Cómo verificar el estado del plan AppleCare | Encontrar el estado de la garantía para dispositivos Apple

Si recientemente compró un plan AppleCare o AppleCare+, es probable que desee conocer el proceso detrás de mantener un ojo en este plan de seguro de teléfono celular mejor calificado y qué dispositivos se encuentran bajo su paraguas. Esto puede ser útil cuando necesite reproducir un comprobante de cobertura para el servicio de reparación o un reemplazo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • El estado de sus planes AppleCare y AppleCare+ se puede encontrar a través de una variedad de métodos.
  • Puede usar un navegador de Internet y dirigirse a heckcoverage.apple.com e ingresar el número de serie de su dispositivo para encontrar información sobre la garantía.
  • Si está en su teléfono o tableta, verifique la aplicación Configuración y luego General y finalmente Acerca de este dispositivo.

Cómo verificar el estado del plan de AppleCare

El proceso para verificar el estado de su plan AppleCare, la duración del teléfono o cualquier información sobre la garantía o el seguro es relativamente simple.

Sugerencia interna

Existe una forma sencilla e infalible de encontrar información sobre la garantía y el seguro desde un navegador de Internet. Simplemente dirígete a checkcoverage.apple.com y sigue las indicaciones.

Búsqueda del estado de la garantía de los dispositivos Apple

Hay varias formas para que los consumidores accedan fácilmente a la información de su garantía y plan de seguro para su iPhone, iPad, Apple Watch, computadora Mac o dispositivo relacionado.

Encuéntralo en un Portal Web

Existe una forma sencilla e infalible de encontrar información sobre la garantía y el seguro desde un navegador de Internet. Simplemente dirígete a checkcoverage.apple.com y sigue las indicaciones. El servicio le pedirá el número de serie de su dispositivo, que se puede ubicar en la caja en la que vino originalmente. Este número de serie también se puede encontrar en la configuración del sistema en la ID de Apple. Una vez que haya ingresado el número de serie, el sitio le pedirá que complete un procedimiento simple de captcha. Una vez que se haya completado, tendrá acceso a cualquier información relevante sobre la garantía y el plan de seguro, incluida la fecha de vencimiento.

Sugerencia interna

Dirígete a mysupport.apple.com y sigue las instrucciones proporcionadas.

Buscar en el sitio de Apples

Otro lugar en Internet para encontrar detalles sobre la garantía y el seguro es el sitio web de Apple a través de la página de soporte de la compañía. Dirígete a mysupport.apple.com y sigue las instrucciones proporcionadas. Deberá iniciar sesión con su ID de Apple y la contraseña correcta, así que asegúrese de tener esta información a mano. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, tendrá acceso a la cobertura y los beneficios disponibles para cada uno de sus dispositivos fabricados por Apple.

en su dispositivo

Si no quiere jugar con un navegador web, puede encontrar información pertinente directamente en su iPhone o iPad. Abra la aplicación Configuración en su teléfono o tableta y luego haga clic en General y finalmente en Acerca de. Esto mostrará una serie de puntos de datos sobre su dispositivo, incluida información específica de AppleCare, garantía y seguro. Comparativamente, este es el mismo proceso que utilizará si desea saber cómo encontrar un nuevo IMEI en un teléfono asegurado. Como nota, los aspectos prácticos de este proceso están sujetos a cambios con cada revisión del sistema operativo iOS.

Advertencia

Una vez que haya ingresado el número de serie, el sitio le pedirá que complete un procedimiento simple de captcha.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo compruebo cuánto tiempo me queda en mi plan de Apple?

El tiempo restante en su plan AppleCare será visible cada vez que acceda con éxito a la información de garantía y seguro de sus dispositivos.


¿Cómo se supone que voy a sobrevivir sin mi dispositivo mientras Apple lo repara?

Apple tiende a resolver los problemas de reparación rápidamente, pero si realmente tiene poco tiempo, le recomendamos que pague más por el servicio de reemplazo rápido de la compañía.


¿Puedo cancelar un plan AppleCare+?

Sí, aunque tendrá que hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del plan de seguro.



STAT: Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976 en el garaje de la casa de los padres de Jobs. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.statista.com/topics/847/manzana/
  2. https://checkcoverage.apple.com/
  3. http://mysupport.apple.comr
  4. https://journals.flvc.org/FAU_UndergraduateLawJournal/article/view/108902
  5. https://www.youtube.com/watch?v=yTFDdxbDvgA

Ir arriba