignar funciones y comandos de botones a los botones programables, administrar el rendimiento donde establece 3 configuraciones de DPI diferentes, tasa de sondeo más altura de elevación y, finalmente, puede administrar, guardar o crear nuevos perfiles en Administrar perfiles. Es todo muy intuitivo. Pero tuve un problema al reasignar el botón Atrás a uno de los 9 botones de macro programables. Cuando se asignó, el botón funcionó como una sola pulsación, incluso si lo mantuve presionado. Fue aquí donde me di cuenta de que Corsair podía limpiar un poco las opciones de personalización de retraso, repetición y una sola pulsación con información sobre herramientas e incluso un video de muestra para mayor claridad.

Mi única otra queja con el M95 es con la elección de los pies del mouse o el uso de patines. Son incesantemente resbaladizos. La compañía se jacta de pies sin fricción. Estoy de acuerdo, y no amistosamente. Debido a esto, cualquier DPI por encima de 3000 es demasiado hábil y el mouse se siente incontrolable. Pero esta es una queja más pequeña. Los jugadores saben que los pies y los patines se pueden cambiar, al igual que las superficies del mouse. Estamos usando una superficie dura texturizada que no tiene fricción. Entonces, cuando se casa con estos pies, le da un nuevo significado al término Slip n Slide. ¡Sin preocupaciones! Ejecuto el M95 entre 2200 y 3000 y mantengo la calificación del informe en 2 ms en lugar de 1 ms más rápido.

Ir arriba