Cómo probar un microondas | Consejos para verificar su microondas para problemas

Si acaba de mudarse o está desempaquetando un microondas nuevo, debe asegurarse de que funcione correctamente. Puede pensar que saber cómo probar un microondas requiere ser un técnico de reparación de electrodomésticos, pero ese no es el caso. Puede probar el nivel de potencia de su horno de microondas en casa con platos aptos para microondas. Incluso el mejor horno de microondas puede estropearse con el tiempo, así que lea nuestra guía a continuación para verificar que su electrodoméstico funcione correctamente.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Tome dos recipientes de vidrio aptos para microondas y llénelos cada uno con dos tazas de agua a temperatura ambiente. Mida la temperatura inicial de cada uno y promedielos juntos.
  • Coloca ambos recipientes en el microondas y cocínalos durante un minuto. Luego, retírelos y revuelva durante unos segundos cada uno.
  • Reste la temperatura inicial promedio de la temperatura calentada y multiplíquela por 70 para encontrar la potencia de salida real de su microondas.

Cómo probar un microondas para problemas de energía

Herramientas: dos recipientes de vidrio, guantes de goma, termómetro, cuchara

Con el tiempo, cualquier electrodoméstico de cocina comenzará a fallar. Las microondas no son diferentes, y el problema más común es una pérdida de potencia de microondas debido a un magnetrón de microondas deficiente. El magnetrón genera la frecuencia de salida necesaria para calentar alimentos congelados o una taza de agua. Pero, al igual que arreglar un mango de microondas, puede diagnosticar problemas de energía por su cuenta siguiendo nuestra guía.

Sugerencia interna

Solo use Pyrex o vidrio apto para microondas para sus pruebas de temperatura. El uso de un plato de plástico o papel producirá una lectura inexacta.

PASO 1 Rellenar Contenedores

Vierta dos tazas de agua en cada recipiente de vidrio. Cada vaso de agua debe tener una cantidad idéntica y el contenido de agua debe estar a temperatura ambiente.

PASO 2 Medir la temperatura inicial

Si usaste agua fría en el paso anterior, viértela. Necesita agua a temperatura ambiente (alrededor de 68 grados) o obtendrá una lectura inexacta. Usa tu termómetro para tomar la temperatura de cada recipiente. Luego, promedie estos dos números para nuestra temperatura inicial.

PASO 3 Ejecute el Microondas

Coloque cada taza de agua en el centro de la cavidad del microondas. Establezca su tiempo de cocción en la configuración predeterminada a un minuto y deje que su horno de microondas haga el resto. Los recipientes estarán calientes, así que saque cada taza de agua de una en una. Considere usar guantes de goma para proteger sus manos.

PASO 4 Mida la temperatura calentada

Revuelva rápidamente cada taza de agua para asentar el calor. Luego, use su termómetro para medir la temperatura del agua en ambos recipientes de vidrio. Promedie estas medidas para obtener su temperatura caliente.

PASO 5 Encuentre la potencia de salida de su microondas

Ahora que tenemos nuestras dos medidas, ahora podemos encontrar la potencia de trabajo de nuestros hornos de microondas. Reste la temperatura inicial (Paso 2) de la temperatura calentada (Paso 4) y multiplique esa cifra por 70. Ahora tiene la potencia de microondas en vatios.

PASO 6 Compare la potencia con la potencia anunciada

Compare sus resultados con la potencia anunciada por su fabricante de microondas. Si solo tienes unos pocos vatios apagados, no te preocupes. Dicho esto, si hay un amplio margen, considere comunicarse con el fabricante o una tienda local de electrodomésticos para obtener ayuda para corregir la frecuencia de funcionamiento. Para más problemas de energía, como una puerta de microondas que dispara su interruptor, comuníquese con profesionales.

Advertencia

Nunca pruebe su microondas con recipientes de acero inoxidable. Provocarán chispas y podrían provocar un incendio eléctrico.

Preguntas frecuentes

¿Todos los hornos de microondas pierden radiación?

Suponiendo que su microondas esté completamente operativo y sin daños, no perderá una cantidad significativa de radiación electromagnética. Además, los hornos de microondas están tratados para evitar rayos electromagnéticos errantes.


Cómo probar si un tazón o plato es apto para microondas

Caliente el plato en cuestión junto con un recipiente apto para microondas lleno de agua durante un minuto. Luego, retire ambos recipientes. Si su plato nuevo está caliente, no es apto para microondas. Sin embargo, si el agua está caliente pero tu plato nuevo está frío, tienes un recipiente apto para microondas.


¿Cómo cocina un microondas los alimentos?

Los hornos de microondas utilizan microondas para cocinar los alimentos. El magnetrón dentro del electrodoméstico genera microondas y su comida o bebida se calienta a medida que absorbe la energía.



STAT: Una encuesta del Departamento de Energía de EE. UU. encontró que el tiempo de cocción más común en el microondas es de uno a tres minutos. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Microwave_oven
  2. https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED319914.pdf
  3. https://www.youtube.com/watch?v=NIjcNIR_Yg8r
  4. http://www.historiadelmicroondas.com/
  5. https://www.fda.gov/radiation-emitting-products/home-business-and-entertainment-products/microwave-ovens

Ir arriba