Nuestra última vez con un par de latas inalámbricas fue una gran experiencia, aunque un poco desalentadora. Los auriculares Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless ofrecen una experiencia de audio amplia y profunda con un montón de opciones, formas de escuchar y un paquete de software repleto de opciones de ajuste y funciones para ajustar. El editorial resultante fue extenso, ya que tratamos de digerir y transmitir todo lo que pudimos. Afortunadamente, las cosas son un poco más simples con la solución inalámbrica actual.
En evaluación están los auriculares inalámbricos para juegos Corsairs Vengeance 2000 Dolby 7.1. Son compatibles con Dolby y Dolby Pro Logic IIx y funcionarán con tipos de fuentes, desde estéreo hasta todas las configuraciones tradicionales de canales múltiples, incluidas las de sonido envolvente 5.1 y 7.1. Una de las características más inteligentes de los auriculares Vengeance 2000 es la opción de elegir su solución de transmisor inalámbrico. Encontramos que el audio general es encomiable. Sin embargo, los auriculares Dolby que son inalámbricos y admiten 7.1 no son baratos. Si lo hacen, algo debe estar mal. ¡¿Derecha?! Vamos a averiguar.
El conjunto viene con un par de auriculares Vengeance 2000 adecuados, manual de inicio rápido, folleto de seguridad con instrucciones de reciclaje, guía de garantía, cable de carga USB, dongle USB y cable de extensión USB. Estos dos últimos son los que componen sus 2 opciones de recepción. El auricular utiliza un buen controlador grande de 50 mm con una impedancia de 32 ohmios. Tiene una duración de la batería de 10 horas y una buena respuesta de frecuencia. El alcance inalámbrico alcanza un máximo de 40 pies y la duración de la batería de 10 horas supera a los auriculares Sound Blaster Recon3D Omega con una vida útil de solo 8 horas.
No tienen mal aspecto en su motivo cromado sobre negro con detalles en azul iluminado. Hay una luz indicadora de encendido LED azul en el auricular izquierdo. El micrófono omnidireccional está en un brazo maleable para que pueda moverse y colocarse según las preferencias de los usuarios. El micrófono también se levanta muy bien. En esta posición, los ratones están convenientemente silenciados. Es una característica que hemos visto en muchos otros auriculares como Sennheiser PC 363D y PC 350E.
Los auriculares Dolby inalámbricos Corsair Vengeance 2000 no cuentan con entrada/salida óptica. Para comenzar, debe conectar el dongle USB o el cable de extensión USB con el dongle conectado a su computadora o computadora portátil. Obtiene una mejor recepción con el cable de extensión, ya que permite colocar mejor el dongle para maximizar la recepción. Su computadora instalará los controladores necesarios. Pero sugiero saltar a Corsair para descargar su último software y conjunto de controladores para el conjunto Vengeance 2000.
Una vez instalado, la interfaz de usuario del software es familiar para Corsair. Se parece mucho a las utilidades sobre las que escribimos ayer en nuestra revisión del mouse para juegos Corsair M95 MMO/RTS. Sin embargo, se necesitan menos para ajustar y más para probar la calidad del sonido en varios escenarios de escucha. Ábralo para revelar una sola ventana/página donde puede ajustar el volumen de los auriculares y el micrófono abatible, configurar el tipo de fuente (2.0 estéreo, 5.1, 7.1, etc.) y ajustar el ecualizador a su gusto. También puede elegir entre 7 preajustes personalizados para tipos de juegos específicos de audio, películas o juegos. Después de ajustar, puede nombrar y guardar su perfil EQ. No hay funciones de prueba de altavoz o mezclador con las que jugar. Es simple y estrictamente eficiente.
Subimos el volumen de nuestros juegos, música y películas favoritos con algunos resultados sorprendentes. El juego es fácil y obviamente el mejor escenario de uso. Incluso hay preajustes separados para juegos MMO y FPS. Pero descubrí que el uso práctico es mejor personalizar el ecualizador. Pero el audio Dolby 7.1 simulado es voluminoso. La música y los videos salen bastante bien. Estas latas no funcionan mejor que un par de auriculares dedicados a la música, pero no obstante son dignos de elogio. Aparecí en Avengers , Game of Thrones y algunos otros. El audio fue fantástico, pero solo después de ajustar el ecualizador a mi gusto personal. Probé el preajuste MOVIE MOD-X y fue una basura en mi opinión, como si el sonido viniera del fondo de un viejo pozo, o algo así. El rendimiento en la música es muy bueno, pero carece de la definición de escenario sonoro de Beats by Dre, California Music, V-Moda u otras soluciones notables centradas en la música. Eso es de esperar.
Conclusión: Los auriculares inalámbricos para juegos Corsair Vengeance 2000 son una gran compra para la opción de rendimiento estelar 7.1 o las opciones de recepción y el precio competitivo. El rendimiento multicanal de sonido envolvente envuelve a los usuarios de una manera que hace que Astro Gaming y Creative parezcan dormidos al volante. La tecnología inalámbrica Astro Gamings A50 ofrece graves más profundos y pronunciados, y Creative te ofrece un montón de funciones. Ambas soluciones de la competencia tienen entrada óptica, lo cual es genial. Pero el Vengeance 2000 se mantiene admirablemente por casi $200 menos que el competidor de mayor precio. Resumiendo ¡Muy recomendable!